Mensajes - JackTorrance

Páginas: 1 2 3 ... 58
Creo que hay confirmación de seguir por la tarde. ¡Vamooooooos animaooooos!  :D

Por mi parte se puede plantear seguir por la tarde, si alguien se anima  :)

Este domingo por la mañana iremos a la sala a jugar.

Centro Sociocultural Moratalaz y juvenil. Calle de la Fuente Carrantona, 10, 28030 Madrid. Metro Pavones, línea 9. Autobuses líneas 20, 30, 32 y 71
Horario: domingos de 10 a 13:50 y de 16:30 a 20:20 horas.

Asistentes:
1. Javier 10:00
2. Fran 10:00
3. JackTorrance 10:00

Mesa 1 - Ark nova + ?
10:00 - 3/3 jugadores
  • Javier
  • Fran
  • JackTorrance

De momento cerramos la mesa (el ark nova a 4 no tiene mucho sentido), si se apunta alguien más probamos alguna otra cosa

Confirmo asistencia  :)

Actividades de la asociación / Re:Rol: 20A20O El rastro de Cthulhu
« en: Marzo 26, 2024, 01:06:45 pm »
Por la tarde, a las 17:00.

Por mi parte perfecto

Aunque un especial juegos de carreras (+libro para descatalogado) tampoco estaría mal  :P

Yo también me apunto a la sesión de mañana, desde las 10:00, y a comer.

El Ra no es para mí, pero me apunto a cualquier otro euro sin subastas. Si queréis aprovechar a darle a juegos largos, este es el día (Kanban, On Mars, *guiño, guiño*)

Pues el especial Reiner Lacerda que propones también me hace ojitos.
Yo creo que llevaré el Kanban, el Brass (sin apellidos, es decir el bueno bueno  ;D) y algún estraperlo  :P

Nos organizamos en la sala

Me apunto!!! Estrenamos el Ra??

Dentrísimo... lo explico yo  ;D

A ver si hay quórum para hacer un día completo.
Podemos hacer un especial de esos que siempre estamos hablando... un especial Feld, especial Knizia, especial juegos de ciudades, especial deducción, especial Hans im Glück, especial juegos del espacio que "no le gustan a palom_a"...

Venga, animaos!!!  ;D

Abro hilo para el sábado por la mañana para juntarnos y disfrutar de buenos juegos de mesa y rol y, sobre todo, de buena compañía.

Lugar: centro cultural Eduardo Chillida (Calle Arroyo belincoso, 9). Sala multiusos en segunda planta.
Horario de la sala: 10:00 a 14:00
Aforo máximo: 34 personas

No es necesario ser soci@ para apuntarse y participar, así que anímate si quieres echarte unas partidas y conocernos mejor. Si ya te has presentado, puedes apuntarte en este hilo, con antelación suficiente, indicando:
  • Hora a la que llegaréis
  • Propuestas o preferencias de juego a jugar.
  • Si vendréis con acompañantes.
  • Si podéis aportar copia del juego propuesto.
  • Si os quedáis a comer para hacer jornada completa mañana y tarde.
Así facilitaremos la organización de manera que podamos disfrutar al máximo desde el primer minuto.  :)

Si las propuestas que hay no os cuadran, sentíos libres de proponer juegos, tanto propios que traigáis de casa como de los armarios de la asociación  (inventario en excel y en BGG).

Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora. Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero si queréis venir no dudéis en decirlo, que se intentará dar cabida a todo el mundo en la quedada.

Propuestas

18.
19.

MESA 1 - Wingspan/Castillos de Borgoña
    10:00 - 4/4 participantes (completa)
    • Telmo Blanco
    • Aitor
    • apiodelpueblo
    • Chuvichei

Yo, si hubiera quórum, me apunto a jornada completa, mañana + comida + tarde (ahora abro el hilo de la mañana)
    Por la tarde llegaré sobre las 16:00

Me apunto para este viernes  :D

Mesa: mesa 5
    Juego: Euros blandengues (Fresco, Yukon, ...)
    Cañas: Si

Actividades de la asociación / Re:Rol: 20A20O El rastro de Cthulhu
    « en: Marzo 17, 2024, 11:30:42 pm »
    Bueno, chicos, hay que buscar fecha para terminar esto. Tengo disponibles los siguientes domingos de abril: 7, 14 y 28. También podría el próxima domingo 24 de marzo. Ya me diréis.

Yo el 24 de marzo imposible. El resto de los propuestos de abril en principio sin problema

Campañas (Partidas de más de un día) / Re:Campaña Descent 3
    « en: Marzo 04, 2024, 11:15:49 am »
    Hola chicos
    Ya se lo he trasladado a baduler pero lo dejo también por aquí; por motivos personales me va a ser muy complicado ir entre semana a la cofradía, así que os pido disculpas pero, muy a mi pesar, tengo que abandonar la campaña. Espero que encontréis rápidamente un sustituto.
    Abrazotes

Lo siento, pero yo no voy a poder encargarme más de abrir ni de actualizar los hilos de los viernes. Si alguien quiere tomar el relevo, estaré encantado de pasarle la plantilla que uso.

Yo tampoco voy a poder encargarme  :-\, al menos durante una temporada

Páginas: 1 2 3 ... 58