Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Sábado 1 junio, sesión para adultos de tarde de juegos de mesa en el Chillida.  (Leído 1195 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1390
    • Ver Perfil
Este sábado por la tarde lanzamos sesión de juegos de mesa para adultos, empezando a las 16:00.
Hemos ideado lanzar una partida especial de Cyclades al completo, con tofas las expansiones y a ver si jugamos a 6 por equipos. Si se apuntara mucha gente, tenemos disponibilidad de llevar otra copia del juego y jugar a 2 mesas.



  • Cyclades + Titanes + Hades + monumentos
  •    
  •  



Sesión tarde adultos  (16:00 a 21:30)
1. Baduler
2. Marantito
3. Mardiz
4. Miky kaname
5. Darhisit
6. Bumbalar
 
Mesa A) Cyclades completa
16:00 - 6 jug - juego de socio
Baduler, Mardiz, Miky kaname, marantito, darhisit y Bumbalar

Mesa B) ... disponible
00:00 - x jug - juego de socio
Jugadores
« Última modificación: Mayo 31, 2024, 10:44:17 pm por baduler »



Darhisit

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Este sábado por la tarde lanzamos sesión de juegos de mesa para adultos, empezando a las 16:00.
Hemos ideado lanzar una partida especial de Cyclades al completo, con tofas las expansiones y a ver si jugamos a 6 por equipos. Si se apuntara mucha gente, tenemos disponibilidad de llevar otra copia del juego y jugar a 2 mesas.



  • Cyclades + Titanes + Hades + monumentos
  •    
  •  



Sesión tarde adultos  (16:00 a 21:30)
1. Baduler
2. Marantito
3. Mardiz
4. Miky kaname
5.
6.
 
Mesa A) Cyclades disponible
16:00 - 6 jug - juego de socio
Baduler, Mardiz, Miky kaname, marantito

Mesa B) ... disponible
00:00 - x jug - juego de socio
Jugadores
Buenos días tengo la posibilidad de poder entrar en esta partida, pero no te lo puedo confirmar 100% hasta el jueves o el viernes.
La pega es que solo podría hasta las 20,30 ya que a partir de las 21.00 tengo guardia en el trabajo, no se si me daría tiempo a una partida completa hasta esa hora.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1390
    • Ver Perfil
Pues lo mejor entonces es que el jueves o el viernes, cuando ya sepas que puedes venir seguro, te inscribas a la quedada. Seguro que una partida te dara tiempo a jugar entera. Y si la segunda tienes que irte un poco antes de terminar no pasa nada, ya conduciremos otros por ti tus tropas de desastre... Jejeje  ;)



Darhisit

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Pues lo mejor entonces es que el jueves o el viernes, cuando ya sepas que puedes venir seguro, te inscribas a la quedada. Seguro que una partida te dara tiempo a jugar entera. Y si la segunda tienes que irte un poco antes de terminar no pasa nada, ya conduciremos otros por ti tus tropas de desastre... Jejeje  ;)
Gracias te confirmo lo antes posible 👍👍👍



Darhisit

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Pues lo mejor entonces es que el jueves o el viernes, cuando ya sepas que puedes venir seguro, te inscribas a la quedada. Seguro que una partida te dara tiempo a jugar entera. Y si la segunda tienes que irte un poco antes de terminar no pasa nada, ya conduciremos otros por ti tus tropas de desastre... Jejeje  ;)
Confirmado el sábado, me apunto a la partida, llegaré sobre las 16.10 o 15.
Nos vemos el sábado



marantito

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Buenas qué tal,

Confirmo que iré a jugar al Cyclades.

Un saludo y nos vemos pronto



Mardiz

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Buenas,
yo tambien confirmo mi asistencia a las 16:00

Saludos


Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 341
    • Ver Perfil
Me apunto al cyclades



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1390
    • Ver Perfil
Fantástico señores.
Mañana entonces jugamos a todo lujo la versión por equipos. Menuda experiencia nos espera!



Darhisit

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Buenos días chic@s voy a ver si duermo algo después después de esta guardia.
Una gran partida la de ayer, me lo pasé genial,, espero con impaciencia la próxima.
Esto es para comentaros que tengo algunas fotos de la partida, por si queréis que os las pase para que las subáis a las redes sociales.
Un abrazo



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1390
    • Ver Perfil
Buenas!
Yo tengo que decir que me lo pasé estupendamente. Quiero dar las gracias a los jugadores por el buen rato que compartimos, con recibimiento de nuevo compañero incluido, jejeje.
Un auténtico placer y a ver si encontramos más oportunidades de repetir.



Mardiz

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Fue una tarde estupenda. Gracias a los compañeros de mesa por el buen ambiente que reino. Esperando con impaciencia la siguiente partida. Nos vemos