Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: miercoles 10 de abril, juegos ameritrash en el Chillida  (Leído 564 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Nueva convocatoria para jugar a juegos de mesa en nuestra sede del Centro cultural Eduardo Chillida.

Actividad abierta a público adulto previa inscripción. Solicitad vuestra plaza en este hilo cuanto antes, no esperéis a última hora.

Indicad a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia. Si no hay mesas abiertas haced alguna propuesta o sugerid algún juego y apuntaros!

Dejo aquí el enlace de los juegos de los que disponemos en la asociación: (listado).

Leed atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego.

Horario disponible: de 16:00 a 21:25
Lugar: centro cultural Eduardo Chillida, en la
Calle Arroyo belincoso, 9. 
Juegos de mesa en Aula 2.2, sala multiusos en segunda planta.
Juegos de Rol en aula 1.5 en primera planta.
Aforo máximo total: (28+6) 34 personas.




Propuestas:
  • gloomhaven , fauces del león
  •  
  •  
  •  



Asistentes :

Juegos de mesa:
1. Baduler 18:00
2. Media sombra 18:00
3. Ledany 18:00
4. Bumbalar 18:00
5. Pablo01 18:00
6. Alfdemiguel 18 00


Juegos de Rol:
1. Meltar
Pablo
carrosdos
byonx
5. Nickadammit

Para información detallada sobre la actividad de rol acceder al hilo correspondiente.




Mesas de juego:

Mesa A) fauces del león completa
18:00 - 4 jug - juego de socio
Baduler, alfdemiguel, Chuvichei, ledany

Mesa B) fauces del león completa
18:00 - 4 jug - juego de la asociación
Media sombra, juliustreepwood, bumbalar, telmo

Mesa C) heart: La ciudad Debajo, los que suscriben pendiente de formación
18:00 - 4 jug - juego de socio
Meltar,Pablo,carrosdos,byonx, nickadammit?

Mesa D) ??? disponible
18:00 - x jug - juego...
Pablo01,


« Última modificación: Abril 09, 2024, 10:21:04 pm por baduler »



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 07, 2024, 08:51:58 am
Nuevo miércoles para darle caña al vicio. Si no se apunta nadie nuevo, continuaremos la campaña de gloomhaven, con un hueco disponible para valientes (si andas descolgado, anímate descatalogado, igual te mola!)
Si se apuntara gente nueva y no hay encaje, no habría problema en aparcar la campaña y jugar alguna otra cosa. Así que si eres nuevo, lees el hilo y no lo ves claro porque no hay hueco, no lo dudes y apúntate.



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 07, 2024, 09:49:20 am
Pues el otro equipo Gloomhaven seguirá también la campaña: Telmo blanco, JuliussThreepwood, bumbalar y un servidor. A las 18h, con juego de la asociación.
A ver si nos acordamos de las reglas :P



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Abril 07, 2024, 03:39:04 pm
Pues el otro equipo Gloomhaven seguirá también la campaña: Telmo blanco, JuliussThreepwood, bumbalar y un servidor. A las 18h, con juego de la asociación.
A ver si nos acordamos de las reglas :P
Jajaja! A este ritmo, vuestros personajes se van a "jubilar" como en el Gloomhaven original  :P



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Abril 07, 2024, 05:06:11 pm
Pues el otro equipo Gloomhaven seguirá también la campaña: Telmo blanco, JuliussThreepwood, bumbalar y un servidor. A las 18h, con juego de la asociación.
A ver si nos acordamos de las reglas :P
Jajaja! A este ritmo, vuestros personajes se van a "jubilar" como en el Gloomhaven original  :P

Jajaja pues sí, está la cosa muy malita 😅



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Abril 07, 2024, 06:02:55 pm
si andas descolgado, anímate descatalogado, igual te mola!
Pues tengo curiosidad por probarlo (que no por hacer una campaña de dos años xD), pero no va a ser este miércoles, que me toca ir a la oficina y de ir a la sala no me daría tiempo a llegar antes de las 19:00 o 19:30  :(



Ledany

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Abril 07, 2024, 10:25:36 pm
Buenas!!! Pues yo me apunto a ese Gloomhaven si hay hueco todavía!! AL ATAKKEEERRRRR!!!!!



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Abril 08, 2024, 08:13:01 am
Este miércoles en teoría empezamos la campaña de rol Heart: La ciudad Debajo, los que suscriben:
  • Meltar
  • Pablo
  • carrosdos
  • byonx

Más información y posibilidad de apuntarse, aquí.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Abril 08, 2024, 08:16:32 am
Buenas!!! Pues yo me apunto a ese Gloomhaven si hay hueco todavía!! AL ATAKKEEERRRRR!!!!!
Estás dentro! Te esperamos el miércoles.



NickaDammit

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Abril 08, 2024, 01:58:58 pm
Buenas, soy Vero hace un par de años empecé a ir solo que deje de asistir por estudios y eso y la verdad que me gustaría volver a ir, he pensado ya que este miércoles va a ir gente volver. Así que me amoldo a cualquier juego ^^ Y muchas gracias

NickaDammit


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Abril 08, 2024, 02:08:33 pm
Buenas, soy Vero hace un par de años empecé a ir solo que deje de asistir por estudios y eso y la verdad que me gustaría volver a ir, he pensado ya que este miércoles va a ir gente volver. Así que me amoldo a cualquier juego ^^ Y muchas gracias
A partir de que hora puedes venir?
Por otro lado, te sumarias a jugar rol?
« Última modificación: Abril 08, 2024, 02:10:40 pm por baduler »



NickaDammit

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Abril 08, 2024, 02:19:18 pm
Buenas, soy Vero hace un par de años empecé a ir solo que deje de asistir por estudios y eso y la verdad que me gustaría volver a ir, he pensado ya que este miércoles va a ir gente volver. Así que me amoldo a cualquier juego ^^ Y muchas gracias
A partir de que hora puedes venir?
Por otro lado, te sumarias a jugar rol?

pues misma la hora que está puesta las 18:00 y si sin problema, ya que tengo muchas ganas de jugar ese tipo de juegos y así aprender ^^

NickaDammit


Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Abril 08, 2024, 04:10:01 pm
Confirmo mesa B



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Abril 08, 2024, 04:48:22 pm
Este miércoles en teoría empezamos la campaña de rol Heart: La ciudad Debajo, los que suscriben:
  • Meltar
  • Pablo
  • carrosdos
  • byonx

Más información y posibilidad de apuntarse, aquí.

Confirmo que voy a la partida de rol de Heart.



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Abril 08, 2024, 04:51:49 pm
Buenas, soy Vero hace un par de años empecé a ir solo que deje de asistir por estudios y eso y la verdad que me gustaría volver a ir, he pensado ya que este miércoles va a ir gente volver. Así que me amoldo a cualquier juego ^^ Y muchas gracias
A partir de que hora puedes venir?
Por otro lado, te sumarias a jugar rol?

pues misma la hora que está puesta las 18:00 y si sin problema, ya que tengo muchas ganas de jugar ese tipo de juegos y así aprender ^^

Si quieres probar el rol, por nosotros no hay problema :D Siempre es bienvenida gente nueva y con ganas de frikear al rol ;)