Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Jornadas de Lovecraft. ~ 16 de Marzo ~  (Leído 999 veces)

sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 143
    • Ver Perfil
en: Febrero 25, 2024, 08:34:17 pm
!Buenas, cofrades!

Un año más vamos a realizar la jornada conmemorativa HP Lovecraft Y para ello disponemos de actividades de Rol tanto por la mañana como por la tarde, el Eldritch horror para jugar asi como Insondable  y también queremos conocer el interés de cofrades para Jugar partidas de Arhkam Horror LCG por lo cual quienes estéis interesados no dudéis decirlo por aquí para que Mediasombra lo tenga en cuenta.

Las partidas de rol no hace falta apuntarse antes del día del evento, ese mismo día según el orden de llegada se podrá elegir que partida de rol quieres jugar

Nuestro objetivo será homenajear al maestro del terror con las siguientes partidas enfocadas para publico adulto

Horario de Mañana

Cohor Cthulhu: Brusco despertar
Numero de jugadores: 4-5
Sinopsis:
Cthulhu ambientado en el imperio romano, donde las buenas gentes de las villas y ciudades romanas se enfrentan a los desconocidos seres del mundo de Cthulhu. ¿Que puede salir mal?.

La aventura, llamada Brusco despertar, llevará a los personajes a investigar el siniestro misterio que hay detrás de un aparentemente aleatorio asalto a una caravana.

Partida no apta para todos los públicos, ya que se tocaran temas como el canibalismo, sacrificios humanos, asesinatos de niños y control mental.



The Writers El Monasterio Abandonado
Numero de jugadores: 3-4
Sinopsis
La editorial está cansada de vuestras excusas, necesita un best seller, está harta de esas obras que al final sólo leen amigos o familiares.
Lleva tiempo perdiendo dinero con la eterna duda de tener unas escritoras prometedoras, pero llegan los vientos del cambio y la inspiración va a llegar
de una manera u otra…
Se propone un viaje para vosotras con todos los gastos pagados a un monasterio abandonado en la que seguro que encontraran interesantes musas, si no,
siempre les quedará pedir consejo a Dios, porque siempre hay alguien escuchando…
El monasterio está inquietantemente vacío y lúgubre, el portón se abre ante vosotras."




Horario de Tarde

La llamada de chutlhu 7 edicion: El infierno en Texas
Numero de jugadores:4- 5
Una iglesia evangélica de Leland (un pueblo ficticio de Texas) intenta arreglar sus problemas financieros con un plan de lo más sorprendente y controvertido: adquirir una casa embrujada para Halloween. El pastor Ted Weaver se ha visto influenciado por las «casas infernales» del movimiento paraeclesiástico, pero no puede permitirse sus recursos, mano de obra experta
ni efectos especiales. En su lugar, ha comprado una residencia local con mala reputación, la casa Angerstein, y pretende usar mano de obra voluntaria y soluciones tecnológicas simples para
orquestar su espectáculo. Pretende vender la casa por un precio muy superior cuando haya limpiado su fama de embrujada, pero el suicidio de una de las chicas lo cambiara todo.





La llamada de chutlhu d100: Nazaren's Lot
Numero de jugadores:2 a 4
Otoño de 1983. El nuevo proyecto del Embalse Brooks ha requerido que la empresa constructora y la autoridad municipal hayan recurrido a un grupo de profesionales en diversas materias para hacer un estudio del terreno. Los personajes serán enviados al norte de Boston, en el condado de Essex, Massachusets, con la intención de recabar toda la información histórica, documental y topográfica de Nazaren's Lot, un pueblo deshabitado y en abandono, para planificar su destrucción

« Última modificación: Marzo 12, 2024, 09:57:06 am por sanjuadri »



Franchy

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 53
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Febrero 25, 2024, 08:37:12 pm
Esto es lo que me comentaste?



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 143
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Febrero 25, 2024, 08:37:53 pm
SI!



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Febrero 26, 2024, 10:59:20 am
Buenas! Propondré hacer algo por la tarde. Voy a tantear y a ver si proponemos algo de grupo o hacemos sueltas en cada mesa.
El horario de tarde es de 17 a 21 o cómo es?



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 143
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Marzo 02, 2024, 05:56:34 pm
ya esta añadadida la segunda partida de por la tarde!



Franchy

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 53
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Marzo 02, 2024, 06:24:18 pm
me apunto a la llamada de chutlhu  por la tarde, me a igual cual, la ke mas miedo se pase



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 557
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Marzo 03, 2024, 01:44:48 am
me apunto a la llamada de chutlhu  por la tarde, me a igual cual, la ke mas miedo se pase
Hola Franchy! El apuntarse a las partidas es por orden de llegada el mismo día de la Jornada en cada turno correspondiente.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk




Miki Kaname

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Marzo 03, 2024, 03:05:54 am
Yo estaría interesado en apuntarme a jugar al Eldricht Horror.

Igualmente, para colaborar también en la jornada lovecraftiana, propongo traer el juego Insondable (reimplementación del Battlestar Galáctica) y organizar una partida al mismo para 3-6 jugadores.
« Última modificación: Marzo 03, 2024, 03:09:51 am por Miki Kaname »



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2167
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Marzo 03, 2024, 10:06:47 pm
Yo estaría interesado en apuntarme a jugar al Eldricht Horror.

Igualmente, para colaborar también en la jornada lovecraftiana, propongo traer el juego Insondable (reimplementación del Battlestar Galáctica) y organizar una partida al mismo para 3-6 jugadores.
Miki, pásate por la sección de socios y te apuntas allí. Así le facilitas el trabajo a Adrián ;)



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 143
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Marzo 04, 2024, 11:18:34 am
Yo estaría interesado en apuntarme a jugar al Eldricht Horror.

Igualmente, para colaborar también en la jornada lovecraftiana, propongo traer el juego Insondable (reimplementación del Battlestar Galáctica) y organizar una partida al mismo para 3-6 jugadores.

perfecto miki lo añado!



rey ajo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Marzo 10, 2024, 12:08:09 am
En qué turno será la partida de ah lcg?
Mañana, tarde o ambos?



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 143
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Marzo 10, 2024, 12:16:45 am
En qué turno será la partida de ah lcg?
Mañana, tarde o ambos?
las partidas arkham lgc son por la tarde ;)



Oscar_Marin_Tattoo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 7
  • Artista del tatuaje y anillador en Madrid
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Marzo 10, 2024, 01:58:51 am
Hola cuanto tiempo puede durar una partida?, si no he jugado nunca sería un inconveniente o se puede aprender mientras se juega?.  Y las partida de por la mañana a que hora serían? Gracias!



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 143
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Marzo 10, 2024, 10:25:08 am
Hola cuanto tiempo puede durar una partida?, si no he jugado nunca sería un inconveniente o se puede aprender mientras se juega?.  Y las partida de por la mañana a que hora serían? Gracias!
te refieres al rol? o al arkham vgc?