Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Liga de Eclipse: El Segundo Amanecer de la Galaxia  (Leído 4377 veces)

FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
en: Marzo 27, 2023, 02:48:08 pm
Buenas amantes del espacio y la conquista!!!!

Propongo una liga de Eclipse a cinco partidas, a modo de prueba. Cada jugador elegirá la raza que le toque por sorteo sin repetir raza en las partidas sucesivas. Los puntos obtenidos en las partidas se irán sumando y reflejando en una tabla junto al nombre del jugador y la raza jugada. Creo que puede ser trepidante ver cómo de esa manera los objetivos de cada jugador pueden variar partida a partida, y animar a todos a lanzarse a la batalla incluso antes de lo recomendable! Si la experiencia sale bien, igual el año que viene se puede hacer a 10 partidas o lo que sea. Sería cuestión de hablarlo entre todos y mejorar lo que veamos.

Propongo como fecha inicial el viernes 14 de Abril, y los cuatro viernes siguientes. Si alguien no pudiera se podría aplazar una partida.

Si se apuntaran más de 6 jugadores, yo tengo otra copia del juego, y creo que también hay alguna copia más a parte de la de la Cofradía.

Preparad las naves!!! La conquista del universo está a punto de comenzar!!!!

Sergio, serggsu@gmail.com


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1358
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 28, 2023, 08:24:54 pm
Yo estoy con varias campañas en curso y además, aunque este juego me gusta mucho, no me veo jugando 6 viernes seguidos. De todas formas igual encuentras cofrades dispuestos a recoger el 🥊.



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 28, 2023, 10:44:00 pm
Yo estoy con varias campañas en curso y además, aunque este juego me gusta mucho, no me veo jugando 6 viernes seguidos. De todas formas igual encuentras cofrades dispuestos a recoger el 🥊.

Gracias Jose!, igual las partidas podrían ser cada 15 días, para no saturar, sino puede que para después de verano.

Sergio, serggsu@gmail.com


Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 29, 2023, 12:02:59 pm
Buenas cofrades ,

Yo, salvo imprevisto, me apuntaría. Estaré pendiente por si sale adelante.



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Marzo 29, 2023, 01:40:24 pm
Pienso que podríamos dejarlo en  3 partidas. 5 son muchas. Y cada 15 días en mes y medio está terminada la liga ¿ qué pensaís?



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1358
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Marzo 29, 2023, 02:41:55 pm
Pienso que podríamos dejarlo en  3 partidas. 5 son muchas. Y cada 15 días en mes y medio está terminada la liga ¿ qué pensaís?

Así suena mucho mejor. Reduciendo el número de partidas y espaciándolo cada 2 ó 3 semanas, creo que puede entrar perfectamente para condimentar varios viernes.

En función de los que se animen a participar se pueden hacer varios grupos de juego.

Vamos a ir viendo que dicen el resto de Cofrades.



Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Marzo 29, 2023, 02:45:40 pm
Yo por mí bien.



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Marzo 30, 2023, 11:31:50 am
Bueno, pues habemus liga de Eclipse!!!!
A tres partidas fenomenal!!!

En una partida de las tres se podrán elegir Terranos, en las otras dos se deberá coger una raza por sorteo que no sea Terranos, y en la que queda lo mismo pero sin repetir la raza ya jugada.

De momento somos 4:

Jose
Alfonso
Jaime
Sergio

La primera partida, si os parece bien, la fijamos en el viernes 14 de Abril.

Podemos entre todos hacer propuestas de normas a implementar.

Animamos a todos los cofrades a participar para que la experiencia resulte más chula !!!!

« Última modificación: Marzo 30, 2023, 11:35:51 am por FlintJaws »

Sergio, serggsu@gmail.com


Juanmi

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Marzo 31, 2023, 09:38:14 am
Hola
Apuntarme ... la galaxia va a ser mía jejejeje



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Marzo 31, 2023, 09:20:23 pm
Hola
Apuntarme ... la galaxia va a ser mía jejejeje

Apuntado!!! La liga intergaláctica se congratula de contar con su raza!!!.... ahora, intentaré no ponerme cerca tuya, tú reputación es ya bien conocida...  ;D

Somos cinco y subiendo!!!!! Esto marcha!!!!

Jose
Alfonso
Jaime
Juanmi
Sergio

Bienvenidos!(No sé si tendre misiles para todos....)

Sergio, serggsu@gmail.com


FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Abril 10, 2023, 10:26:41 am
Buenas gente,

tenéis alguna propuesta de reglas a implementar?
Tenemos que ver como seleccionar las posiciones de salida y las razas para la primera partida.

Se me había ocurrido dar títulos según objetivos conseguidos.
Por ejemplo, un título de "Bestia Corrupia", al que más daño haya causado en combate(o naves haya destruido) durante las tres partidas.
Otro, "Científico Loco", al que más tecnologías haya descubierto sumando todas las de las 3 partidas.
Otro, "Copulador Colonizador", al que más sistemas solares colonice y mantenga al final de cada partida y sumando las de las tres partidas.
etc.

igual es una chorrada, pero puede dar objetivos apetecibles para hacerse con un título, no sé que opinais.

Un saludo!

Sergio, serggsu@gmail.com


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1358
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Abril 10, 2023, 09:38:12 pm
Me parece guay. Tenemos que disfrutar del friquerio ya que este es el lugar idóneo para hacerlo. Yo lo dejo en tus manos, que es tu iniciativa, estás on fire y seguro que lo montas guay.
Y voy a proponer una cosilla más. Premios. Cada uno podría aportar algo (unos dados chulos, una miniatura, un póster guapo, que se yo algo chulete) y así tenemos premios para los ganadores. Suena bien?



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Abril 10, 2023, 10:54:37 pm
Me parece guay. Tenemos que disfrutar del friquerio ya que este es el lugar idóneo para hacerlo. Yo lo dejo en tus manos, que es tu iniciativa, estás on fire y seguro que lo montas guay.
Y voy a proponer una cosilla más. Premios. Cada uno podría aportar algo (unos dados chulos, una miniatura, un póster guapo, que se yo algo chulete) y así tenemos premios para los ganadores. Suena bien?

Suena de lujo Jose!!!!
Mañana intento definir más las categorías, y también voy a mirar premios para las categorías.

Gracias!!!!

Sergio, serggsu@gmail.com


FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Abril 11, 2023, 11:35:48 am
La Federación Intergaláctica se complace en anunciar los puestos y galardones que se asignarán a sus líderes tras la "Primera Liga Intergaláctica de Eclipse", tanto en la guerra como en la paz, en pro de defender y asegurar la prosperidad y el futuro de la galaxia.

Título principal.

"Emperador de la Galaxia"
Al líder vencedor que obtenga más puntos sumando los tres amaneceres de la Galaxia.

Títulos secundarios.

"Líder Expansionista"
Al líder que más planetas colonice y mantenga sumando los tres amaneceres de la Galaxia.

"Genio Científico"
Al líder que más tecnologías descubra sumando los tres amaneceres de la Galaxia.

"Comandante de la Flota"
Al líder con la mayor flota al final de cada amanecer y sumando los tres amaneceres de la Galaxia.

"Maestro de la Guerra"
Al líder con mayor número de victorias en batalla sumando los tres amaneceres de la Galaxia.

Condecoraciones.

Estrella de cinco puntas.
Al líder que obtenga 5 victorias en batalla en un amanecer.

Estrella de ocho puntas.
Al líder que obtenga 8 victorias en un amanecer.

Insignia "Azote de los Antiguos".
Al que consiga eliminar al menos seis naves de los antiguos en un amanecer.

Insignia "La Estrella de la Muerte".
Al que destrulla la Estrella de la Muerte central.

Insignia "Héroe de Guerra".
Al líder que obtenga la victoria en una batalla espacial con una inferioridad de flota notable.

Insignia "Emisario de Paz".
Al líder que consiga alojar tres embajadores extranjeros en un amanecer.

Insignia "Ingeniero Sublime".
Al líder que consiga el máximo ingreso en producción en un amanecer.

Insignia "Científico Sublime".
Al líder que consiga el máximo ingreso en ciencia en un amanecer.

Insignia "Financiero Sublime".
Al líder que consiga el máximo ingreso en oro en un amanecer.


Contamos con sus sugerencias.
La Federación Intergaláctica les desea suerte.
« Última modificación: Abril 13, 2023, 10:03:34 pm por FlintJaws »

Sergio, serggsu@gmail.com


FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Abril 15, 2023, 09:51:07 am
Esos resultados mamomeeeees!!!!
Mandar algo!!!!!

Sergio, serggsu@gmail.com