En vista de los movimientos de última hora, y sin ánimo de desmontar ninguna de las partidas ya establecidas, propongo un Keyflower o un Russian RR.yo puedo estar a partir de las 5, si alguien quiere ir pronto, podemos entretenernos con algún filler...
Si fuera posible me gustaría cambiarme a la mesa K, simplemente porque empiezan a las 17:00. Si es mucho lío o fastidio a la mesa B (la que estoy) por falta de jugadores, me quedo en la B sin problema.
Buenas tardes!Si fuera posible me gustaría cambiarme a la mesa K, simplemente porque empiezan a las 17:00. Si es mucho lío o fastidio a la mesa B (la que estoy) por falta de jugadores, me quedo en la B sin problema. Un saludo!
Cita de: Pablobh en Febrero 15, 2022, 05:54:39 pmSi fuera posible me gustaría cambiarme a la mesa K, simplemente porque empiezan a las 17:00. Si es mucho lío o fastidio a la mesa B (la que estoy) por falta de jugadores, me quedo en la B sin problema. Por mi parte no sería problema. Yo iré a las 18:00, pero encantado de jugar al juego que me encuentre donde haya hueco