Autor Tema: [D&D 5e]Out of the Abyss.SLOOBLUDOP  (Leído 2226 veces)

Kyle

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
en: Octubre 11, 2017, 04:05:32 pm
Tras el trágico suceso acontecido en la noche anterior, la compañía llegó a orillas de Darklake  Shusaar indicó que ya se encontraban muy cerca de su poblado y que pronto podría iluminar a sus paisanos.

Mientras se dirigían para allá fueron atacados y casi capturados por una partida de Guerreros Kuo Toa que les estaban intentando hacer prisioneros para hacerles un sacrificio para "El Padre de las Profundidades".

Cuando estaban apunto de caer, la partida fue atacada por otro grupo de Koa Toa que redujeron a los atacantes invocando el nombre de "La Madre del Mar".  Ploopploopeen, Arcipestre de Blibdoolvpoolp, Madre del Mar, les ofreció el participar en la división que estaba sufriendo su pueblo por el nuevo culto a Leemooggoogoon, "Padre de las Profundidades", cuya cabeza era su propia hija Bloppblippodd.

El trato era hacerse pasar por prisioneros que iban a ser donados al culto de Leemooggoogoon para ser sacrificados (es la nueva forma de culto que estaba cobrando fuerza en esta parte religiosa de la villa).  A regañadientes (y viendo que no sobrevivirían si no) aceptaron ser los Pjs el "cebo". Les escoltaron y fueron presentados a Bloppblippodd que aceptó de muy grado.

Tras deambular por el poblado y darse cuenta de las extrañas "maneras" de los Kuo Toa, llegó el día del sacrificio. Iban a ser sacrificados junto a un Duergar llamado Hemeth (mercader de armas duergar) y comenzó el ritual.

Cuando estaba en su clímax, las tropas de Ploopploopeen comenzaron a atacar a la otra parte del pueblo incluida su propia hija. En el fragor de la batalla, había golpes y muertes por todos lados cuando de repente, algunos de los Kuo Toa que se encontraban en el agua, empezaron a ser hundidos bajo el agua y ésta empezó a tornarse roja mientras poco a poco un ser enorme de dos cabezas comenzó a salir del agua poco a poco.

Unos Koa Toa se arrodillaban ante el ser, otros huían. Detrás de las cabezas un enorme torso, dos extremidades formadas por enormes tentáculos, que azotaban las estructuras derribándolas. Algunos Kuo Toa comenzaban a mutar, surgiendo otra cabeza, otros explotaban en el proceso.  El amigo Shusaar vio como le brotaba una segunda cabeza ante la incredulidad de todos, hasta que un azote del enorme ser, derribo encima de él un edificio aplastándolo.

Demogorgon hacía su aparición arrasando todo a su paso, Jibil comenzó a correr, Isis comenzó a balbucear y tartamudear incapaz de pronunciar ninguna palabra.  Sus compañeros les arrastraron y salieron corriendo en dirección norte dejando a su espalda los gritos de pánico y horror a sus espaldas.  Hacia donde ir, ¿donde podemos dirigirnos?
« Última modificación: Octubre 11, 2017, 04:52:46 pm por Kyle »