Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Meltar

Páginas: 1 2 3 4 ... 13
16
Campañas (Partidas de más de un día) / Re:Heart: La Ciudad Debajo
« en: Abril 04, 2024, 08:42:29 pm »
Sí, es un juego de rol de mesa. Con sus personajes, sus jugadores, su máster sádico que solo busca su destrucción... Lo normal

17
Campañas (Partidas de más de un día) / Heart: La Ciudad Debajo
« en: Abril 03, 2024, 05:27:00 pm »
SOBRE NOSOTROS, LA CIUDAD, SPIRE, SE EXTIENDE HACIA EL CIELO.
BAJO NOSOTROS, LA CIUDAD, EL CORAZÓN, SE EXTIENDE HACIA EL INTERIOR DE LA TIERRA.
DESCENDIENDO A TRAVÉS DE TIERRA, ROCA Y AGUA, DESCENDIENDO HACIA LAS PROFUNDIDADES DE LA OSCURIDAD, DESCENDIENDO HACIA LA LOCURA Y LA ENFERMEDAD, DESCENDIENDO HACIA ALGO ANTIGUO Y AJENO.
LA GENTE ACUDE A ESTE LUGAR EN BUSCA DE ALGO. SECRETOS DE UNA MAGIA LARGO TIEMPO PERDIDA O JAMÁS DESCUBIERTA. CONJUROS QUE TE PICAN EN LA SANGRE. CRIATURAS DESCONOCIDAS A LAS QUE DAR CAZA Y ESQUILMAR. ALGÚN LUGAR DONDE ESCONDERTE O VOLVER A EMPEZAR. EL PERDÓN DE UN DIOS QUE NO PUEDE ESCUCHAR CÓMO SE LO RUEGAN.
Y AHORA LLEGAS TÚ, PENSANDO QUE LO TIENES TODO PLANEADO. ME PREGUNTO QUÉ ANDAS BUSCANDO.
EL CORAZÓN PUEDE OLERTE. EL CORAZÓN SABE QUE VIENES. CUANDO SALGAS POR ESA PUERTA, CUANDO DESCIENDAS POR EL ABISMO QUE HAY AL FINAL DE LA CALLE, CUANDO TE ARRASTRES SOBRE TU VIENTRE ENTRE LA RETORCIDA PRESIÓN DE LA ROCA, CUANDO SALGAS VAPULEADO Y ENSANGRENTADO, EL CORAZÓN TE TENDRÁ.
EL CORAZÓN SABE LO QUE DESEAS Y, POR LA DIOSA, TE LO DARÁ O TE MATARÁ AL INTENTARLO.

Todos habéis llegado aquí por un motivo. Una llamada, un deseo, una búsqueda. Una huída de algo o hacia algo. A medida que descendéis más y más, el paraje cambia a vuestro paso. Aquel lugar está vivo, infectado, formando un paraje que no sabéis si quiere expulsaros o mataros. Seres de naturaleza inconcebible  os acechan, otros humanoides cambiados por el Corazón os observan con el brillo en los ojos de aquellos que han visto demasiado, cubriendo sus cuerpos mutados con túnicas. Y sin embargo, descendéis más y más por aquel excenario de pesadilla, en busca de su Corazón...

"Heart: La Ciudad Debajo" es un juego de exploración y terror ambientado en el mismo universo que The Spire. Se trata de un dungeon Crawler en el que los personajes crecen en poder a la vez que el escenario se vuelve más peligroso e impredecible, hasta abocar a cada personaje a cumplir su máxima ambición... que posiblemente le cueste la vida. Es una campaña corta, de unas 9 sesiones, en las que recorreremos el cambiante laberinto del corazón hasta cumplir nuestros sueños. Y después, veremos si estos merecían la pena.

Para esta minicampaña, jugaremos de la manera clásica: Crearemos conjuntamente personajes, se mantendrá siempre el mismo grupo de jugadores y todos nos embarcaremos en este viaje desde el principio hasta el final.

Las partidas serían los miércoles a partir de las 18:00, iríamos acordando el día entre todos para ajustarnos a los horarios disponibles.

18
Actividades de la asociación / Re:Rol: 20A20O Forbbiden Lands
« en: Abril 01, 2024, 08:46:23 am »
Allí nos veremos!

19
Actividades de la asociación / Re:Rol: 20A20O Forbbiden Lands
« en: Marzo 18, 2024, 01:16:50 pm »
No tengo nada en la agenda rolera ninguno de los dos días. Cuenta conmigo.

20
"No importa contra qué luchas, sino por qué luchas." - Lema de la Guardia Ratón.

Tras un largo, largo invierno, la primavera llega a los Territorios Ratón. Gwendolyn, la Matriarca de la Guardia ratón, observa desde el balcón de su habitación en el castillo de Lockhaven como la nieve ha dejado de cubrir los campos, y el verde de la primavera empieza a brotar en ellos. Sus tropas llevaban meses encerradas en Lockhaven, mientras el temporal arreciaba e impedía el viaje entre los asentamientos.

Era hora de ponerles en marcha. Volver a establecer el contacto con los asentamientos de los territorios ratones. Reforzar el muro de olor que alejaba a los depredadores. Trazar nuevas rutas seguras para todos los ratones.

La matriarca volvió al interior del castillo y estudió el mapa abierto de su escritorio. La Guardia Ratón era necesaria de nuevo, y sabía que todos responderían valientemente a la llamada.




¡Bienvenidos a la Guardia Ratón! En Mouse Guard RPG, basado en los comics de David Petersen, te pones en el pellejo de un pequeño ratón, que se ha puesto la capa y empuñado su arma para proteger a todos sus congéneres, al precio que sea. Un miembro de la Guardia Ratón. En un mundo en el que todo está en tu contra, la Guardia Ratón defiende a todo ratón que resida en los territorios ratones y realizan las más peligrosas y vitales misiones.Cambios en el terreno que no frenarían a otros animales resultan insalvables para ti, la lluvia puede arrastrarte o incluso ahogarte, y todo depredador es capaz de devorarte de un bocado.

Solo hay una manera de sobrevivir: Unidos.

Mouse Guard RPG usa una versión simplificada del sistema Burning Wheel, con el que puedes resolver mecánicamente desde un combate entre ejercitos a un largo viaje mediante la resolución de un Conflicto. Cada tirada usa un pool de D6, al que tus compañeros y tus conocimientos añadirán dados de ayuda, representando el lema de la Guardia Ratón: Solo unidos sobreviviremos. Cada resultado de 4 o superior es un éxito, y tras lanzarlos, tus atributos de Destino y Naturaleza te permitirán agregar aun más dados... por un precio.

Mi parte favorita del juego es el sistema de experiencia, que puede saltar incluso durante la partida. Por cada nivel de tu habilidad necesitarás un número de éxitos y fallos para aumentarla. Por tanto, deberás usar la habilidad regularmente para obtener tus éxitos... ¡e intentar tareas difíciles si quieres tener algún fallo!

La partida consistirá en una única sesión autoconclusiva, en la que se presentará el sistema y se jugará con personajes pregenerados. ¡No tienes más que apuntarte y jugar! La partida será el día 20 a las 18:00.

21
Presentaciones / Re:Hola humanos
« en: Marzo 14, 2024, 08:14:53 am »
A lo mejor lo de humanos es ponerte las expectativas muy altas... pero bienvenido! nos vemos por la sala. :)

22
Si, yo ya contaba con varias ausencias. El resto debe andar moneando
Si os parece, de momento jugamos al Arkham horror y si se apunta mas peña (en tiempo y forma) pues nos dividimos y organizo también la mesa del Grecia.

Excelente plan y mejor compañía, oiga. Contad conmigo :)

23
Si sale ese Arkham Horror 3, me apunto. Y si no, al  Grecia wargame o donde haya hueco :)

24
Ya voy calentando motores! A ver si esta vez me estrello razonablemente menos ;)

25
Off Topic / Re:Ennies, los Óscar del rol
« en: Marzo 11, 2024, 11:31:52 am »
Citar
Entonces, en este caso, según tu, ¿No han estado acertados? Es que ese no lo he probado y no había escuchado nada sobre él.

Para mi gusto, no. Han abstraído tanto la acción que no distingues entre un personaje y otro más que por los movimientos de su "arquetipo" más que por su estilo. La diferencia entre Toth y Tsuko no es que Toth sea una bestia parda y Tsuko sea un maestro del fuego. Es que Toth es "Sarcástica" y Tsuko es "El Rebelde." Pero a la hora de soltar palos mecánicamente se comportan igual, hacen las mismas acciones y las únicas variaciones es donde uno tiene un +1 y otro un +3. Eso sí, puedes narrarlo como quieras en inventarte las bolas de fuego más espectaculares que puedas imaginar. Pero el resultado mecánico siempre es el mismo. :(

Pero oye, esto es un gusto personal. Hay mucha gente que le ha encantado, y puede que a ti también. Cada uno con su estilo. ;)

26
Off Topic / Re:Ennies, los Óscar del rol
« en: Marzo 11, 2024, 11:05:31 am »
Citar
Avatar Legends: The Roleplaying Game

Mira que soy fan de los juegos que usan el sistema de Powered by the Apocalypse que usa el juego de Avatar. Pero para mi al menos fue una decepción total. "Da igual si usas agua, fuego o tierra. O si usas tecnología, el resultado es el mismo." ¿Perdona? ¿Cómo dices? ¿Entonces donde está la maldita gracia de usar un elemento u otro si es todo igual? ¿Como se diferencia mi estilo de lucha del tuyo cuando en la propia serie EL ESTILO DE COMBATE MARCIAL ES UNA EXPRESIÓN DE LA PERSONALIDAD DEL PERSONAJE? ¿Cómo se puede hacer un juego sobre luchas marciales mágicas tan... repetitivo?

No puedo, es que no puedo con ello. Que mira que soy fan de los juegos narrativos y tal, pero no.

27
¡He estado tan cerca!
Pero la próxima vez, la victoria será mía! MIAAAAAAA



Ahora en serio, ha sido muy divertido, gracias a todos los compañeros de partidas.

28
Actividades de la asociación / Re:Rol: 20A20O Forbbiden Lands
« en: Febrero 26, 2024, 05:08:04 pm »
Por cierto, tengo ya generados un Jinete semielfo y un druida humano. Si alguien quiere que le haga un personaje específico o se va a llevar uno hecho, es el momento de que lo diga.

Además de los dos que he dicho, se puede hacer llegar s siguientes personajes: Guerrero, Cazador, Juglar, Buhonero (son los comerciantes de esta ambientación), Pícaro, Hechicero.
Las razas pueden ser: Humanos, semielfos, Medianos, Goblin, Lupinos (humanoides con aspecto de lobo), Enanos y Elfos.

Para este Oneshot no se permiten personajes orcos.

Estoy generando los personajes de forma aleatoria con el suplemento Leyendas y Aventureras, si alguien va a llevar su personaje hecho, por favor que lo haga con ese suplemento, que pone algo más de trasfondo al personaje.

Siempre me han gustado los Rangers, si me hace un cazador Lupino, me irá como anillo al peludo dedo.

29
Actividades de la asociación / Re:Rol: 20A20O Forbbiden Lands
« en: Febrero 26, 2024, 12:45:46 pm »
Os recuerdo que este miércoles tenemos esto.

Y ganazas de que llegue el miércoles.



Y que intenten detenernos...

30
Actividades de la asociación / Re:Rol: 20A20O Forbbiden Lands
« en: Febrero 19, 2024, 11:58:45 am »
Yo también me apunto :-)

Páginas: 1 2 3 4 ... 13