Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Partida Princess of the Apocalypse  (Leído 8736 veces)

Kastanguluka

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 75
  • Sé tú mismo. Los demás ya tienen dueño.
    • Ver Perfil
en: Abril 26, 2015, 10:00:31 am
Primera sesión de "La Princesa del Apocalipsis", campaña de d&d 5ª edición :)



javierk

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 26, 2015, 01:39:23 pm
ok, ya vi que es el ocho de mayo... hacemos los personajes ese dia?



Kastanguluka

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 75
  • Sé tú mismo. Los demás ya tienen dueño.
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 27, 2015, 11:14:40 am
Podemos hacerlos ese día, podemos hacerlos antes, o podemos utilizar los que hicimos en las jornadas. Lo que deseen vuesas mercedes ;)



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Mayo 02, 2015, 04:00:59 pm
Alli estare, ¿cuando quedamos para hablar de los personajes?



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Mayo 03, 2015, 01:37:09 pm
Entonces yo tambien me apunto ^^



Anashira

  • Visitante
Respuesta #5 en: Mayo 03, 2015, 06:00:21 pm
Dado la buena experiencia de el nuevo D&D con Santal, me apuntaría pero soy duda. Si salgo del trabajo antes, os mando un whasapp y parto con el pregenerado que más rabia/odio le tengáis  ::)



Kastanguluka

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 75
  • Sé tú mismo. Los demás ya tienen dueño.
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Mayo 04, 2015, 11:12:52 am
Hola todos, perdonad mi desconexión, este puente he estado en Valencia visitando gente :P

Pues lo de los personajes cuando queráis; Victor y Javi tienen uno hecho, (los de la pequeña partida que jugamos en las jornadas roleras, que además tienen ya algo de experiencia), pero si preferís podéis crearos otro.

Podéis hacerlo por vosotros mismos en casa si tenéis los manuales, (en esta edición no hacen falta tiradas, utilizaremos el reparto de puntos), podemos dedicar el viernes a crearlos, o podemos quedar antes del viernes para hacerlo, pero en ese caso me temo que tendrá que ser en mi casa o en algún sitio cercano, porque no puedo faltar mucho a mis obligaciones paternales.

Lo dejo a vuestro criterio ;)



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Mayo 04, 2015, 11:25:57 am
Yo si tendre que hacerme el pj, mi idea es llevar un matador enano (berserker/guerrero) pero no se si tardariamos mucho en caso de hacerlo el viernes, asi que si el resto quiere empezar ese dia no tendria problema en hacer la ficha antes, pero no tengo los manuales : (



javierk

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Mayo 04, 2015, 11:57:33 am
a que nivel se hacen los personajes? creo que lei que Princes arranca a nivel 3, pero no estoy seguro

En todo caso, tenia pensado hacerme un paladin dragonborn



Kastanguluka

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 75
  • Sé tú mismo. Los demás ya tienen dueño.
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Mayo 04, 2015, 12:28:48 pm
La trama principal comienza a nivel 3, pero la campaña empieza a nivel 1. Comenzáis haciendo encarguitos y paranoias para la gente de la aldea de Red Larch, y así subís de nivel y conocéis la idiosincrasia de la zona, (si no os comen, asesinan o machacan en el proceso).

En todo caso, si todos queréis crear personaje podemos dedicar la mayor parte del vienres a hacerlo. Yo tengo mi manual original y una copia de seguridad, (es decir, una fotocopia cutre). Si Victor trae el suyo estoy seguro de que los hacemos en poco tiempo.

Si estuviera en otra época iria el miércoles y los haríamos con calma, pero en esta época de mi vida ando más cojo que el Capitán Garfio, no tengo tiempo pa ná :(
« Última modificación: Mayo 04, 2015, 12:31:20 pm por Kastanguluka »



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Mayo 05, 2015, 09:53:00 am
Tras pensarlo, llevare un antiguo personaje mio, una picara halfing (es ligeramente diferente a la que hice para tu partida).



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Mayo 05, 2015, 09:52:43 pm
Yo ya tengo el personaje, el viernes intentare llevarlo todo pasado y listo para machacar bichos  ;)



Kastanguluka

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 75
  • Sé tú mismo. Los demás ya tienen dueño.
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Mayo 06, 2015, 10:56:58 am
Ok, entonces Enrad y Gooru ya tienen personaje... Javierk, ¿puedes montarlo tú también?. ¿Tienes el libro de reglas?.



javierk

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Mayo 06, 2015, 10:09:09 pm
si, en digital y en fisico. donde monto el personaje? y donde va a ser la sesion?



Kastanguluka

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 75
  • Sé tú mismo. Los demás ya tienen dueño.
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Mayo 07, 2015, 12:05:07 pm
Pues puedes montarlo donde quieras; con el sistema de reparto de puntos de la página 13 no es necesario hacer ninguna tirada, así que los personajes pueden diseñarse sin supervisión del Director de juego. Mientras responda a las reglas que aparecen en el manual, todo perfecto ;)

Sería mejor que lo trajeras medio listo, porque así podremos jugar más tiempo. También podéis ir pensando si queréis pertenecer a alguna organización de los Reinos, (los Arpistas, el Enclave Verde, los Zhéntarim, la Alianza de los Lores, etc...), porque ayudaría a la hora de engancharos con la historia.

Tendréis un gancho personal e intransferible, referido a vuestro personaje, que os comento ahora mismo; por ahora tenemos una ladrona mediana, un paladín dracónido y un guerrero enano.

El paladín dracónido ha compartido aventuras con Thrul Mrosska, un hombre aparentemente honorable que pertenece a una Orden de caballería Agundina llamada "la Sociedad de Feathergale". Sin embargo, su relación con él acabó de forma extraña cuando un testigo al que debían proteger murió misteriosamente. Javierk, tu personaje cree que él puede haber sido el responsable, y sabes que su último paradero se encuentra en el valle de Dessarim, así que te diriges hacia la aldea de Red Larch, en el corazón del mismo, para encontrarlo e investigarlo.

El guerrero enano tuvo un buen maestro, un herrero que le enseñó todo lo que sabe, y que mantenía una famosa forja al pie de las montañas, junto al río. Un día, cuando llegó al lugar, encontró a tu mentor asesinado y el lugar saqueado; la obra maestra del artesano, una poderosa espada que mantenía siempre sobre el mostrador, había desaparecido. Como buen enano, has jurado recuperar la espada de tu maestro. Tras indagar aquí y allá, parece que el grupo de incursores se dirigió al valle de Dessarim. Tú también te has dirigido allí.

La ladrona mediana proviene de una bucólica aldea halfling que fue arrasada por un grupo de salvajes que se presentaron como "Adoradores del Fuego". Ella no estaba allí cuando redujeron la aldea a escombros, pero muchos amigos y familiares cayeron ese día. Ahora, ella busca ese "Culto del fuego" en la Costa de la Espada; viene de más al sur, donde se suceden extraños ataques a aldeas, pero ha descubierto que los autores no son los mismos: se trata de una especie de club de fans de los dragones. Ahora ha acudido a otro lugar en el que parece que las calamidades se suceden; el valle de Dessarim. Quizás esos adoradores del fuego estén detrás de lo que sucede en el área.

Por favor, incorporad estas historias a vuestros personajes. Nos vemos mañana por la tarde ;)