Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Demo HeroClicx 27/02/2015  (Leído 4067 veces)

Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1467
    • Ver Perfil
en: Febrero 12, 2015, 11:14:35 am
Demo HeroClicx 27/02/2015

En la asociación Cofradía del Dragón. Próximamente daremos más información

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


kawa83

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Febrero 13, 2015, 02:47:28 pm
Anda pues puede que esta sea la última oportunidad que les quedaba a mis clix si cuaja, porque últimamente estaba pensando en deshacerme de ellos.



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Febrero 16, 2015, 08:36:48 am
Se supone que es este viernes, ¿alguien puede ampliar informacion?



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Febrero 16, 2015, 08:56:37 am
Vale, se ve que el reloj interno se me ha adelantado una semana... Aun asi no estaria mal que alguien explique esta actividad un poco mas.



Manjidono

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Febrero 16, 2015, 12:34:33 pm
buenas a todos, voy a ir explicando un poco como va a ser la demo, básicamente lo que haré sera ir con un par de amigos que ya saben jugar y unos cuantos mapas y miniaturas y la idea es realizar unas partidas de demostración a aquellos interesados en este juego, llevare todas las minis que pueda reunir, y la gente cuando llegue que elija un par de ellas que le hagan gracia y empiece a jugar con lo mas básico, también estoy intentando reunir miniaturas sueltas para regalar a aquellos que vengan a jugar esa tarde


Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1467
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Febrero 16, 2015, 03:10:59 pm
Perfecto. :)

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Manjidono

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Febrero 23, 2015, 06:29:15 pm
Bien la demo ira tal que así, habrá entre 2 o 3 mesas de juego, en cada mesa de juego hay espacio para hasta 4 jugadores, que escogerán 2 miniaturas de las disponibles en cada mesa para jugar durante la demo, en cada mesa habrá un  voluntario que explicara la mecánica del juego en 3 partes: la primera constara de una explicación del juego, las miniaturas, como se juegan las miniaturas, y 2 o 3 turnos para enseñara sobre el tablero como se mueven las miniaturas y como se ataca, que es lo mas basico, tras esos 2 turnos, se explicaran las habilidades de las miniaturas, que es lo que le da vida al juego, que habilidades tiene cada miniaturqa en cada clic y que y como se debe jugar dicha habilidad, al igual que antes haran 2 o 3 turnos rapidos donde se vera sobre el tablero como se juegan las habilidades, la tercera parte sera ya una batalla todos contra todos , donde los jugadores de una mesa se enfrentaran entre ellos asistidos por el voluntario . tras la demo, se les regalara  a cada participante una miniatura al azar de una caja/saco especialmente preparado para la demo , solo por haber participado .

si alguno de los interesados teneis alguna miniatura de Heroclix en casa sois totalmente libres de venir con ella a jugar ;D