Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Milag... digo decidido: elijo El Judío Errante. ¿Alguien se anima?  (Leído 4670 veces)

Anashira

  • Visitante
Bueno, yo sigo empeñada en hacer algo con Aquelarre... peeero creo que para comenzar por primera vez, podría aprovechar algunas aventuras autojugables de Nosolorol.
  • Formato amigable y sencillo, de ponerse a jugar de inmediato.
  • Ambientación "moderna", evito alargarme en descripciones y documentación
  • Personajes ya generados. Sistema Hitos, con posibilidad de crear otros si no convencen.
  • Historia y temática bastante buena por lo poco que he leído.
http://www.nosolorol.com/nuevo/index.php?page=shop.product_details&product_id=59&flypage=flypage-vmblend.tpl&pop=0&option=com_virtuemart&Itemid=2


Pegas, porque no todo iba a ser perfecto:
  • El grupo de personajes propuestos me parece algo extravagante y surrealista en conjunto pero bueno, para eso estará la idea de cada uno. Como es un poco en plan "Indiana Jones", luego ya cada uno escogería algo con el que se sienta cómodo.
  • Hummm... se puede alargar más de lo inesperado y no ser tan corta.
  • ¿Lineal? Bueno, espero desarrollarlo algo mejor a partir de la idea principal.
  • Alguna escena de acción en plan fantasmada prescindible y algún sangrado de ojos que otro leyendo alguna escena en la que me siento como en un parque de atracciones, supongo que no habrá que seguir el guión 100%.
Así pues... a leer.
« Última modificación: Abril 26, 2015, 12:10:21 am por Anashira »



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Yo me apunto si tu te apuntas a la que dirija yo  ;)



Anashira

  • Visitante
 :o


Con lo bonito que habría quedado no decirlo en un principio... sabiendo que me apuntaría sí o sí  ;D 


 Tranquilo, Dreamriders me gustó de lo poco que leí, estaría genial jugar una partida estilo "Origen". Igual hasta lo intento yo en un futuro, tiene muy buena pinta pero da miedo el sistema, jeje



« Última modificación: Abril 26, 2015, 10:50:27 am por Anashira »



Beli

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
A mi me gustaría jugarla, aunque tengo otros compromisos en otras partidas. Si al fijar la fecha no me coincide con nada cuenta conmigo :)



Anashira

  • Visitante
Había pensado en esperar a que vayamos acabando partidas dado que la fecha sería el sábado tarde y no es plan que... haya dos o 3 abiertas en la que incluso estoy en ambas metidas...



Adaeze

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Yo me apuntaría, pero dependo los sábados de tantas variables que al final no se si podría ir regularmente...

Pero, como está planteada para dentro de un tiempo, alomejor hasta tengo un poco de orden vital, estoy haciendo un esfuerzo en ello jejej.



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Dependiendo de posibles compromisos por fecha, puedes contar conmigo. Ademas, es una aventura que no he jugado y de la que he oido hablar.



Anashira

  • Visitante
Nada, yo entre semana temo que avise y luego. a última hora, no pueda. Por eso reservo los sábados tarde pero con los sábados tarde hay más partidas que jugadores (Y eso que es cuando más viene) y con el fin de no alargar tanto las campañas (Pierden fuelle si pasa mucho tiempo).


... cuando acabe y lo dirija, igual la aventura ya estaría situada en el "pasado" reciente  ;D





Selene_Acuario

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
De no tener otro compromiso cuenta conmigo, Elena ^^



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1524
    • Ver Perfil
Pues digo lo mismo que los demas, si no tengo otro compromiso el dia que vaya a ser, me apunto.


Anashira

  • Visitante
Perfecto  ;D  Pues lo vamos viendo... de momento lo que estoy viendo es que, aunque ya es un "libro para leer y jugar", si tenéis ideas de personaje o personajes ya creados con el sistema Hitos, adelante.  La ambientación es estilo "Código da Vinci" (No soy muy seguidora de Dan Brown, más bien detractora pero tiene ese aire), hay investigación pero tiene muchas escenas de pura acción, encajaría un personaje a lo "Indiana Jones"


La historia es sencillita pero bueno, para empezar está bastante bien, que me temo yo a mí misma dirigiendo que otra cosa... ya me romperé la cabeza más con Aquelarre/lo que se tercie (En curso)



Beli

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Me parece ideal para empezar, sin haberlo leído. No le des más vueltas y lánzate! :)



Anashira

  • Visitante
En cuanto acabe y se resuelva el atasco de partidas del sábado... como veo que no todos pueden el sábado, puedo pasarlo al viernes pero el problema es que yo luego asista con regularidad  ;D
« Última modificación: Mayo 02, 2015, 12:50:01 pm por Anashira »