Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Dresden Files  (Leído 4466 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1554
    • Ver Perfil
en: Febrero 12, 2017, 03:55:55 pm
Hola a todos.

Pues me lio la manta a la cabeza para proponer una aventura de tres o cuatro sesiones de Dresden Files, que podría ser ampliable a una campaña de tres o cuatro aventuras. Seria para un máximo de cinco jugadores y dirigiría, en principio, los sábados por la mañana, cada 15 días.

La aventura se jugaría en la ciudad de chicago, que es la ambientación de los libros.

En cualquier caso, si alguien esta interesado en jugar, pero no podría los sábados por la mañana, que lo diga, para plantear un posible día alternativo.
« Última modificación: Febrero 12, 2017, 04:58:27 pm por Navarro »



Anashira

  • Visitante
Respuesta #1 en: Febrero 12, 2017, 04:27:35 pm
Me gusta la hora, me encanta el día. Duda: ¿Spoilea mucho las novelas? Voy por la tercera acabando...



Isabelix

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Febrero 13, 2017, 10:50:10 pm
Me gusta la idea Telmo cuenta conimgo



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1554
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Febrero 13, 2017, 11:48:57 pm
Cuento con ambas.

Anashira, la aventura se hará a partir de los aspectos de los PJ. Seguramente saldrán personajes de las novelas, pero como no me he leído ningún libro, pues no os puedo decir si spoileara las novelas.


ganibor

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Febrero 14, 2017, 04:36:06 pm
Hola a mi m gustaria jugar, aunq hasta mayo no podria sabados p la mañana tendria mas disponibilidad domingos p la mañanao viernes tarde



Anashira

  • Visitante
Respuesta #5 en: Febrero 14, 2017, 10:08:39 pm
El domingo mañana no me viene mal, me viene peor la sala :P pero algo habrá que hacer para coincidir, jeje. Las tardes no me gusta porque voy a no poder alguna que otra vez



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1554
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Febrero 21, 2017, 01:00:46 pm
Los viernes por la tarde por lo general no puedo. Los domingos por la mañana si podría. A ver si se apunta alguien más.


Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Febrero 21, 2017, 01:34:49 pm
Los viernes por la tarde por lo general no puedo. Los domingos por la mañana si podría. A ver si se apunta alguien más.
Os recuerdo que los domingos la sala es por la tarde...