Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Juegos de mesa para regalar.  (Leído 7278 veces)

Anashira

  • Visitante
en: Abril 15, 2015, 11:52:34 am

Muy buenas,

Estaba pensando en hacer un regalo friki y había pensado en juegos de mesa. Me gustaría gastarme menos de 15 euros... ¿Cual recomendáis? ¿Pido demasiado para ese precio? ;D



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 15, 2015, 01:50:09 pm
Por ese precio hay una buena seleccion de juegos de cartas, todos frikis. Ya la cuestion es que le gusta mas a la otra persona. Te recomiendo pasarte por alguna tienda (fisica u online) y preguntar/mirar que tienen exactamente.

Mañana por la tarde estare en Mi Tesoro, si vienes por alli te puedo aconsejar ;)



Anashira

  • Visitante
Respuesta #2 en: Abril 16, 2015, 10:05:27 am
Uy, me temo que esta semana estoy muy pillada de tiempo  :-X  pero bueno, me paso un día de estos. Sobre todo por ver un juego que recomendéis que esté bien y lo hayáis probado, entre elegir a boleo y con recomendaciones... le gusta de temática Lovecraft o incluso de" Avengers"... o incluso de Hellblazer (Dudo que haya un juego de mesa pero bueno  ;D )



Kastanguluka

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 75
  • Sé tú mismo. Los demás ya tienen dueño.
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Abril 16, 2015, 02:08:31 pm
En torno a ese precio están dos de mis juegos favoritos, los dos muy sencillitos y de cartas; el Bang! y el Ciudadelas. Enrad es un experto y te puede aconsejar mejor; yo de Lovecraft y de Marvel conozco juegos, pero se suben un poco mucho muchísimo de los 15-20 euros.



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Abril 17, 2015, 08:29:04 am
¿Recuerdas el de Vengadores que te enseñe el otro dia en Mi Tesoro? Puese ese vale 15€  :P