Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 20 en el Chillida  (Leído 4563 veces)

Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
en: Enero 15, 2017, 07:54:24 pm
¿Algún plan para resarcirnos de la dura semana y comenzar un finde de juegos?



Battousai

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 16, 2017, 12:38:44 am
Hola buenas, no se si aquí es el sitio donde ponerlo ;D

El caso es que tengo un juego de cartas que he diseñado yo y en la sección de presentaciones me dijeron que si quería hacer una demostración que abriera un hilo para ver si la gente se apuntaba. Pensaba ponerlo para el viernes 20, pero ya que he visto este post aprovecho y lo ofrezco, por si alguien quiere ver el juego.

El juego es un juego de cartas competitivo, para 2 o 4 jugadores, de ambientación fantasía épica, en el que cada jugador es un señor de la guerra que comanda un pequeño grupo de campeones, los cuales deben destruir el cristal de poder enemigo a la vez que protegen el suyo propio de los campeones rivales.

Yo podría estar unas 2-3 horas, desde las 4.30-5.00 en función de si hay gente antes o después. (me gustaría estar más tarde, pero tengo unos horarios con los niñeros y no puedo alargarme más de las 8)

Bueno, creo que no olvido nada, ya me diréis que os parece la propuesta. Gracias



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 16, 2017, 10:24:28 am
La mayoría de la gente no suele llegar hasta las 17:00-17:30, si crees que te dará tiempo a enseñárnoslo a los que vayamos yo estaré encantado de darle un vistazo ;)



itus

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Enero 16, 2017, 11:57:08 am
Iremos los del viernes pasado a empezar campaña,... igual tenemos un hueco. Voy confirmando por guasap.



Battousai

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Enero 16, 2017, 02:00:02 pm
Si, da tiempo, las demos duran en torno a una hora más o menos   ;D
A mi tampoco me viene mal ir a las 17.00-17.30 y estar un par de horas. Seguramente no sea la primera vez que vaya  ;)

Si alguien más quiere apuntarse y probarlo, por mí encantado



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Enero 17, 2017, 10:39:13 pm
A mi me gustaría probarlo! Aunque no sé si voy a poder llegar a tiempo... Me he liado y dejado liar por el ampa de mi cole y estaré unos cuantos viernes creando pequeños jugones mientras sus papis hacen unos cursos. Os escribo al grupo de guosap cuando termine y ya me decís. ;D



Battousai

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Enero 18, 2017, 08:46:58 pm
Yo estaré hasta las 19.50, más no puedo. Si te da tiempo, genial, sino no te preocupes que habrá más días  ;)



Axel-fly

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Enero 19, 2017, 05:22:42 pm
Yo me paso.



Torlen

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Enero 19, 2017, 07:04:40 pm
Unos cuantos jugaremos una partida de rol, aunque con las plazas ya cerradas



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Enero 20, 2017, 08:11:10 am
Sintiéndolo mucho, me ha surgido una cosa de última hora y llegaré tarde, posiblemente cerca de las 19:00...

Lo siento Battousai :(



Battousai

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Enero 20, 2017, 12:31:37 pm
Ok, no problem, se puede jugar una versión reducida del juego para gente que tiene prisa o si quieres te puedo explicar el juego para que veas cómo va y probarlo otro día.



Battousai

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Enero 20, 2017, 09:47:14 pm
Bueno, al final no hubo mucho movimiento, ya que la gente tenía partidas cerradas, pero muchas gracias por dejarme enseñar el juego.

A ver si en otro viernes reunimos más gente :)