Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: hola y feliz año  (Leído 9778 veces)

ganibor

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
en: Enero 04, 2017, 08:44:55 pm
Hola, llevo un tiempo con la idea de apuntarme a algun club o asociación para poder jugar partidas de rol y juegos de mesa, y he visto el vuestro,  hace años jugue mucho al rol en mi tierra valladolid y ahora he introducido a mi mujer y familia y amigos pero, me gustaria jugar con otra gente tb, he hecho de narrador de vampiro y mundo de tinieblas muchos años, jugue a d&d ,chtulhu, ahora me gustaria jugar a eclipse phase, degenesis etc...



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 04, 2017, 09:06:03 pm
Bienvenido al foro! Espero verte pronto por las salas ya sea como jugador o con alguna partida si te apetece montarla : )



Beli

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 06, 2017, 11:23:36 am
Bienvenido ganibor !

Pásate a conocernos!



Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Enero 06, 2017, 02:38:53 pm
Hola y bienvenido. Pásate por las salas a conocernos.



ganibor

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Enero 07, 2017, 08:40:20 pm
Gracias , me pasaré, por cierto me gustaría jugar alguna partida de rol, hay alguna en marcha o proyecto de alguna para apuntarme y así empezar con vosotros? :D



Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Enero 09, 2017, 11:27:41 am
Revisa el hilo de actividades. Para esta semana continuamos con el módulo de Plata de Ley y creo que con una campaña de D&D 5ª. Seguramente habrá alguna partida adicional que tenga hueco. De todas formas, plantea si quieres algo y encontraremos un rato para jugar. Ahora mismo al rol es a lo que más jugamos.