Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Ayuda para dirigir: Dreamriders  (Leído 3740 veces)

g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
en: Abril 03, 2015, 02:21:44 am
Hola a todos, como posiblemente ya sepais algunos voy a empezar dirigiendo este juego y acudo aqui por si alguien me puede ayudar con este en cuestion (lo de masterear en general ya ira por otro lado ^^) ya sea contando experiencias de cuando lo probaron o lo masterearon o incluso si conoceis aventuras publicadas por la red  ;)



Muad'dib

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 168
  • La especia debe fluir
    • Ver Perfil
    • Jubilados de Arkham
Respuesta #1 en: Abril 03, 2015, 06:03:09 pm
Yo me he leído el manual y mis conclusiones son las siguientes:
- No es un juego para comenzar a dirigir rol si nunca has dirigido. Aunque la campaña que trae introduce las reglas poco a poco,el concepto del uso de diferentes dados puede resultar bastante farragoso en un principio hasta para jugadores avezados.
- Tiene una ambientación soberbia. Puedes coger la película de Origen como referencia para imaginar que puede hacerse en el mundo de los sueños. Desde ahí ya sólo tienes que dejar volar tu imaginación.

Por desgracia no hay casi aventuras por la red de este maravilloso juego, aunque por el momento con la campaña tienes para rato.

Visita Jubilados de Arkham.


Beli

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 04, 2015, 01:09:18 am
Hola!

Yo lo probé en la presentación que hizo NSR en su local, si quieres te puedo contar de qué iba la aventura y algunas situaciones que nos encontramos. Lo que recuerde.

Selene también jugó.

Recuerdo que al principio empezamos a manipular el sueño de forma un tanto bestia y nos expulsó (el sueño) como a los 30 segundos, jejeje. Según nos dijeron es lo normal las primeras veces xD.



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Abril 04, 2015, 01:30:53 am
Muad´dib: Completamente de acuerdo contigo en ambos aspectos, yo por ahora he encontrado una version de la casa corbit para dreamriders aun asi seguire buscando

Beli: Gracias, si un dia nos vemos a ver si me cuentas un poco aunque sea para sacar ideas ^^´

Gracias a ambos por la info ^^



Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Abril 07, 2015, 03:33:49 pm
El capullín de Elul se pilló el juego y estaba deseando dirigir mil y una partidas. Decía que era muy curioso. Desgraciadamente no ha dirigido que yo sepa. Siempre se le puede preguntar sobre su experiencia pre-partidas.