Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Sábado 15-10 por la mañana en el Chillida  (Leído 2775 veces)

Adaeze

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
en: Octubre 11, 2016, 10:07:42 am
Para los más madrugadores está la sala del Chillida disponible ¿Que actividades se plantean?
« Última modificación: Octubre 11, 2016, 03:52:07 pm por Navarro »



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Octubre 11, 2016, 10:46:05 am
Empezaremos la campaña de D&D "Princes of Apocalyps", todo el que quiera jugarla deberá venir con un personaje de nivel 1.

Cualquier duda, contactar conmigo.



Kyle

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Octubre 11, 2016, 02:23:36 pm
Yo cuando tuviera disponibilidad, querría jugarla, pero este fin de semana me es imposible.

Siempre que me cuadren los turnos con los de MaryJane me gustaría participar o reengancharme a la campaña

Saludos
Kyle


Kastanguluka

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 75
  • Sé tú mismo. Los demás ya tienen dueño.
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Octubre 14, 2016, 01:46:30 pm
Pedazo de campaña "Princes of Apocalypse", me la he leído de cabo a rabo y me ha encantado. De hecho estuve a un tris de dirigirla, antes de darme cuenta de que tenía una hija de un año y vivía en la otra punta de la ciudad :P

Animo a todo el mundo a que se apunte, es una de las campañas que más chulas me han parecido: d&d puro, intrigas, heroicidades, monstruos y calabozos a puntapala, ¡y en los Forgotten Realms, mi escenario de campaña favorito!. Además dirige un Dj con experiencia y buen hacer, (peloteo gratuito), si tuviera tiempo y no me supiera el libro de memoria me pegaría el culo con loctite en la mesa de juego.

Por cierto, aviso de que igual nos pasamos la familia a saludar, y a echar algún filler si encontramos gente. Diana no juega porque se come los dados, ya lo hemos intentado, pero trataremos de que moleste lo menos posible. Y de paso nos damos una vuelta por el barrio, porque sorpresa sorpresa, ya hemos visto algunos pisos por allí y nuestra idea es mudarnos a Moratalaz, (o a Hortaleza), en los próximos meses. Así que igual yo también me animo a dirigir algo más adelante, con residencia próxima y mi hija más crecidita.

¡Hasta mañana pues, damas y caballeros!.
« Última modificación: Octubre 14, 2016, 01:54:17 pm por Kastanguluka »