Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: ¿Cómo va el asunto de los personajes de la Sociedad Pathfinder?  (Leído 10437 veces)

Adrian

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
El sábado estuve en el MegaPathfinder, y después de jugar, hice lo que me dice aquí.

Es decir, en la página de Paizo me he creado el personaje, pero aun así ando despistado.

Me puedo descargar un carné, para tenerlo aun más chulo. Por otro lado me he creado un semipersonaje, porque está muy incompleto. Pensé, que me podía descargar e imprimir la ficha de mi personaje, pero resulta que no puedo. Supongo que con mi semipersonaje que me creé en Paizo, podré jugar con él, en las futuras partidas que realice la Sociedad Pathfinder.

Sé que he hecho todo bien, mi semipersonaje está creado, pero lo que no entiendo del todo, es como va el asunto. Me parece que hay algo que todavía no nos han contado.

En fin, ya me contaréis mejor como va el asunto.
 

Mis juegos a un clic


Yrian

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 10, 2015, 09:23:30 pm
Adrián ya te explicaré en persona, pero brevemente te diré que en la página únicamente es necesario que tengas registrado el personaje, tener ademas las características es sólo un añadido.

Lo importante es la ficha en papel y las crónicas que deberas tener siempre guardadas junto con la ficha (la hoja que te dieron al final de la partida con el oro ganado, la experiencia y los puntos de prestigio). Además mientras tu personaje sea nivel uno puedes cambiar lo que quieras de las dotes, atributos, raza, clase, etc. Es únicamente cuando ya seas nivel 2 que ya no podrás.

Si jugaste con un pregenerado tendrás que hacerte una ficha de nivel 1 con un personaje que quieras tranquilamente, y asignarle la crónica de la partida del otro día.

Aún así ya te explicaré mejor en persona.

¡Saludos!

«Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron»


Adrian

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 14, 2015, 03:05:07 am
Lo importante es que mantenga guardado la hoja que me dieron.

Gracias, ahora ya lo entiendo algo mejor.

Mis juegos a un clic