Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Domingo 2 por la tarde en la Salamandra  (Leído 3281 veces)

Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
en: Septiembre 26, 2016, 09:29:35 pm
Este mes tenemos reservado el gimnasio de la Salamandra para los domingos y festivos por la tarde. El lugar es bastante amplio y con buena sonoridad. El horario será de 16 a 23 horas. ¿Algún plan para aprovechar las siete horas?



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2122
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2016, 03:53:15 pm
Yo esta semana ando liado, pero voy a intentar dejar el domingo libre. Alguien se apunta a una larga jornada de juegos de mesa? Si llevamos bocata para la cena, podemos aprovechar bien esas siete horas. ;D

Además de los juegos habituales, tengo pensado llevar "Shogun" para probarlo. Si alguien tiene alguna otra propuesta, que lo vaya diciendo para tener una idea de los juegos que habrá disponibles.

David, es un momento perfecto para que te traigas el Blood Rage y lo estrenemos!  ;)



Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2016, 08:33:53 pm
Yo creo que el domingo lo tengo libre. Me pasaré con mis hijos, por si les da por jugar a algo.

Por cierto, el domingo por la mañana, de 11 a 13 habrá una jornada de limpieza del centro. Se ruega la colaboración de todos los colectivos implicados, incluyéndonos a nosotros. Ahora abro un post para comunicarlo.



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2016, 09:20:07 pm
Intentaré ir a limpiar por la mañana, pero la tarde la tengo complicada...



Pineda

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2016, 08:31:30 am
Yo sábado y domingo no estoy en Madrid este finde, pero otro domingo me apunto Javi!.



Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2016, 06:06:23 pm
Javier, soy un completo desastre. Este domingo tengo reunión de las LES y se me olvidó por completo. No sé cuánto durará. Si termina pronto, me apunto a jugar hasta las once.

De verdad que lo siento.



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2016, 03:17:58 am
Ídem a lo dicho por Navarro  :P