Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Miércoles 13 en La Salamandra  (Leído 3744 veces)

Torlen

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
en: Julio 11, 2016, 01:02:56 pm
Bueno, abro el tema correspondiente para las actividades de este próximo miércoles.

Por mi cuenta llevaré una partida de rol para 4-5 jugadores con personajes pregenerados. Esta partida es en el mundo de Sakrynia, una ambientación para el sistema Savage Worlds.

¿Pero qué es Sakrynia? Sakrynia es un universo de fantasía sucia, eso significa que es un universo crudo, descarnado, violento y oscuro, piensa en el mundo de Conan, en el rincón más sombrío y cruel de ese mundo, ¿Lo tienes? pues ese es básicamente el ambiente que envuelve a Sakrynia.

No esperes encontrar aquí risueños elfos, enanos y otras razas de fantasía, caballeros de brillante armadura o chisporroteantes hechizos lanzados aquí y allá alegremente cada dos por tres, este es un mundo de hombres, de hombres duros de verdad, donde la magia tiene un alto precio a menudo mortal, un mundo de peligros en cada esquina, un mundo donde lo sobrenatural e ingentes hordas de horrores sin nombre aguardan pacientemente más allá del velo, el momento de ser vomitados sobre la tierra.


Apuntense aqui los interesados. Empezariamos a eso de las 17:30

« Última modificación: Julio 12, 2016, 01:07:13 am por Navarro »



g00ru

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 516
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Julio 11, 2016, 01:59:15 pm
Allí estaré : )



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Julio 11, 2016, 10:38:36 pm
Me apunto este miercoles



Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Julio 12, 2016, 01:06:41 am
Yo esta semana no puedo, que me toca currar de tarde. Me apunto a la próxima.

Este miércoles creo que también se seguirá la campaña de viajes en el tiempo de Natalia.



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Julio 12, 2016, 08:28:24 am
Yo pasaré por alli, llevaré material para hacer fichas de 7 Mar. Si no tengo que hacer ficha a alguien, me apunto a tu partida.



itus

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Julio 12, 2016, 01:38:52 pm
Alguno se apunta a jugar a algo de mesa??



Torlen

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Julio 12, 2016, 10:54:08 pm
Bueno, he hablado con César y le ha surgido algo para mañana. Así que no hay partida mañana por mi cuenta. De todas formas solo había 2 jugadores confirmados. Otra vez será.

Pasadlo bien



Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Julio 13, 2016, 07:55:12 am
Una pena, pero allí estaré igualmente.