Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Roll20  (Leído 4059 veces)

Adaeze

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
en: Junio 08, 2016, 01:47:01 pm
Hola! aunque parezca que no, yo sigo intentando llevar una partida... de hecho, ya he medio montado una, que la voy a hacer vía Hangout! Estoy bastante nerviosa perdida, pero bueno, creo que como es simple podré llevarlo más o menos.
El sistema elegido es Ryuutama!
Y... al ser vía hangout, estuve investigando el roll20, la página web, y cree la partida, para el tema de los mapas y tal... pero ahora tengo un problema
¿Como puedo editarlos a posteriori? no me sale la opción de reeditar el mapa en ningún sitio, ni en settings ni en ningún lugar, y claro, el mapa va aumentando según avancen los jugadores... y no tengo manera de editarlo después.
¿Alguno sabe como va, o algún otro sistema que pueda usar para tirar los dados en hagout aparte del dicestream y el roll20? (sobretodo porque el dicestream falla muchisimo...)
Gracias!!



Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Junio 08, 2016, 03:25:33 pm
Ni idea, lo siento.



Muad'dib

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 168
  • La especia debe fluir
    • Ver Perfil
    • Jubilados de Arkham
Respuesta #2 en: Junio 08, 2016, 07:55:54 pm
Mira en youtube, tienes unos totorales bien majos sobre como usar Roll20, lo mismo ahí encuentras algo.

Visita Jubilados de Arkham.


Adaeze

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Junio 19, 2016, 11:24:10 pm
bueno, conseguí entrar a editarlo. Los videos y tutoriales son de una versión anterior, asi que bueno,, enloquecí un poco.
El próximo paso es lograr hacer capas para que no tener que estar arrastrando en el momento jeje. ¡Gracias!



Anashira

  • Visitante
Respuesta #4 en: Julio 03, 2016, 11:01:58 am
Buenas,


¿Solucionado todo ya? Me iba a poner a ello porque quiero probar la modalidad hang out...



Adaeze

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Enero 10, 2017, 09:52:17 pm
y 6 meses más tarde te contesto, así a mi ritmo jajaja.

Al final no usamos el roll20 para nada, cogimos el dicestrem con el hangout versión antigua y tirábamos genial. (los mapas y tal, simplemente lo cambié a modo narrativo, que como era ryutamma, funcionaba perfectamente)




Navarro

  • Dragón
  • *****
  • Mensajes: 944
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Enero 11, 2017, 09:53:07 am
y 6 meses más tarde te contesto, así a mi ritmo jajaja.

Ya te vale



Anashira

  • Visitante
Respuesta #7 en: Enero 11, 2017, 11:19:51 pm
y 6 meses más tarde te contesto, así a mi ritmo jajaja.


Nada, más vale tarde de que nunca XD, a mí esto se me había olvidado por completo jajjaa. Yo he probado una partida usando Fate acelerado y ha ido genial por roll 20. Es raro pero si te apañas, se puede y tienes la ventaja de que la ficha está interactiva. Ahora, he jugado pero  no he dirigido pero ha ido genial, no he notado problemas por ser internet
« Última modificación: Enero 11, 2017, 11:38:21 pm por Anashira »