Noticias

Marzo, mes de Lovecraft en la asociación

Autor Tema: Jugador de Warhammer Fantasy en Madrid  (Leído 8246 veces)

estebanvol

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
en: Marzo 24, 2015, 09:02:38 am
Buenas a todos!

Me presento: mi nombre es Esteban Salcedo y vivo en Madrid. Me he registrado en el foro y me presento aquí porque soy jugador asiduo de Warhammer Fantasy en Madrid y tengo unos 3000 puntos pintados de ogros y unos 500 de lagartos (en proceso para aumentar esta cifra, que no es fácil con los sufridos eslizones...).

Escribo porque a veces me resulta complicado encontrar contricantes para jugar. Actualmente estoy organizando con mi grupo de amigos un torneo por parejas, que es lo que más me llama la atención. Aún así, como decía, a veces no es fácil conseguir jugadores, así que si estáis interesados en echar alguna batallita aquí tenéis a un servidor que sufre masacres en la mayoría de los casos, jejeje.

Por cierto, si os animáis al torneo, podéis consultar las bases en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/events/765676596862744/

Un saludo a todos!



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1461
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 24, 2015, 09:32:57 am
Hola Estebanvol, muchas gracias por acercarte a nuestra asociación.

Tenemos una sala con mesas grandes y escenografía casera que nadie usa desde hace años.

Si quieres puedes pasarte por la sala que tenemos disponible en el centro cultural Eduardo Chillida y jugar en un amplio espacio, ideal para warhammer.

Tienes toda la información sobre nuestras salas y horarios en nuestro blog:
http://www.cofradiadragon.com/blog/?page_id=552

Un saludo y bienvenido.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


crasovsf

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 24, 2015, 12:19:37 pm
Otro Fantasy por fin no seré el único que le de a esto jajajaja buenas compañero yo le doy al fantasy también llevo Bretonia y Druchií jajajaja, a ver si nos damos de tortas jajajaja, bienvenido compañero

Una pregunta tu eres coleguita de Javi del Pueblo Vallecas que lleva Silvanos y Orcos por un casual???????

Un saludo



Adrian

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 24, 2015, 02:39:33 pm
¡Bienvenido!

Lo mejor es que te pases un día por el Eduardo Chillida.

¡Te esperamos!

Mis juegos a un clic


estebanvol

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Marzo 24, 2015, 06:17:09 pm
Muchas gracias por la invitación! Pues seguro que cuando pueda me pasaré a echar una partida.

Santal, no conozco a nadie por esa zona. En cualquier caso, un día quedamos para echar una partida, aunque prefiero que juegues con bretonia jajaja. En el torneo éste que voy a jugar ahora tengo unos amigos que van a jugar juntos (precisamente uno con Bretonia y otro con oscuros) y son muy duros de pelar porque bretonia es de los pocos ejércitos que no están capados en etc.

En fin, que me enrollo, gracias por la invitación. Nos veremos pronto por allí! Muchas gracias!