Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Venta de la Ludoteca de Kyle  (Leído 9964 veces)

Kyle

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
en: Febrero 02, 2017, 10:43:03 am
Buenas a todos.

Aquí os pongo todo lo que vendo. Iré completando y modificando según compras/ventas:
Buenos días a todos.

· ROL

- Juego de Rol Phenomena con muchos suplementos.

- Aquelarre Breviarium, lo compré en estas les pero sé que no lo voy a utilizar y ni siguiera lo he abierto (creo que tengo la pantalla también) (sin usar)

- Eclipse Phase + Pantalla (he leido el libro y abrí la pantalla pero nada más.

- Libro básico Fábulas

- D&D 3rd English: Manual de Jugador, Compendio de Monstruos y Guía del Dungeon Máster

- AD&D Tomo de Magia

- La puerta de Ishtar (Libro Básico)

Juegos de Mesa
- Shadows of Brimstone: City of Ancients y Shadows of Brimstone: Swamps of Death. Se trata de un Dungeon Crawler de minis ambientado en el Oeste con un modo campaña muy chulo y tropecientas minis.  No sé seguro si venderlo o no, pero por un precio interesante podría hacerlo. Cada uno de los de arriba son dos cores.



- Epic Resort: Juego deckbulding en el que se gestiona un hotel donde los héroes van a descansar después de sus aventuras dungeoneras (destroquelado pero sin usar)

- Thebas: Juego interesante de realización de excavaciones en antiguas zonas históricas. De 2-4 jugadores.

- Resident Evil Deck Building Game: tengo 3-4 cajas de este juego deckbuilding estilo Dominion. Varias  de ellas son autojugables (si no todas).

- Marvel Dicemasters: Tengo una carpeta con varias cartas y con los dados correspondientes de este juego.  Las llevaré a la sala por si hay alguien interesado

- El Misterio de la Abadía: juego estilo cluedo ambientado en una abadía al estilo El Nombre de la Rosa para hasta 6 jugadores.

- Juego de Rol de Pathfinder, Bestiario y ¿Pantalla?

- Krosmaster Arena básico más expansión de 4 personajes (sin usar)

- Fuga de Colditz

- República de Roma (destroqueladas algunas cosas. Nunca utilizado)

- Mecanisburgo

- Hegemonic

- Heroes of Normandie Edición Kickstarter + Pack D-Day.

- Mansiones de La Locura (1ªed) + Alguimia Prohibida + 2-3 blister de historias (no recuerdo exactamente). Casi sin usar. Salvo un par de partidas. Lo único la caja se me rompió por un lado

- Naves de Xwing: de lo que tenía me queda un básico entero y diversas expansiones. Si hay interasados, que me pregunten por lo que tengo.

Saludos.