Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Vídeo promocional - #YoLeoFantasíaenEspañol  (Leído 9795 veces)

Vera_Escritora

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
en: Enero 28, 2016, 01:12:57 pm
Hola chicos y chicas. Os comento, desde la iniciativa #YoLeoFantasíaenEspañol estamos empezando a promover cositas y proyectos para este año, y entre ellos se encuentra la creación de un vídeo promocional. La idea es juntar en un minuto o algo así a toda la gente que podamos y que nos diga, en una palabra, qué es la fantasía para él/ella. Queremos que sea algo dinámico (y bueno, valen un par de palabras o tres si una sola no expresa lo que queréis decir, pero tampoco alargarse mucho más  8) ) Si queréis colaborar tenéis que enviarnos a fantasiaenespanol@gmail.com un pequeño vídeo en el que se os vea y oiga bien, de unos segunditos, donde contestéis a la pregunta con un: "es... (lo que sea)". Y lo dicho, cuantos más seamos mucho mejor :D ¡GRACIAAAAS!

PD: si queréis saber más podéis buscarnos en FB, Twitter y Google + :) o en las siguientes direcciones:




Adrian

  • Gran Cofrade
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 29, 2016, 02:32:19 am
Yo por cuestiones técnicas, no puedo colaborar. :(

Mis juegos a un clic


Anashira

  • Visitante
Respuesta #2 en: Febrero 20, 2016, 05:04:09 pm
Si me das un par de semanas, lo hago/intento ;) pero estas semanas las tengo muy mal. De todos modos, me da un poco de vergüenza hablar en público y grabarme, espero que no me de tanto corte que al final renuncie :/