Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)
Récord de mensajes para un mes de Enero en 2025.

Autor Tema: Viernes 31 de enero - Tarde de juegos en el C. S. Eduardo Chillida  (Leído 3406 veces)

Barrios

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #30 en: Enero 30, 2025, 08:58:07 pm
Sentimientos encontrados...
;D ;D ;D
¡Jajajaja! Sí, así es. Pero no, no me puedo quedar.

Me ha llegado, antes de lo esperado, el SETI. ¿cómo veis el cambiar el menú de mañana?  ;D

Sí, sí. ¡Por favor! Estoy dentrísimo.  :)

FlintJaws

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #31 en: Enero 31, 2025, 08:39:06 am
Buenas, retiro mi propuesta de Concordia, si Telmo me acepta me uno a la partida de rol, ya es hora de que vea que eso del rol del que todo el mundo habla....  ;D

Sergio, serggsu@gmail.com

Telmo Blanco

• Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #32 en: Enero 31, 2025, 09:14:51 am
Buenas, retiro mi propuesta de Concordia, si Telmo me acepta me uno a la partida de rol, ya es hora de que vea que eso del rol del que todo el mundo habla....  ;D

Yo te acepto, pero dura hasta las 21:00 (es un oneshot largo y no podré recortarlo mucho). Si te tienes que ir antes, te perderás el final.

baduler

• Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #33 en: Enero 31, 2025, 09:53:33 am
Viendo el tema de aforo y espacio, me autoasigno la sala 1.4 para el Heroquest. Así que ya saben los aventureros donde les espera esta tarde el lío!

FlintJaws

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #34 en: Enero 31, 2025, 10:16:15 am

Yo te acepto, pero dura hasta las 21:00 (es un oneshot largo y no podré recortarlo mucho). Si te tienes que ir antes, te perderás el final.

A las 20:00 me suicido, eso se puede hacer?, bueno, entonces me caigo de la partida, ya me pasaré otro día.

Telmo Blanco

• Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #35 en: Enero 31, 2025, 10:28:00 am

A las 20:00 me suicido, eso se puede hacer?, bueno, entonces me caigo de la partida, ya me pasaré otro día.

No, hombre, vente. Así tienes una primera toma de contacto. A mi no me importa que te vayas antes y no influye demasiado en la partida (en lugar de suicidarte, te vas a realizar otras tareas, que la partida transcurre en una ciudad y hay 20000 mil formas de que tu personaje se vaya). Quiero decir, que no es un juego de mesa que si te vas hay que recoger el juego.

Lo de la hora lo decía más por ti, que te perderías la parte final. Pero a los demás no nos influye si te tienes que ir antes.

Alex G

• Junta Directiva
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #36 en: Enero 31, 2025, 10:39:44 am
Me ha llegado, antes de lo esperado, el SETI. ¿cómo veis el cambiar el menú de mañana?  ;D

No me apetece especialmente, pero lo que digáis la mayoría; sin problemas.

FlintJaws

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #37 en: Enero 31, 2025, 12:06:32 pm

No, hombre, vente. Así tienes una primera toma de contacto. A mi no me importa que te vayas antes y no influye demasiado en la partida (en lugar de suicidarte, te vas a realizar otras tareas, que la partida transcurre en una ciudad y hay 20000 mil formas de que tu personaje se vaya). Quiero decir, que no es un juego de mesa que si te vas hay que recoger el juego.

Lo de la hora lo decía más por ti, que te perderías la parte final. Pero a los demás no nos influye si te tienes que ir antes.

Venga voy

baduler

• Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #38 en: Enero 31, 2025, 12:18:37 pm
Nada Paco, cuando le llegue la hora de irse le fulminas sin piedad y ya se puede marchar tranquilamente  ;D

Burgomaestre

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #39 en: Enero 31, 2025, 12:28:36 pm
No sé qué es eso... Pero vale :o
Buenas,

Yo vengo a proponer 3 juegos, para este viernes (16:30). Aunque varios son tiros al aire a ver si cuela.

Yo me apunto a esa mesa de deckbuilders. Si no, me hace mesita de Uwe, con un Le Havre por ejemplo de primeras y un Hallertau o Agrícola de segundo.

Llegaré a las 16:30. No me quedo a las cañas.
- Hora: 16:30
- Cañas: Sí

Me apunto. LLego a las 16:30 y me quedo a las cañas
Me apetece la dupla Dune + Tiranos, que siempre triunfa. Por mi parte prefiero el Dune Imperium original con sus expansiones (y tapete super guay  ;D) pero si la mayoría elige el insurrección me adapto sin problema

A mi me gusta más el Insurrección pero que se mencionen los demás de la mesa.

Y no se yo si a 4 nos dará tiempo a jugar a los 2 juegos pero (teniendo en cuenta también que yo tenog que salir a las 21:00)

Hola muchchos, me apunto a esa mesa 2 de Dune, a pegarnos por los hacedores!

No me quedaré a las cañas.

JackTorrance

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #40 en: Enero 31, 2025, 12:43:27 pm
No sé qué es eso... Pero vale :o

el euro de moda  ;D