Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Sábado 25 de mayo por la tarde  (Leído 1101 veces)

Mardiz

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
en: Mayo 21, 2024, 07:08:56 pm
Nuevo sábado tarde para disfrutar en buena compañía de juegos de mesa y rol.

Lugar: Centro cultural Eduardo Chillida (Calle Arroyo belincoso, 9. Metro Vinateros) Sala multiusos 2.2 en segunda planta
Fecha: 25 de mayo  2024
Horario de la sala: 16:00 - 21:25
Aforo máximo: 32 personas


No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que anímate si estás indeciso y quieres echarte unas partidas y conocernos mejor. Si ya te has presentado, apúntate en este hilo indicando:


  • Hora a la que llegaréis
  • Propuestas o preferencias de juego a jugar.
  • Si vendréis con acompañantes.
  • Si podéis aportar copia del juego propuesto.
Así facilitaremos la organización de manera que todos podamos disfrutar al máximo desde el primer minuto.  :)

Si las propuestas que hay no te convencen, anímate a proponer juegos, tanto propios que traigas de casa como del armario de la asociación. (inventario).

Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora.
Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero siempre se intentará dar cabida a todos en la quedada.

Asistentes:

# NickHoraPropuestasMesaAporta
1.Mardiz16:30Revive, Xia, Kemet1Revive
2.Daniela16:301
3. Javier16:301
4.Juanjo16:301
5. Carlos16:30Red Cathedral - Spirit Island2Red Cathedral
6. Angie16:302
7. Felix16:302
8. alfdemiguel16:302
9
10
11


      
      Revive
      
      
   
      
      Spirit Island
      
      
   
      
      Red Cathedral
      
      
   
               


MESA 1 - Revive  [cerrado]
16:30 - 3/4 Jugadores
  • Mardiz
  • Daniela
  • Javier
  • Juanjo

MESA 2 - Red Cathedral - Spirit Island   [Cerrada]
16:30 - 4/4 Jugadores
  • Carlos
  • Angie
  • Felix
  • alfdemiguel

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, alguien se anima este sabado por la tarde?.
Yo podria a las 16:30, por proponer que me apetezcan jugar Xia, Revive, Kemet, de los que puedo aportar. Pero me adapto a cualquier juego.
Saludos


PD: Seguro que esta mal puesto el mensaje, si hay que cambiar algo o añadir, me decis. gracias
« Última modificación: Mayo 23, 2024, 05:12:45 pm por Mardiz »



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2236
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Mayo 21, 2024, 09:28:18 pm
Hola, alguien se anima este sabado por la tarde?.
Yo podria a las 16:30, por proponer que me apetezcan jugar Xia, Revive, Kemet, de los que puedo aportar. Pero me adapto a cualquier juego.
Saludos


PD: Seguro que esta mal puesto el mensaje, si hay que cambiar algo o añadir, me decis. gracias
El mensaje está estupendo, no te preocupes. Lo editaremos para darle formato y así tienes la plantilla para futuras ocasiones. Muchas gracias por la iniciativa!



Daniela

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Mayo 22, 2024, 08:38:53 am
Hola! Al fin un sábado que me puedo sumar! Contar conmigo para cualquier euro. De lo q nombras, solo he jugado al Revive, pero si se elige otro me veo algún tutorial. Un saludo y hasta el sábado! Yo puedo llegar sobre las 16-16:30



Mardiz

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Mayo 22, 2024, 09:02:45 am
Hola, alguien se anima este sabado por la tarde?.
Yo podria a las 16:30, por proponer que me apetezcan jugar Xia, Revive, Kemet, de los que puedo aportar. Pero me adapto a cualquier juego.
Saludos


PD: Seguro que esta mal puesto el mensaje, si hay que cambiar algo o añadir, me decis. gracias
El mensaje está estupendo, no te preocupes. Lo editaremos para darle formato y así tienes la plantilla para futuras ocasiones. Muchas gracias por la iniciativa!

Gracias Javier, espero pillar pronto estas cosas.

Daniela yo he puesto esos por poner algo, pero me adapto a cualquier juego. Saludos


Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2236
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Mayo 22, 2024, 01:06:59 pm
Yo voy a intentar cuadrar todo para estar el sábado por allí. Contad conmigo. Si estamos 3, el Revive va perfecto. Vamos viendo durante la semana.



Carlos

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Mayo 22, 2024, 02:07:32 pm
Los aventureros al tren hemos perdido un pasajero esta semana.... con lo que el resto Angie, Felix, Alfonso y yo, estaremos allí sobre las 16 horas para un Red Cathedral y  un Spirit Island



Cancelar

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Mayo 22, 2024, 03:01:00 pm
Hola, alguien se anima este sabado por la tarde?.
Yo podria a las 16:30, por proponer que me apetezcan jugar Xia, Revive, Kemet, de los que puedo aportar. Pero me adapto a cualquier juego.
Saludos


PD: Seguro que esta mal puesto el mensaje, si hay que cambiar algo o añadir, me decis. gracias

El mensaje esta perfecto, lo pongo con el formato  habitual



Mardiz

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Mayo 22, 2024, 04:37:57 pm
Hola, alguien se anima este sabado por la tarde?.
Yo podria a las 16:30, por proponer que me apetezcan jugar Xia, Revive, Kemet, de los que puedo aportar. Pero me adapto a cualquier juego.
Saludos


PD: Seguro que esta mal puesto el mensaje, si hay que cambiar algo o añadir, me decis. gracias

El mensaje esta perfecto, lo pongo con el formato  habitual

Jo esto es otra cosa de post, perdona si me adelante.


alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 351
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Mayo 22, 2024, 04:45:41 pm
Confirmo mi presencia para Cathedral



Cancelar

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Mayo 22, 2024, 05:36:37 pm

Jo esto es otra cosa de post, perdona si me adelante.

Al contrario, gracias a ti por abrirlo que sino la gente no se anima. Además yo no iba a abrir post, que esta semana no voy.

Pasarlo muy bien



Juanjo

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 34
  • Hola, soy Juanjo
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Mayo 22, 2024, 09:40:24 pm
Hola buenas,
me apunto para la mesa 1,
hasta el sabado!



Mardiz

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Mayo 24, 2024, 06:34:03 pm
Hola, los de la mesa numero 2, parece que tienen bien organizada la tarde, nosotros solo tenemos Revive, que proponeis para despues?, lo digo por ir viendo algun tutorial o leer reglamento. Saludos