Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Viernes 24 de Mayo - Tarde de juegos en el C.S. Eduardo Chillida  (Leído 3127 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1390
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Mayo 21, 2024, 04:33:02 pm
Buenas! Alguien se anima a explicar un Gaia Proyect, Brass Birmingham, Maracaibo, XIA..... ?
Me sumo a cualquiera de ellos. 16:30. No me quedo a las cañas.

Creo recordar que Jacktorrance tiene el Brass (y es su juego favorito). Si nos confirma que la partida entra como segundo plato tras el Lowenhertz y que no le importa traérselo y explicarnoslo, te podías animar a entrar en nuestra mesa.



Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Mayo 21, 2024, 05:26:45 pm
Abro mesa 2.
Inicio a las 16:45.
Partida de Lowenhertz, para 4 jugadores.

Este juego nos llevará media sesión. Para después podemos continuar con juego a consensuar. Yo por mi parte sugiero darle a algún clásico del armario como Agrícola, La Villa, Galaxy trucker, Carcassonne Deluxe...
Me apunto a la mesa 2, me adapto a cualquier opción. Puede ser que me quede a las cañas, pero aún no puedo confirmar.



FlintJaws

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 261
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Mayo 21, 2024, 06:42:05 pm
Buenas! Alguien se anima a explicar un Gaia Proyect, Brass Birmingham, Maracaibo, XIA..... ?
Me sumo a cualquiera de ellos. 16:30. No me quedo a las cañas.

Creo recordar que Jacktorrance tiene el Brass (y es su juego favorito). Si nos confirma que la partida entra como segundo plato tras el Lowenhertz y que no le importa traérselo y explicarnoslo, te podías animar a entrar en nuestra mesa.

Me apunto a vuestra mesa!
Gracias por la propuesta Baduler!
« Última modificación: Mayo 21, 2024, 06:46:27 pm por FlintJaws »

Sergio, serggsu@gmail.com


Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2236
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Mayo 21, 2024, 09:26:48 pm
Buenas! Alguien se anima a explicar un Gaia Proyect, Brass Birmingham, Maracaibo, XIA..... ?
Me sumo a cualquiera de ellos. 16:30. No me quedo a las cañas.
Yo me encargo de ello. Menos XIA, me vale cualquiera, aunque ahora mismo me apetece más un Maracaibo. Y, si te apetece, podemos cerrar con Ark Nova + exp o Terraforming Mars. Jugando ambos a 3 nos debería dar tiempo.

Ya me dices  ;)



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 917
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Mayo 21, 2024, 09:47:30 pm
Buenas! Alguien se anima a explicar un Gaia Proyect, Brass Birmingham, Maracaibo, XIA..... ?
Me sumo a cualquiera de ellos. 16:30. No me quedo a las cañas.

Creo recordar que Jacktorrance tiene el Brass (y es su juego favorito). Si nos confirma que la partida entra como segundo plato tras el Lowenhertz y que no le importa traérselo y explicarnoslo, te podías animar a entrar en nuestra mesa.

Yo encantado de un brass siempre. Pero con explicación y acabando a las 21:00 (teniendo en cuenta que el Lowenherz hay que explicarlo y son 90 minutos según bgg) veo algo comprometido el acabar la partida. Pero bueno, si queréis probarlo yo no tengo ningún problema  :)



FlintJaws

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 261
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Mayo 21, 2024, 10:03:19 pm
Buenas! Alguien se anima a explicar un Gaia Proyect, Brass Birmingham, Maracaibo, XIA..... ?
Me sumo a cualquiera de ellos. 16:30. No me quedo a las cañas.

Creo recordar que Jacktorrance tiene el Brass (y es su juego favorito). Si nos confirma que la partida entra como segundo plato tras el Lowenhertz y que no le importa traérselo y explicarnoslo, te podías animar a entrar en nuestra mesa.

Yo encantado de un brass siempre. Pero con explicación y acabando a las 21:00 (teniendo en cuenta que el Lowenherz hay que explicarlo y son 90 minutos según bgg) veo algo comprometido el acabar la partida. Pero bueno, si queréis probarlo yo no tengo ningún problema  :)

Bueno, como se me va un poco de hora y Javi se ha ofrecido a explicar Maracaibo me muevo a su mesa, asi vais más tranquilos.

Javi, me apunto al Maracaibo, le tengo muchas ganas. Le tengo con expansiones si quieres que lo lleve.

Sergio, serggsu@gmail.com


FlintJaws

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 261
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Mayo 21, 2024, 10:05:27 pm
Buenas! Alguien se anima a explicar un Gaia Proyect, Brass Birmingham, Maracaibo, XIA..... ?
Me sumo a cualquiera de ellos. 16:30. No me quedo a las cañas.

Creo recordar que Jacktorrance tiene el Brass (y es su juego favorito). Si nos confirma que la partida entra como segundo plato tras el Lowenhertz y que no le importa traérselo y explicarnoslo, te podías animar a entrar en nuestra mesa.

Yo encantado de un brass siempre. Pero con explicación y acabando a las 21:00 (teniendo en cuenta que el Lowenherz hay que explicarlo y son 90 minutos según bgg) veo algo comprometido el acabar la partida. Pero bueno, si queréis probarlo yo no tengo ningún problema  :)

Gracias por el ofrecimiento Jack!

Sergio, serggsu@gmail.com


alonso

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Mayo 21, 2024, 11:30:56 pm
Buenas, me apunto a ese Maracaibo

Mesa: 4
Hora: 16:30
Cañas: No



FlintJaws

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 261
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Mayo 22, 2024, 12:39:53 pm
Buenas! Alguien se anima a explicar un Gaia Proyect, Brass Birmingham, Maracaibo, XIA..... ?
Me sumo a cualquiera de ellos. 16:30. No me quedo a las cañas.
Yo me encargo de ello. Menos XIA, me vale cualquiera, aunque ahora mismo me apetece más un Maracaibo. Y, si te apetece, podemos cerrar con Ark Nova + exp o Terraforming Mars. Jugando ambos a 3 nos debería dar tiempo.

Ya me dices  ;)

Me olvidé de decir que yo puedo estar hasta las 20:30 como mucho. Para que lo tengáis en cuenta.

Sergio, serggsu@gmail.com


Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2236
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Mayo 22, 2024, 01:04:07 pm
Javi, me apunto al Maracaibo, le tengo muchas ganas. Le tengo con expansiones si quieres que lo lleve.
Sin problema, ¡trae toda la mandanga!



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2236
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Mayo 22, 2024, 01:08:42 pm
Buenas, me apunto a ese Maracaibo

Mesa: 4
Hora: 16:30
Cañas: No
Pues contigo ya tenemos organizada la tarde. Voy a actualizarlo.

Mesa: 4
Juego: Maracaibo + Terraforming Mars
Hora: 16:30
Cañas: No
« Última modificación: Mayo 22, 2024, 01:22:46 pm por Javier »



Darhisit

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Mayo 22, 2024, 09:18:11 pm
Buenas noches yo me pasaré sobre las 17 30, si algo más tarde queda algún hueco en alguna mesa y se puede me uniré, mientras me entretendrá enfundando cartas y leyendome el reglamento del último juego que he adquirido.

Gracias nos vemos el viernes.



Darhisit

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Mayo 22, 2024, 09:20:11 pm
Por cierto si finalmente se queda para las cañas contar conmigo



IvanG

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Mayo 23, 2024, 12:11:41 am
Hola,
Mi hermano Eduardo y yo iremos sobre las 16:30.
Proponemos Wonderful World con nueva extensión de armario, Heat de Armario y Terratransforming Mars de Dados que llevamos nosotros. También estamos abiertos a otros juegos que puedan surgir.
Podemos contar con Darhisit si él quiere y/o los que se apunten.
En un principio, vamos a las cañas.
Nos vemos el viernes.
Un saludo,
Iván G.



Darhisit

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Respuesta #29 en: Mayo 23, 2024, 06:45:36 am
Hola,
Mi hermano Eduardo y yo iremos sobre las 16:30.
Proponemos Wonderful World con nueva extensión de armario, Heat de Armario y Terratransforming Mars de Dados que llevamos nosotros. También estamos abiertos a otros juegos que puedan surgir.
Podemos contar con Darhisit si él quiere y/o los que se apunten.
En un principio, vamos a las cañas.
Nos vemos el viernes.
Un saludo,
Iván G.
Contar conmigo a partir de las 17.30, nos vemos el viernes, gracias.