Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Sábado 20 de abril. Mañana de juegos en el C.S. Eduardo Chillida  (Leído 525 veces)

MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 196
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Abril 19, 2024, 08:36:03 am
Si queda sitio para otro jugador se apunta Felix también

Buenas, pues con vosotros dos creo que somos 5, así que habría que cerrar la partida.
Cerrarla sin problema, yo si está tarde no se apunta nadie me quedo haciéndenlo cositas pendientes que tampoco me va mal Dejo las mansiones para otro momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Cancelar

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Abril 19, 2024, 09:29:46 am
Si queda sitio para otro jugador se apunta Felix también

Buenas, pues con vosotros dos creo que somos 5, así que habría que cerrar la partida.
Cerrarla sin problema, yo si está tarde no se apunta nadie me quedo haciéndenlo cositas pendientes que tampoco me va mal Dejo las mansiones para otro momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MarianDG, si no encuentras a nadie buscamos distribuirnos,  que las cosa pendientes están bien, pero jugar mucho mejor :)
« Última modificación: Abril 19, 2024, 09:37:34 am por Cancelar »



MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 196
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Abril 19, 2024, 09:31:32 am
Si queda sitio para otro jugador se apunta Felix también

Buenas, pues con vosotros dos creo que somos 5, así que habría que cerrar la partida.
Cerrarla sin problema, yo si está tarde no se apunta nadie me quedo haciéndenlo cositas pendientes que tampoco me va mal Dejo las mansiones para otro momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MarianDG, si no encuentras a nadie buscamos distribuirnos,  que las cosa pendientes están bien, pero jugar mucho mejor :)
Jajaja eso es verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Abril 19, 2024, 09:38:03 am por Cancelar »