Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Que hay, soy Joselu  (Leído 152 veces)

nonsense98

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
en: Abril 06, 2024, 07:03:25 pm
Buenas tardes a quien lea, soy pesimo para las presentaciones asi que al lio.

Me llamo Jose Luis aunque me suelen llamar Joselu, vengo de lo mas céntrico de la Mancha, tengo 26 años y por motivos de trabajo me he tenido que mudar a Madrid centro. Durante varios años, aunque de forma intermitente, he jugado a D&D en vivo con mis colegas pero ahora con la distancia es complicado. Busco conocer gente afín a mis gustos y que mejor manera que un partida de rol o un juego de mesa  ;D

Así que estoy informándome sobre la asociación y demás, me gustaría que alguien me de información o si tengo que acercarme allí un día concreto.

Dicho esto, un placer de antemano y espero pronto echar alguna partida y si surge unas cerves después jeje



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 06, 2024, 08:02:39 pm
Hola no dudes a apuntarte cualquier día en la zona de actividades para un viernes, miércoles o sábado y no te preocupes que cualquier dudad te la responde la gente que este allí pero básicamente quedamos todas las semanas, la gente propone juegos y se organizan partidas de mesa o rol. LA asociación tiene un montón de juegos así que no dudes en echar un vistazo a la ludoteca de la asociación,  si te gusta el ambiente y quieres siempre puedes hacerte socio que te da las ventajas de poder llevarte juegos a cas y participar en la casa rural que hacemos en verano y otoño

Bienvenido y disfruta del buen ambiente que hay aquí



Alex G

  • Junta Directiva
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 11, 2024, 11:41:31 pm
Bienvenido Joselu!

Aquí tenemos de ambos así que sírvete y apúntate en cuanto veas cualquier propuesta que te guste (o si no ves ninguna que te guste propón cualquiera de tu colección que somos muchos y seguro que a alguien convences).

Como dice Adri, tenemos salas los miércoles, viernes, sábados y domingos (este día se le ha olvidado, pero como nadie se apunta no lo contamos), los fines de semana es en un edificio y entre semana en otro, te dejo por aquí la info: https://www.cofradiadragon.com/SMP/index.php?topic=33.0
Te puedes apuntar a cualquier actividad sin problemas, pero solo puedes abrir la sala si eres socio.

Un saludo y nos vemos en las mesas!



rgvilla

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 349
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Abril 12, 2024, 10:41:42 am
Bienvenido, aquí otro originario de ciudad real te saluda. Espero que te enganches a la asociación y coincidamos para hablar de la estepa manchega



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Abril 13, 2024, 12:34:53 pm
Hola, Joselu. No dudes en pasarte por la sala cuando tengas ocasión y estar atento a las partidas de rol que se organizan regularmente en la Cofradía. Bienvenido!