Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Hola, soy Jota  (Leído 196 veces)

Jota82

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
en: Abril 04, 2024, 10:13:02 am
Hola a todos.
Tras varios días desde que me registré e ignorando por qué no podía presentarme, por fin he podido acceder (a saber qué hacía mal. En fin)
Bueno, sirva como presentación que me llamo José Javier, aunque todo el mundo me conoce por Jota. Vengo de Murcia donde tenía una asociación de juegos de mesa (empezó en realidad siendo de Warhammer y otros wargames) y, bueno, tras unos cuantos años por aquí, de alguna forma y motivado por otra reciente usuaria vuestra (Vero), he decidido moverme para encontrar una asociación que le dé a juegos de mesa y preferiblemente (o casi exclusivamente) eurogames.
Como decía, téngase a bien este ladrillo como presentación y espero conocer la asociación pronto.
Saludos.

Pd: vaya, que cuando digo "conoceros pronto" me refiero a que mañana mismo, por intercesión de Vero, si no me equivoco, estoy en un partida de Brass y en otra de Concordia



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 04, 2024, 10:58:13 am
¡Bienvenido, Jota82! Me alegro de que los amigos de Vero no sean imaginarios, que ya me estaba empezando a preocupar XD

Vas a ver cómo con la Concordia que nos gastamos mañana no te hacen falta wargames, pero si en algún momento los echas de menos, en la asociación también los vas a encontrar

Mañana ya te doy la chapa institucional. Pero lo importante: ¿te quedarás luego a las cañas?

PD: Ya tenemos un Jota en la asociación, siendo del 82 estás perdiendo la oportunidad de cambiarte el nick a NaranJota 😜



Jota82

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 04, 2024, 04:19:47 pm
Gracias por la bienvenida  :)
A pesar de que Warhammer Fantasy está empezando a resucitar, no creo que tenga necesidad de retomarlo, aunque si por ahí hay alguno que le da, quién sabe... De momento prefiero quedarme con la Inglaterra de la industrialización y el comercio del imperio romano. No sé si para el cerveceo posterior estaré presente, pero si la chapa institucional es considerable tendré que ahogarla de alguna manera jajajajj.
Nos vemos mañana

Pd: jajajajaja...sutil



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Abril 04, 2024, 05:14:18 pm
Bienvenido Jota82. Nos vemos mañana en la sala. Seguro que vas a poder jugar mucho en la Cofradía, ya verás!



Alex G

  • Junta Directiva
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Abril 11, 2024, 11:34:12 pm
Gracias por la bienvenida  :)
A pesar de que Warhammer Fantasy está empezando a resucitar, no creo que tenga necesidad de retomarlo, aunque si por ahí hay alguno que le da, quién sabe... De momento prefiero quedarme con la Inglaterra de la industrialización y el comercio del imperio romano. No sé si para el cerveceo posterior estaré presente, pero si la chapa institucional es considerable tendré que ahogarla de alguna manera jajajajj.
Nos vemos mañana

Pd: jajajajaja...sutil

Buhhh, warhammer 40k es mejor, muerte al Fantasy!!! (dice, sin haber probado ninguno de los 2 todavía; solo leído libros de 40k jajaja).
Como dice descatalogado, si te apetece un wargame proponlo que seguro que acaba saliendo (0 interés porque me quedé con mal sabor de boca después de jugar a "CONFLICT OF HEROES: EL OSO DESPIERTA" y quiero probar algún otro  ;D).

Igualmente, bienvenido Jota!!
« Última modificación: Abril 11, 2024, 11:49:30 pm por Alex G »