Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Heart: La Ciudad Debajo  (Leído 420 veces)

Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
en: Abril 03, 2024, 05:27:00 pm
SOBRE NOSOTROS, LA CIUDAD, SPIRE, SE EXTIENDE HACIA EL CIELO.
BAJO NOSOTROS, LA CIUDAD, EL CORAZÓN, SE EXTIENDE HACIA EL INTERIOR DE LA TIERRA.
DESCENDIENDO A TRAVÉS DE TIERRA, ROCA Y AGUA, DESCENDIENDO HACIA LAS PROFUNDIDADES DE LA OSCURIDAD, DESCENDIENDO HACIA LA LOCURA Y LA ENFERMEDAD, DESCENDIENDO HACIA ALGO ANTIGUO Y AJENO.
LA GENTE ACUDE A ESTE LUGAR EN BUSCA DE ALGO. SECRETOS DE UNA MAGIA LARGO TIEMPO PERDIDA O JAMÁS DESCUBIERTA. CONJUROS QUE TE PICAN EN LA SANGRE. CRIATURAS DESCONOCIDAS A LAS QUE DAR CAZA Y ESQUILMAR. ALGÚN LUGAR DONDE ESCONDERTE O VOLVER A EMPEZAR. EL PERDÓN DE UN DIOS QUE NO PUEDE ESCUCHAR CÓMO SE LO RUEGAN.
Y AHORA LLEGAS TÚ, PENSANDO QUE LO TIENES TODO PLANEADO. ME PREGUNTO QUÉ ANDAS BUSCANDO.
EL CORAZÓN PUEDE OLERTE. EL CORAZÓN SABE QUE VIENES. CUANDO SALGAS POR ESA PUERTA, CUANDO DESCIENDAS POR EL ABISMO QUE HAY AL FINAL DE LA CALLE, CUANDO TE ARRASTRES SOBRE TU VIENTRE ENTRE LA RETORCIDA PRESIÓN DE LA ROCA, CUANDO SALGAS VAPULEADO Y ENSANGRENTADO, EL CORAZÓN TE TENDRÁ.
EL CORAZÓN SABE LO QUE DESEAS Y, POR LA DIOSA, TE LO DARÁ O TE MATARÁ AL INTENTARLO.

Todos habéis llegado aquí por un motivo. Una llamada, un deseo, una búsqueda. Una huída de algo o hacia algo. A medida que descendéis más y más, el paraje cambia a vuestro paso. Aquel lugar está vivo, infectado, formando un paraje que no sabéis si quiere expulsaros o mataros. Seres de naturaleza inconcebible  os acechan, otros humanoides cambiados por el Corazón os observan con el brillo en los ojos de aquellos que han visto demasiado, cubriendo sus cuerpos mutados con túnicas. Y sin embargo, descendéis más y más por aquel excenario de pesadilla, en busca de su Corazón...

"Heart: La Ciudad Debajo" es un juego de exploración y terror ambientado en el mismo universo que The Spire. Se trata de un dungeon Crawler en el que los personajes crecen en poder a la vez que el escenario se vuelve más peligroso e impredecible, hasta abocar a cada personaje a cumplir su máxima ambición... que posiblemente le cueste la vida. Es una campaña corta, de unas 9 sesiones, en las que recorreremos el cambiante laberinto del corazón hasta cumplir nuestros sueños. Y después, veremos si estos merecían la pena.

Para esta minicampaña, jugaremos de la manera clásica: Crearemos conjuntamente personajes, se mantendrá siempre el mismo grupo de jugadores y todos nos embarcaremos en este viaje desde el principio hasta el final.

Las partidas serían los miércoles a partir de las 18:00, iríamos acordando el día entre todos para ajustarnos a los horarios disponibles.
« Última modificación: Abril 03, 2024, 05:28:59 pm por Meltar »



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 04, 2024, 10:08:06 am
Me apunto!!! No conocía está ambientación, pero tiene muy buena pinta :D



carrosdos

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 04, 2024, 08:11:09 pm
Pues yo de momento me apunto... le veo buen color, pero es rol, ¿no?



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Abril 04, 2024, 08:42:29 pm
Sí, es un juego de rol de mesa. Con sus personajes, sus jugadores, su máster sádico que solo busca su destrucción... Lo normal



carrosdos

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Abril 05, 2024, 10:36:50 am
Perfecto! Pero hay que tener en cuenta que la partida de telmo Forbbiden Lands no la quiero abandonar, y si es posible dejar un hueco(no se cuando) para poder terminarla dado que la estamos jugando tambien los miercoles. O si se puede pasar a un domingo. Que yo me quiero carga al pajarraco ese!!!!



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Abril 06, 2024, 11:33:25 am
Yo me temo que no puedo los domingos. Os viene bien el próximo miércoles? :)



carrosdos

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Abril 06, 2024, 04:43:46 pm
No me refería que jugaramos los domingos exactamente, es que tambien tenemos la partida de Forbidden Lands y si dejamos algun miercoles para jugarla, vamos, que lo hableis entre master.
por ejemplo 3 miercoles the spire 1 forbidden lands al mes, no sé, algo así.
« Última modificación: Abril 06, 2024, 05:15:34 pm por carrosdos »



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Abril 07, 2024, 07:03:45 am
Sí, claro, es como lo hacemos con todo  :)



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Abril 08, 2024, 03:25:16 pm
Hay una chica nueva que se ha apuntado para el miércoles y dice que está dispuesta a probar lo que sea, rol incluido. Dado que las mesas de juegos de mesa están justas, igual le haríais hueco? Si no tenéis inconveniente, escribirle alguno en el hilo del miércoles para que se sienta incluida. Caso contrario ya veo como le damos cabida en juegos de mesa.



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Abril 08, 2024, 04:54:11 pm
Ya se lo he dicho baduler, muchas gracias por el aviso :D.



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Abril 08, 2024, 04:57:57 pm
Hay una chica nueva que se ha apuntado para el miércoles y dice que está dispuesta a probar lo que sea, rol incluido. Dado que las mesas de juegos de mesa están justas, igual le haríais hueco? Si no tenéis inconveniente, escribirle alguno en el hilo del miércoles para que se sienta incluida. Caso contrario ya veo como le damos cabida en juegos de mesa.

Por nosotros sin problema, Baduler, ahora mismo le pongo un mensaje

EDITO: Ya lo ha hecho Pablo que es un fiera, así que no pongo yo también, que tampoco es plan de avasallar.
« Última modificación: Abril 08, 2024, 04:59:58 pm por Meltar »



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Abril 08, 2024, 10:49:54 pm
Muy bien. Muchas gracias compañeros.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1555
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Abril 09, 2024, 11:10:39 am
Me lo he estado pensando, no por la falta de ganas, si no porque los miércoles ya tengo la campaña de Gloomhaven y estar en dos campañas a la vez quizás me viene un poco grande. Así que mejor no me apunto, pero si haces algún oneshot y no me coincide con Gloomhaven, si que me apunto.


Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Abril 09, 2024, 11:36:06 am
Me lo he estado pensando, no por la falta de ganas, si no porque los miércoles ya tengo la campaña de Gloomhaven y estar en dos campañas a la vez quizás me viene un poco grande. Así que mejor no me apunto, pero si haces algún oneshot y no me coincide con Gloomhaven, si que me apunto.

No te preocupes, Telmo. Gloomhaven también es un juegazo, disfruta. Y si algún miércoles prosigo la campaña de Heart y no tienes plan, me dices y hacemos un Guest Star con un personaje tuyo durante una única sesión :)



Byonx

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Abril 10, 2024, 05:16:46 pm
Otro que se apunta por los pelos