Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 5 de abril - Tarde de juegos en el C.S. Eduardo Chillida  (Leído 880 veces)

descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Respuesta #30 en: Abril 03, 2024, 04:01:03 pm
aaah perdón, no lo vi. Borrame porfi porque ir tan tarde me va a costar horrores.
Como veas, pero sigue habiendo hueco a las 16:30, y se pueden abrir más mesas si no te convencen los juegos de Javier (normal, por otra parte 😜)



Angie

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Respuesta #31 en: Abril 03, 2024, 05:52:24 pm
aaah perdón, no lo vi. Borrame porfi porque ir tan tarde me va a costar horrores.
Como veas, pero sigue habiendo hueco a las 16:30, y se pueden abrir más mesas si no te convencen los juegos de Javier (normal, por otra parte 😜)
Me has convencido, abro mesa proponiendo Honey Buzz, ilos, chakray Era, la edad media (para 4 jugadores) llevo los juegos yo



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 436
    • Ver Perfil
Respuesta #32 en: Abril 03, 2024, 06:34:11 pm
aaah perdón, no lo vi. Borrame porfi porque ir tan tarde me va a costar horrores.
Como veas, pero sigue habiendo hueco a las 16:30, y se pueden abrir más mesas si no te convencen los juegos de Javier (normal, por otra parte 😜)
Me has convencido, abro mesa proponiendo Honey Buzz, ilos, chakray Era, la edad media (para 4 jugadores) llevo los juegos yo

Hola
Me apunto a tu mesa Angie y a los juegos que propones.
Llegó a las 16:30h
No me quedo a las cañas




Jota

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
Respuesta #33 en: Abril 03, 2024, 07:08:41 pm
Ojo! Bloodborne y Némesis, Buenos juegos (ya me diréis si acabáis el Némesis, creo que pocos he acabado...)

Tras su mes de descanso, la campaña de Saltmarsh continua este viernes.

Sala: 1.4
Hora: 18:30
Jugadores: (cerrada)
- Jota
- Olga
- Nidam
- Dumah
- Dracoyue
- Pandalf



Angie

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Respuesta #34 en: Abril 03, 2024, 08:22:30 pm
aaah perdón, no lo vi. Borrame porfi porque ir tan tarde me va a costar horrores.
Como veas, pero sigue habiendo hueco a las 16:30, y se pueden abrir más mesas si no te convencen los juegos de Javier (normal, por otra parte 😜)
Me has convencido, abro mesa proponiendo Honey Buzz, ilos, chakray Era, la edad media (para 4 jugadores) llevo los juegos yo

Hola
Me apunto a tu mesa Angie y a los juegos que propones.
Llegó a las 16:30h
No me quedo a las cañas
guay  ;D



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #35 en: Abril 04, 2024, 05:12:02 pm
Christian, Álex, veo que somos tres para la mesa. Lo suyo sería estar 4 para Crude, Battle Merchants y Stockpile. Esta noche lo miro por si hubiese alguien más y, si seguimos solo nosotros, le echaré un ojo a ver si van a funcionar bien con este número de jugadores y os digo  ;)



Aitor

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Respuesta #36 en: Abril 04, 2024, 05:36:17 pm
Hola chicos.
Yo al final soy baja. Me ha surgido un torneo de Star Wars Unlimited en una tienda.
Aprovecho para preguntar si alguien de la asociación juega a Unlimited... A ver si un día hacemos un torneillo.
Saludos



Raindok

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Respuesta #37 en: Abril 05, 2024, 01:33:57 am
Hola chicos.
Yo al final soy baja. Me ha surgido un torneo de Star Wars Unlimited en una tienda.
Aprovecho para preguntar si alguien de la asociación juega a Unlimited... A ver si un día hacemos un torneillo.
Saludos

Buenas!

Yo me acabo de pillar la caja de inicio, ya me iré pillando sobres que está todo agotado. A ver si la gente se anima y sino ya coincidiremos algún día y le damos



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #38 en: Abril 05, 2024, 08:59:45 am
Christian, Álex, veo que somos tres para la mesa. Lo suyo sería estar 4 para Crude, Battle Merchants y Stockpile. Esta noche lo miro por si hubiese alguien más y, si seguimos solo nosotros, le echaré un ojo a ver si van a funcionar bien con este número de jugadores y os digo  ;)
Lo estuve mirando y no debería haber problema para poder jugarlos. Christian, te puedes llevar el tuyo si quieres por si os apetece algo distinto. Dejamos la mesa en tres con los juegos que llevamos  ;)



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #39 en: Abril 05, 2024, 10:54:49 am
Buenas, muy a mi pesar me apeo de la mesa del Nemesis Lockdown dejando una plaza libre. No me puedo ir muy tarde. Si alguien quiere empezar a las 16:30 algo de unas 3 horas. Me da miedo meterme a mover petroleo.... XD

Sergio, serggsu@gmail.com


MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 196
    • Ver Perfil
Respuesta #40 en: Abril 05, 2024, 12:06:38 pm
Hola, mi hermano Eduardo y yo nos apuntamos este viernes también.
Hora: 16:30
Juegos: Nos adaptamos a lo que surja. Proponemos Cryptid
Cañas: En principio sí
Creo que todavía queda hueco, me sumo a la mesa del cryptid.

Mesa: 1?
Hora: 16:30
Cañas: No 🫤
Te podrías traer el white Castle y hacemos combo de deducción + dados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, eso está hecho eso sí dura 1 horita y cryptid también es rapido, hay que tener más cositas
Genial! Yo me llevo dados y colonos que el sábado nos quedamos con ganas. Tb puedo llevar Piramido y/o los guardianes de Habolsac que son rapiditos y uno seguro que puede entrar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chicos, me ha surgido un tema familiar y me va a dar tiempo sólo a los dos primeros. Sorry, me acaba de surgir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



FlintJaws

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 241
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #41 en: Abril 05, 2024, 02:06:38 pm
Christian, Álex, veo que somos tres para la mesa. Lo suyo sería estar 4 para Crude, Battle Merchants y Stockpile. Esta noche lo miro por si hubiese alguien más y, si seguimos solo nosotros, le echaré un ojo a ver si van a funcionar bien con este número de jugadores y os digo  ;)
Lo estuve mirando y no debería haber problema para poder jugarlos. Christian, te puedes llevar el tuyo si quieres por si os apetece algo distinto. Dejamos la mesa en tres con los juegos que llevamos  ;)

Si me admitís me apunto con vosotros.

Sergio, serggsu@gmail.com