Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Hola soy nueva, Kauna!  (Leído 231 veces)

Kauna

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 1
  • Soy la mejor perdiendo! 🤣
    • Ver Perfil
en: Marzo 24, 2024, 05:22:16 pm
 :DSomos una pareja con ganas de jugar a rol, Magic, YuGiOh, lo que se tercie, encantada de haberos conocido

Miaunika


sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 24, 2024, 05:41:16 pm
Welcome, aqui rol hay mucho y juegos de mesa mas! Respecto a las magic si un día os apetece un commander yo a topisimo! no dudeis de apuntaros a una actividad y venir a jugar y conocer el gran a,mbiente de la asociacion



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 24, 2024, 08:17:17 pm
¡Bienvenida, Kauna!

En el foro de Actividades se publican one-shots a juegos de rol, pero es más habitual anunciar campañas de varios días en el foro de Campañas. Estaos atentos, y apuntáos a cualquiera que veas que os cuadra

Soy la mejor perdiendo!

Uhh, no sé yo, mira que aquí somos muy llorones, creo que vas a tener mucha competencia, ajajaja!!  ;)



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 26, 2024, 08:30:33 am
Bienvenida Kauna! Sobre el rol, los one-shots lo solemos hacer los miércoles o los viernes, así que ves mirando si te cuadra alguno. Nos vemos en las mesas!



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2171
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Marzo 28, 2024, 12:44:18 pm
:DSomos una pareja con ganas de jugar a rol, Magic, YuGiOh, lo que se tercie, encantada de haberos conocido
Bienvenida, Kauna. No estoy seguro si eres a chica que pasó por la sala hace unas semanas con su pareja. Estuve hablando un rato con vosotros. Espero que os animéis a pasar algún día!