Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Buenas!!  (Leído 249 veces)

wanimedio

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
en: Marzo 15, 2024, 11:10:32 am
Hola!

Mi nombre es Adrián, tengo 32 años y siempre me han gustado los juegos de mesa, soy de los que rara vez rechazan un ¿otra?

Juegos que me gustan: Bloodrage, Everdell, Terraforming Mars, Twilight Struggle, Scythe, Puerto Rico, Time Stories, Pandemic Legacy, Descent, Arcadia Quest, Zombicide (el medieval!!). En definitiva juego a lo que me pongan por delante.

Algunos juegos que tengo son: Bunny Kingdom, Brass: Birmingham, Castillos de Borgoña y Gaia Project.

He intentado el rol varias veces y no es lo mío, aunque no estoy cerrado del todo a probarlo de nuevo ;)

Encantado de presentarme a una comunidad de gente que comparta la pasión por los juegos de mesa! Ojalá compartir mesa muy pronto!

Un saludo.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 15, 2024, 12:12:05 pm
Bienvenido.
Muy bien hecho apuntándote para este viernes, así hay que hacerlo, con decisión. Nos vemos!



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 15, 2024, 02:08:05 pm
Bienvenido, Adrián! Coincido contigo en uno de cada dos juegos de los que propones, los que llamamos de tipo "euro": Gaia, Terraforming, Puerto Rico, Borgoña, Brass. Para los otros te dejo en manos de Baduler, que te lo pasarás mucho mejor

Nos vemos esta tarde en la sala y si quieres te contamos el discursito oficial de cómo va la asociación y esas cosas, aunque lo principal, que es venir a jugar, ya lo tienes dominado!



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2167
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 28, 2024, 12:50:29 pm
Bienvenido, Wanimedio. El otro día me dio la impresión de que lo pasasteis muy bien tú y Cortés. Nos seguimos viendo por la sala, para jugar a lo que se tercie.