Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Soy Vero  (Leído 285 veces)

Vero

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
en: Marzo 12, 2024, 07:13:00 pm
Hola
Hasta ahora había sido mala gente y no me había presentado, pero sí me había colado en alguna partida.

Mi nombre es Verónica y básicamente me gusta jugar (a juegos de mesa, lo de rol lo probé pero no es lo mío, aunque nunca se sabe, lo mismo lo vuelvo a intentar)

Juegos que me gusten mucho pueden ser: The Island, Alhambra, 7 wonders, Saqueadores, Rebel princess, Ciudadelas, Castillos de Borgoña, Pandemic, vamos un poco de todo y por supuesto El Catán. De todos modos, me gusta aprender juegos nuevos.

En mi "antiludoteca" (o como lo llaméis) tengo entre otros el Alquimista, a ver si alguien con un poco de suerte se anima y le apetece enseñarme a jugar.

Entre mis innumerables virtudes, no sé encuentran ni la informática ni escribir. Cruzo los dedos para que esté mensaje sea suficiente carta de presentación.

Un saludo



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 12, 2024, 09:39:58 pm
Bienvenida.
Ya sabes, vente, vente y vente a jugar.
Nos vemos en la sala !



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 14, 2024, 08:55:16 am
 Bienvenida Vero!! Como bien han dicho lo importante no es escribir es JUGAR!!! Jajaja. Nos vemos en la sala. Un saludo.



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 14, 2024, 11:50:50 pm
Hola Vero, bienvenida de manera oficial! Te ha faltado mencionar entre tus innumerables virtudes la construcción de naves espaciales fiables y duraderas 😉

Nos vemos por la sala



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2167
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Marzo 28, 2024, 12:46:34 pm
Vero, me alegra que te hayas animado y empieces a ser una habitual de los viernes/sábados. Bienvenida y espero que sigas disfrutando durane mucho tiempo  :)