Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Sábado 9 de Marzo por la tarde  (Leído 447 veces)

Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
en: Marzo 06, 2024, 12:01:43 pm
Buenos días, este Sábado jugaremos una campaña en la 2.2 ya que tengo beneplácito de la junta para jugar pese a que haya jornada de familias, si alguien quiere ponerse en otra mesa que lo diga sin ningún problema

Mesa 1, inicio 17:30, finalizamos entre 20:30 y 21:00

-Brazull
-Makishima
-Alfredo
-Luis
-Ekaterina

Mesa 2
« Última modificación: Marzo 06, 2024, 12:34:55 pm por Santal »

The things you own end up owning you


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 07, 2024, 10:29:52 am
Makishima, no hace falta autorización de la junta para ir a la sala habitual los sábados a jugar. Te recuerdo que la actividad dirigida a familias se celebra en la sala grande del sótano y es paralela a cualquier actividad de juegos cotidiana que se quiera realizar por parte de cualquier socio en nuestra sala habitual.
Esto es importante tenerlo en cuenta y que todo el mundo lo tenga claro.



Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 07, 2024, 11:40:54 am
Makishima, no hace falta autorización de la junta para ir a la sala habitual los sábados a jugar. Te recuerdo que la actividad dirigida a familias se celebra en la sala grande del sótano y es paralela a cualquier actividad de juegos cotidiana que se quiera realizar por parte de cualquier socio en nuestra sala habitual.
Esto es importante tenerlo en cuenta y que todo el mundo lo tenga claro.

Buenos días, Jose, muchas gracias, soy conocedor de la situación (aunque antes no lo era de todos los puntos), la cosa es que tengo el carnet por renovar, pero espero renovarlo mañana. Gracias de nuevo

The things you own end up owning you


descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 09, 2024, 05:08:49 pm
Yo voy con tres acompañantes a eso de las 17:30 a la mesa 2, jugaremos a algo del armario