Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Buenas  (Leído 343 veces)

Marius

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
en: Marzo 06, 2024, 10:11:21 am
Hola a todos.

Me llamo María. Hace tiempo que andaba pensando en buscar una asociación para echar alguna partida y conocer gente con las mismas aficiones en Madrid y por fin me he animado. Hace poco me uní a la asociación de modelismo de mi ciudad natal y estoy aprendiendo a pintar minis. En poco tiempo tengo más de lo que puedo pintar (como dice un colega, he caído en el hoyo de la marea gris).
Hasta ahora he participado en alguna partida de rol y algunos juegos de tablero. Me molan sobre todo los cooperativos y el mazmorreo, aunque lo que más me gustaría es aprender a jugar al Blood Bowl y similares para que las minis vean un poco la luz del sol.

Espero poder pasarme en los próximos días y conoceros. Saludos!  ;D



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 06, 2024, 01:04:45 pm
Welcome! Aquí todas las semana hay mucho juegos y mucho rol! Y ya verás que el ambiente es genial

Espero verte mucho y que disfrutes de la asociación  8)



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 06, 2024, 01:11:47 pm
Bienvenida.
Espero que encuentres en la Cofradía ese espacio idóneo para compartir la afición a los juegos de mesa y rol.
Te animo a que sigas el foro y que te sumes a las actividades que se proponen cuando tengas disponibilidad. No dudes en escribir y participar incluso proponiendo partidas o juegos, puesto que cualquier aportación es buena y la nueva gente sois siempre muy bienvenida.
Te aconsejo que te apuntes a las actividades/partidas a las que tengas claro que podrás acudir y que lo hagas con suficiente antelación. Ayuda también que te ajustes a los horarios que se proponen, para coordinarse bien en los inicios de partidas y con las posibles mesas que se organizan cada sesión de juego.
Actualmente los miércoles y sobre todo los viernes estamos a tope, así que anímate, te apuntas y te vienes, te juegas lo que toque, vas  conociendo al personal y viendo el ambiente.
Nos vemos por la sala y a ver si podemos sumarte como un nuevo fichaje!
« Última modificación: Marzo 06, 2024, 09:43:00 pm por baduler »



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 06, 2024, 04:49:48 pm
Bienvenida! Otra que pinta miniaturas, la familia crece!
Nos vemos en la sala



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1468
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Marzo 06, 2024, 05:18:01 pm
Bienvenida!!!


Ainsssss, Blood Bowl, que tiempos.


Veo que ya te has pasado por el foro de actividades, así que ahora a pasárselo bien.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 557
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Marzo 09, 2024, 01:59:29 am
Bienvenida! Me alegro que te hayas decidido a conocernos! Soy Jesús, el que habló contigo por correo. Espero que hayas tenido buena acogida y que te hagas asidua

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk