Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 8 de marzo - Tarde de juegos en el C.S. Eduardo Chillida  (Leído 2507 veces)

Edu

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Respuesta #30 en: Marzo 06, 2024, 10:24:02 am
Hola,
Yo iré sobre las 18:45 el viernes.
Me adapto al juego que mejor cuadre.
En un principio, me quedo a las cañas
Saludos,
Iván G.
Hola a todos,
Me apunto con IvánG a la mesa 6 que todavía no tiene fijada la hora a las 18:45, me adapto al juego que surja y me quedo a las cañas

- Hora: 18:45
- Mesa: 6
- Juego: Por decidir
- Cañas: Si

Un saludo
Eduardo



Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
Respuesta #31 en: Marzo 06, 2024, 10:50:54 am

Este viernes yo me pasaré por allí desde las 16:30. Estoy abierta a propuestas pero por aquí dejo 2 alternativas. Por un lado propongo una segunda mesa de ark nova a 3 con expansión ya que seguro que llenamos ambas o como segunda alternativa una mesita de euros ligeros la cual podemos empezar con un Fresco con variantes.

Un abrazote.

Para despues del Ark Nova me puedo llevar algo ligerito como el TM de dados, el Clank catacumbas o cualquier otro que te apetezca.

Llevas tu copia del Ark Nova + exp o tiramos de la mia?



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Respuesta #32 en: Marzo 06, 2024, 12:56:50 pm
Hola.

Me gustaría unirme a la mesa 5. Veo que empieza a las 17, pero llegaría 10 minutos tarde, ¿sería posible igualmente? Sino me apunto a lo que sea.

Hora: 17:10
Mesa: 5
Juego: Gears of Wars
Cañas: No

Muy buenas Marius,

La partida llegó al tope de jugadores que es 4. Te recomiendo si no que te apuntes a la segunda mesa de Clash of Cultures que creo que también te podría gustar. O si no, si algún compañero de la mesa de Gears of War le da un poco igual y quiere cederte el puesto...

Estaré atento a lo que me digáis.

¡Ah, y bienvenida!  :D

Un saludo,
Alberto
« Última modificación: Marzo 06, 2024, 01:04:45 pm por Barrios »



Marius

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Respuesta #33 en: Marzo 06, 2024, 01:10:35 pm

Muy buenas Marius,

La partida llegó al tope de jugadores que es 4. Te recomiendo si no que te apuntes a la segunda mesa de Clash of Cultures que creo que también te podría gustar. O si no, si algún compañero de la mesa de Gears of War le da un poco igual y quiere cederte el puesto...

Estaré atento a lo que me digáis.

¡Ah, y bienvenida!  :D

Un saludo,
Alberto

Disculpa! Creí que había hueco. No controlo el Clash of Cultures, si hay posibilidad me uno a la mesa de las 18:45. Pero vamos, que sino el Clash. :)



Ariadna

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 55
  • https://www.youtube.com/watch?v=qORYO0atB6g
    • Ver Perfil
Respuesta #34 en: Marzo 06, 2024, 01:14:52 pm
Hola buenos días

Pues me gustaría ir a la mesa 2 del "Clash of cultures" si no es tan difícil

A ver si hay suerte y como ya estoy fuera desde horas antes por una cosa que tengo que hacer, no me dicen nada, porque el sábado por la tarde al final con la tormenta estuve ahi ayudando y este viernes es más "fácil" escaparme y no creo que el tiempo vaya a ser malo.

Lo malo: Que muy muy pronto no podre venir porque tengo que estar hasta las 17:00 más o menos haciendo cosas

Lo bueno: que hasta esa hora estoy por Conde de Casal y no tardaría mucho en venir cogiendo el 32 Asi que no estoy tan lejos y podria tardar unos 20/30 minutos

¡Saludos!

Un saludo



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #35 en: Marzo 06, 2024, 01:15:06 pm
Vente al Clash Marius, que vamos a hacer una mesa de novatos con partida introductoria.
Seguro que te mola.
Además conocerás a otros jugadores de Ameritrash, mazmorreo y juegos temáticos. Vente con nosotros!
« Última modificación: Marzo 06, 2024, 01:24:37 pm por baduler »



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #36 en: Marzo 06, 2024, 01:19:37 pm
Hola buenos días

Pues me gustaría ....

Lo malo: Que muy muy pronto no podre venir porque tengo que estar hasta las 17:00 más o menos....

Ariadna, Clash of cultures es un juego más bien complejo, o al menos no es fácil. Además es largo y llevará toda la tarde y posiblemente no se terminará aún empezando a las 17 en punto.
Mejor si te inscribimos en la mesa que comienza posteriormente de las 18:45 donde además seguramente se jugará un juego mucho más accesible.
« Última modificación: Marzo 06, 2024, 01:22:48 pm por baduler »



Ariadna

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 55
  • https://www.youtube.com/watch?v=qORYO0atB6g
    • Ver Perfil
Respuesta #37 en: Marzo 06, 2024, 01:33:34 pm
Hola buenos días

Pues me gustaría ....

Lo malo: Que muy muy pronto no podre venir porque tengo que estar hasta las 17:00 más o menos....

Ariadna, Clash of cultures es un juego más bien complejo, o al menos no es fácil. Además es largo y llevará toda la tarde y posiblemente no se terminará aún empezando a las 17 en punto.
Mejor si te inscribimos en la mesa que comienza posteriormente de las 18:45 donde además seguramente se jugará un juego mucho más accesible.

Vale, aunque a mi el juego leyendolo me interesaba basatante (aunque acabase perdiendo, pero me daría igual :P )



Marius

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Respuesta #38 en: Marzo 06, 2024, 03:04:23 pm
Vente al Clash Marius, que vamos a hacer una mesa de novatos con partida introductoria.
Seguro que te mola.
Además conocerás a otros jugadores de Ameritrash, mazmorreo y juegos temáticos. Vente con nosotros!

Claro! Me apunto entonces al Clash



Pau

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 486
    • Ver Perfil
Respuesta #39 en: Marzo 06, 2024, 05:15:16 pm
Nos unimos este viernes a jugar la campaña del Bloodborne.

Llegaremos sobre las 17-17:30

Seremos Carlos, Santal y yo

En principio no nos quedamos a las cañas

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano


Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1468
    • Ver Perfil
Respuesta #40 en: Marzo 06, 2024, 05:16:05 pm
Ahí estaremos!!!!

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


alonso

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Respuesta #41 en: Marzo 06, 2024, 05:26:17 pm
Buenas, me acerco este viernes

- Hora: 17:00
- Mesa: 7
- Juego: Propuestas Orleans, la isla de los gatos, everdell, Heaven & ale
- Cañas: No



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2167
    • Ver Perfil
Respuesta #42 en: Marzo 07, 2024, 12:19:58 am
Buenas, me acerco este viernes

- Hora: 17:00
- Mesa: 7
- Juego: Propuestas Orleans, la isla de los gatos, everdell, Heaven & ale
- Cañas: No
No quieres montar una tercera mesa de Ark Nova?  8)



Makishima

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 193
  • No temas a lo desconocido
    • Ver Perfil
Respuesta #43 en: Marzo 07, 2024, 09:18:17 am
Buenas, me acerco este viernes

- Hora: 17:00
- Mesa: 7
- Juego: Propuestas Orleans, la isla de los gatos, everdell, Heaven & ale
- Cañas: No

Buenos días, Alonso, no conozco ninguno de dichos juegos (sólo he oído hablar de la isla de los gatos y bastante bien), si se puede hacer un repasillo a las reglas, genial, de todas formas me miro el que salga

Dicho esto, me apunto:

- Hora: 17:00
- Mesa: 7
- Juego: Propuestas Orleans, la isla de los gatos, everdell, Heaven & ale
- Cañas: No


The things you own end up owning you


palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #44 en: Marzo 07, 2024, 12:28:50 pm
Perfecto. Me parece buena opción TM DADOS. Llevo yo el ark nova que ya lo tengo preparadito y enfundado listo para ver mesa.




Este viernes yo me pasaré por allí desde las 16:30. Estoy abierta a propuestas pero por aquí dejo 2 alternativas. Por un lado propongo una segunda mesa de ark nova a 3 con expansión ya que seguro que llenamos ambas o como segunda alternativa una mesita de euros ligeros la cual podemos empezar con un Fresco con variantes.

Un abrazote.

Para despues del Ark Nova me puedo llevar algo ligerito como el TM de dados, el Clank catacumbas o cualquier otro que te apetezca.

Llevas tu copia del Ark Nova + exp o tiramos de la mia?