Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Viernes 8 de marzo - Tarde de juegos en el C.S. Eduardo Chillida  (Leído 2514 veces)

descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Nuevo viernes para juntarnos a disfrutar de buenos juegos de mesa y rol y, sobre todo, de buena compañía

Lugar: centro cultural Eduardo Chillida (Calle Arroyo belincoso, 9), sala 2.2 en segunda planta
Horario de las salas: 16:00 - 21:25
Aforo máximo: 34 personas (24 sala principal, 5+5 salas pequeñas)

No es necesario ser socio para participar, así que anímate a echarte unas partidas y conocernos mejor. Si ya te has presentado en el foro, apúntate en este hilo antes del viernes indicando:
  • Hora: Hora de llegada a la sala.
  • Mesa: Mesa a la que te apuntas. Si no está abierta ya, indicad la siguiente mesa libre de la lista.
  • Juego: El juego que se va a jugar o, en caso de estar aún por definir, tu propuesta o preferencia para la sesión.
  • Cañas: Indica si te quedas a las cañas de después. Es necesario para poder reservar sitio acordemente.
Así se facilita la organización de manera que todos podamos disfrutar la tarde al máximo desde el primer minuto  :) 

Si las propuestas que hay no te convencen, anímate a proponer juegos, tanto propios que traigas de casa como de los armarios de la asociación (inventario en excel y en BGG).   


Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora. Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero siempre se intentará dar cabida a todos en la quedada.


Asistentes: (25/34)

NickHoraCañas
Miki Kaname17:00   No
Javier16:30   Sí
Barrios16:30   Sí
palom_a16:30   Sí
Angie17:00   No
Purrusalda17:00   No
baduler17:00   No
Christian_XYZ16:30   Sí
Dani (Amigo Christian_XYZ)16:30   Sí
Juanjo16:30   No
marantito17:00   No
FlintJaws17:00   No
Pablo17:00   No
alfdemiguel17:00   No
Mediasombra17:00   No
bumbalar17:00   No
Marius17:10   No
IvanG18:45   Sí
Edu18:45   Sí
Ariadna18:45   No
Pau17:30   No
Santal17:30   No
Carlos17:30   No
alonso17:00   No
Acompañante alonso17:00   No
Juanmi17:00   No



MESA 1 - Clash of Cultures
17:00 - 4 jugadores (cerrada)
  • Miki Kaname
  • Angie
  • Purrusalda
  • baduler


MESA 2 - Ark Nova + Enciclopedia
16:30 - 3 jugadores (cerrada)
  • Javier
  • Barrios
  • Juanjo


MESA 3 - Clash of Cultures
17:00 - 4 jugadores (cerrada)
  • marantito
  • FlintJaws
  • Marius
  • juanmi


MESA 4 - Ark Nova
16:30 - 3 jugadores (cerrada)
  • palom_a
  • Christian_XYZ
  • Dani (Amigo Christian_XYZ)


MESA 5 - Gears of Wars
17:00 - 4 jugadores (cerrada)
  • Pablo
  • alfdemiguel
  • Mediasombra
  • Bumbalar


MESA 6 - Por decidir
18:45 - ? jugadores (disponible)
  • IvanG
  • Edu
  • Ariadna


MESA 7 - Bloodborne
17:30 - 3 jugadores (cerrada)
  • Carlos
  • Santal
  • Pau


MESA 8 - Por decidir Propuestas: Orleans, la isla de los gatos, everdell, Heaven & ale
17:00 - ? jugadores (disponible)
  • alonso
  • Acompañante de alonso


MESA 9 - Por decidir
??:?? - ? jugadores (disponible)
« Última modificación: Marzo 07, 2024, 07:31:36 pm por Javier »



Miki Kaname

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 03, 2024, 01:48:41 pm
Echamos un Clash of Cultures Baduler? A ver si a la tercera va la vencida y puedo jugarlo.

Otra opción que propongo es llevarme el Insondable, por si queréis ver la vuelta de tuerca que le han dado al Battlestar Galáctica.

La última opción es echar un Junta, que llevo tiempo con ganas de enseñároslo y está en la ludoteca del club.
« Última modificación: Marzo 03, 2024, 01:50:27 pm por Miki Kaname »



Alex G

  • Junta Directiva
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 03, 2024, 04:45:33 pm
Me apunto este viernes.

Propongo un "Hegemony, lidera tu clase hacia la victoria" de mi colección o, un "Juego de tronos" que ha salido varias veces últimamente pero nunca he llegado para apuntarme.
A priori puedo y estaré desde las 16:00 que ahora mismo no tengo proyecto por lo que no curro (aunque puede que cambie a lo largo de la semana).



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 03, 2024, 08:56:51 pm
He oído un Skull Tales? Me consta que hay alguno rulando por ahí :)



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Marzo 03, 2024, 09:55:03 pm
Lo siento, pero yo no voy a poder encargarme más de abrir ni de actualizar los hilos de los viernes. Si alguien quiere tomar el relevo, estaré encantado de pasarle la plantilla que uso.

Gracias



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2171
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Marzo 03, 2024, 09:59:15 pm
Voy el viernes a las 16:30h. Propongo Ark Nova con la expansión. Mesa de 3 jugadores. De segundo un Maracaibo o Terraforming Mars, en función del tiempo disponible.



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 894
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Marzo 03, 2024, 11:02:16 pm
Lo siento, pero yo no voy a poder encargarme más de abrir ni de actualizar los hilos de los viernes. Si alguien quiere tomar el relevo, estaré encantado de pasarle la plantilla que uso.

Gracias

Yo tampoco voy a poder encargarme  :-\, al menos durante una temporada



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Marzo 04, 2024, 09:40:52 am
Voy el viernes a las 16:30h. Propongo Ark Nova con la expansión. Mesa de 3 jugadores. De segundo un Maracaibo o Terraforming Mars, en función del tiempo disponible.

Me apunto a esta mesa. Para segundo plato yo propongo el Enciclopedia de manera que la temática quede toda ella de animalitos.  :)

Me quedo a las cañas.



Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1468
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Marzo 04, 2024, 10:31:03 am
Lo siento, pero yo no voy a poder encargarme más de abrir ni de actualizar los hilos de los viernes. Si alguien quiere tomar el relevo, estaré encantado de pasarle la plantilla que uso.

Gracias
Lo siento, pero yo no voy a poder encargarme más de abrir ni de actualizar los hilos de los viernes. Si alguien quiere tomar el relevo, estaré encantado de pasarle la plantilla que uso.

Gracias

Yo tampoco voy a poder encargarme  :-\, al menos durante una temporada

Pues quiero trasladar mi más sincero agradecimiento a los dos por haber dedicado vustro tiempo todos estos años a actualizar este post.
La asociación ha mejorado muchísimo gracias a este trabajo (y al que siguen haciendo otros socios actualizando estos post)

Un saludo y lo dicho, gracias.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 335
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Marzo 04, 2024, 10:41:24 am
Chicos siento leer lo de los post. A mi me encantaría encargarme pero me es imposible compatibilizar el trabajo con tener actualizadas las mesas y todo organizado.

Este viernes yo me pasaré por allí desde las 16:30. Estoy abierta a propuestas pero por aquí dejo 2 alternativas. Por un lado propongo una segunda mesa de ark nova a 3 con expansión ya que seguro que llenamos ambas o como segunda alternativa una mesita de euros ligeros la cual podemos empezar con un Fresco con variantes.

Un abrazote.



Angie

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Marzo 04, 2024, 01:59:36 pm
Me apunto  a la mesa de Miki, si puede ser. Clash of cultures sería genial, y sino a lo que salga



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Marzo 04, 2024, 03:20:16 pm
Me apunto, para empezar a las 17:00.
Oído cocina Clash of Cultures, marchando!



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 436
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Marzo 04, 2024, 04:46:13 pm
Echamos un Clash of Cultures Baduler? A ver si a la tercera va la vencida y puedo jugarlo.

Otra opción que propongo es llevarme el Insondable, por si queréis ver la vuelta de tuerca que le han dado al Battlestar Galáctica.

La última opción es echar un Junta, que llevo tiempo con ganas de enseñároslo y está en la ludoteca del club.

Me apunto al Clash of culture, así profundizó en el aprendizaje del juego.

Estaré a las 17h

No me quedo a las cañas
« Última modificación: Marzo 05, 2024, 01:45:43 pm por Purrusalda »



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Marzo 04, 2024, 05:23:53 pm
Lo siento, pero yo no voy a poder encargarme más de abrir ni de actualizar los hilos de los viernes. Si alguien quiere tomar el relevo, estaré encantado de pasarle la plantilla que uso.

Gracias

Yo lo llevo, no hay problema. Muchas gracias Dani.  :)



Angie

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Marzo 04, 2024, 05:26:22 pm
voy a la hora que se abra la mesa y no me quedo a cañas