Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: miercoles 28 febrero, juegos ameritrash en el Chillida  (Leído 1197 veces)

baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
en: Febrero 24, 2024, 10:27:34 pm
Nueva convocatoria de juegos de mesa en nuestra sede del Centro cultural Eduardo Chillida.

Actividad abierta a público adulto previa inscripción. Solicitad vuestra plaza en este hilo cuanto antes, no esperéis a última hora.

Indicad a qué hora podéis venir y a qué mesa os queréis apuntar, si es que tenéis preferencia.

Dejo aquí el enlace de los juegos de los que disponemos en la asociación: (listado).

Leed atentamente los mensajes de todos los usuarios y participar cuando sea oportuno para clarificar juegos, horarios y mesas donde vais a participar. Haced un esfuerzo si no queréis encontraros colgados sin grupo de juego.

Horario disponible: de 16:00 a 21:25
Lugar: centro cultural Eduardo Chillida, en la
Calle Arroyo belincoso, 9. 
Juegos de mesa en Aula 2.2, sala multiusos en segunda planta.
Juegos de Rol en aula 1.5 en primera planta.
Aforo máximo total: (28+6) 34 personas.




Propuestas:
  • Lords of hellas
  • Deep rock galactic / Last night on earth
  • Battlelore / Grecia wargame
  •  



Asistentes :

Juegos de mesa:
1. Baduler 18:00
2. Mediasombra 18:00
3. Chuvichei 18:00
4. Alfdemiguel 18:00
5. Javier 17:00
6. Miky kaname 18:00
7. Descatalogado 18:00
8. Bumbalar 18:00
9. Ariadna 18:10
10. Byonx 18:00

Juegos de Rol:
1. Telmo 18:00
- Carrosdos
- Pablo
- Meltar
5. Brazull
- franchy
...

Para información detallada sobre la actividad de rol acceder al hilo correspondiente.




Mesas de juego:

Mesa A) Euro del dia disponible
18:00 - X jug - juego...
Javier, Descatalogado, byonx

Mesa B) Lords of hellas disponible
18:00 - 5 jug - juego de socio
Chuvichei, alfdemiguel, Miky kaname, baduler

Mesa C) Deep rock galactic disponible 
18:00 - 4 jug - juego de socio
Mediasombra, bumbalar, Ariadna

Mesa D) forbidden lands completa 
18:00 - 6 jug - juego de socio
Telmo, Carrosdos, Pablo, Meltar, Brazull, franchy
« Última modificación: Febrero 28, 2024, 11:52:12 am por baduler »



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Febrero 24, 2024, 10:34:39 pm
Para este miércoles nuestro compañero Chuvichei nos trae el Lord of Hellas Deluxe. Como sé que ha creado mucha expectación, muchos queréis probarlo y se llenará la mesa enseguida, yo lo jugaré otro dia y abriré otra mesa de temáticos o me jugaré un eurete sin problema.
Para los que no entren en el Lords of hellas, podemos jugar un grecia wargame (hasta 4 jig), un Battlelore (2jug) o cualquier otro que pueda surgir a consenso.
« Última modificación: Febrero 25, 2024, 01:07:48 pm por baduler »



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Febrero 25, 2024, 12:31:05 am
Pues yo hace tiempito que quiero echar otra partidita al Deep Rock Galactic, alguna persona interesada? Además ya tengo pintadas 5 minis que venían en una caja extra  ;D
O quizá podríamos darle más uso al Last Night on Earth que tenemos en el armario.



Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Febrero 25, 2024, 12:05:23 pm
Para este miércoles es muy posible que nuestro compañero Chuvichei nos traiga el Lord of Hellas Deluxe. Vamos a esperar que nos lo confirme para abrir la mesa y apuntaros. Como sé que ha creado mucha expectación, muchos queréis probarlo y se llenará la mesa enseguida, yo lo jugaré otro dia y abriré otra mesa de temáticos o me jugaré un eurete sin problema.
Para los que no entren en el Lords of hellas, podemos jugar un grecia wargame (hasta 4 jig), un Battlelore (2jug) o cualquier otro que pueda surgir a consenso.
Buenos días,
Yo confirmo que me llevaré el Lord Of Hellas. el juego llega hasta 6 con las expansiones pero creo que sería mejor jugar la versión básica de 4 jugadores.
Si hubiera muchos interesados, podemos llevarlo a 5 a ver si nos diera tiempo.
Os dejo un enlace del manual por si queréis echarle un vistazo a las reglas y no demorarnos mucho en la explicación:
https://awakenrealms.com/images/download/LoH/ESP/LoH_RULEBOOK_ES.pdf
Nos vemos el miércoles!



Chuvichei

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Febrero 25, 2024, 12:06:45 pm
Pues yo hace tiempito que quiero echar otra partidita al Deep Rock Galactic, alguna persona interesada? Además ya tengo pintadas 5 minis que venían en una caja extra  ;D
O quizá podríamos darle más uso al Last Night on Earth que tenemos en el armario.
Pues a mi me encantó la otra vez que pude jugarlo pero este miércoles andaré algo liado por la Hélade...
;)
Pero para la próxima me apunto fijo!



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Febrero 25, 2024, 02:54:48 pm
Me apunto al Lord of Hellas



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2167
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Febrero 26, 2024, 12:17:15 am
Yo también iré el miércoles a jugar algún euro. Si todo va bien, podría estar en la sala alrededor de las cinco. Mañana miro juegos y hago propuesta.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Febrero 26, 2024, 12:46:36 pm
Este miércoles dirijo partida de rol, oneshot de Forbbiden Lands, si puede ser en la sala 1.5. Yo llegaré entre las 18:00 y 18:15. Hay un sitio disponible por si se quiere apuntar alguien más.

Jugadores:
- Carrosdos
- Pablo
- Meltar
- Brazull


Miki Kaname

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Febrero 26, 2024, 01:38:29 pm
Me apunto a la mesa del Lords of Hellas a las 18:00.
« Última modificación: Febrero 26, 2024, 01:40:40 pm por Miki Kaname »



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Febrero 26, 2024, 02:34:00 pm
Me apunto a la mesa de euros con Javier, pero llego a las 18:00. El miércoles aviso si veo que puedo escaparme y estar a las 17:30



Ariadna

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 55
  • https://www.youtube.com/watch?v=qORYO0atB6g
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Febrero 26, 2024, 04:42:51 pm
Hola, muy buenas

Me gustaría pasarme a ver, porque entre cursos, enfermedad y otras cosas no he podido

Lo que me pasa es algo parecido con lo de Descatalogado, a ver si puedo salir más pronto, aunque llegaría pongamos entre las 18:00 y 19:00

Ya ire diciendo como va y si hay algo y necesitáis ampliar grupo, me aviséis

¡Un saludo!



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Febrero 26, 2024, 07:03:23 pm
Me apunto para este miércoles. Puede ser el Lord of the Helas o los mineros enanos, en el que haga falta gente.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Febrero 26, 2024, 08:10:19 pm
Me apunto para este miércoles. Puede ser el Lord of the Helas o los mineros enanos, en el que haga falta gente.

Estupendo, muy buena actitud. Para ir equilibrando mesas te pongo en el Deep rock!



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2167
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Febrero 26, 2024, 09:07:33 pm
Me apunto a la mesa de euros con Javier, pero llego a las 18:00. El miércoles aviso si veo que puedo escaparme y estar a las 17:30
De acuerdo. Llevaré el Legacy para que lo pruebes y alguna otra cosilla que te apetezca. Ya me dirás  ;)



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 515
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Febrero 26, 2024, 09:54:39 pm
Llevaré el Legacy para que lo pruebes
¿es este? Resulta bastante complicado buscar a ciegas un juego llamado "legacy" XD