Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Sábado 24 de febrero. Tarde de juegos en el C.S. Eduardo Chillida  (Leído 1586 veces)

Cancelar

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Nuevo sábado tarde para disfrutar en buena compañía de juegos de mesa y rol.
Lugar: Centro cultural Eduardo Chillida (Calle Arroyo belincoso, 9. Metro Vinateros) Sala multiusos 2.2 en segunda planta.
Horario de la sala: 16:00 - 21:25
Aforo máximo: 32 personas


No es necesario ser socio para apuntarse y participar, así que anímate si estás indeciso y quieres echarte unas partidas y conocernos mejor. Si ya te has presentado, apúntate en este hilo indicando:


  • Hora a la que llegaréis
  • Propuestas o preferencias de juego a jugar.
  • Si vendréis con acompañantes.
  • Si podéis aportar copia del juego propuesto.
Así facilitaremos la organización de manera que todos podamos disfrutar al máximo desde el primer minuto.  :)

Si las propuestas que hay no te convencen, anímate a proponer juegos, tanto propios que traigas de casa como del armario de la asociación. (inventario).

Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora.
Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero siempre se intentará dar cabida a todos en la quedada.

Asistentes:

# NickHoraPropuestasMesaAporta
1.badulerDoblete, mañana y tarde comiendo por la zonaJuego molón y largo2
2.Purrusalda16:30Seven wonders arquitects / Euro por elegir1Seven wonders arquitects.
3. Angie16:30Euro por elegir1
4. Felix16:30Euro por elegir1
5. marantitoDoblete, mañana y tarde comiendo por la zona2
6. Miki KanameDoblete, mañana y tarde comiendo por la zonaTwilight Imperium IV / Junta / Juego de Tronos2Twilight Imperium IV
7. alfdemiguelDoblete, mañana y tarde comiendo por la zonaHegemony2Hegemony
8. Alex GMañana o tardeHegemony2Hegemony
9. Elena1
10. Acompañante Elena1
11 bumbalar2
12 Óscar Marín 1




MESA 1 - Seven wonders arquitects   [Abierta]
16:30 - 5/7 Jugadores
   
  • Purrusalda
  • Angie
  • Felix
  • Elena
  • Acompañante Elena
  • Óscar Marín


MESA 2.A  Alien, otro día en el glorioso cuerpo de marines  [completa]
10:00 - 8 Jugadores
  • baduler
  • marantito
  • Miki Kaname
  • alfdemiguel
  • bumbalar


MESA 2-B  Twilight Imperium 4 [Abierta]
16:00 - 6 Jugadores
  • baduler
  • marantito
  • Miki Kaname
  • alfdemiguel
  • Alex G
« Última modificación: Febrero 23, 2024, 10:05:28 pm por baduler »



Cancelar

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Febrero 19, 2024, 10:06:15 am

Yo este sábado estoy fuera y no me puedo apuntar :( pero seguro que muchos otros jugones están deseando disfrutar de una buena tarde en buena compañía.

Pasarlo muy bien y ser buenos



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Febrero 19, 2024, 11:39:47 am
Este sábado dispongo de todo el día libre con lo que puedo hacer doblete. Si se anima el personal podemos montar algo largo o varias partidas de lo que consensuemos. Los que les apetezca podemos comer por la Lonja.

No se quién estará disponible, vamos a ir viendo y decidimos juegos.



Cancelar

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Febrero 20, 2024, 10:46:13 am
Buena propuesta, seguro que no te faltan candidatos.  Una pena que no coincidamos, grrrr :(



Purrusalda

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 442
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Febrero 20, 2024, 03:56:02 pm
Hola
Yo me apunto por la tarde. Puedo estar entre las 16:30 y 16:45h
Me apunto algún euro qué traigáis o puedo llevar el Seven wonders arquitects.
Podemos ir viendo



Angie

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Febrero 20, 2024, 07:59:37 pm
A nosotros nos es imposible ir  por la mañana asique Félix y yo nos apuntamos por la tarde, sobre las 16:30



marantito

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Febrero 20, 2024, 09:53:32 pm
Este sábado dispongo de todo el día libre con lo que puedo hacer doblete. Si se anima el personal podemos montar algo largo o varias partidas de lo que consensuemos. Los que les apetezca podemos comer por la Lonja.

No se quién estará disponible, vamos a ir viendo y decidimos juegos.

Hola que tal
Como el viernes no voy a poder ir, me gustaría acercarme el sábado. Cuenta conmigo para el día entero jeje. Y de juegos pues a lo que se tercie  8)

Saludos



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Febrero 20, 2024, 09:56:22 pm
Este sábado dispongo de todo el día libre con lo que puedo hacer doblete. Si se anima el personal podemos montar algo largo o varias partidas de lo que consensuemos. Los que les apetezca podemos comer por la Lonja.

No se quién estará disponible, vamos a ir viendo y decidimos juegos.

Hola que tal
Como el viernes no voy a poder ir, me gustaría acercarme el sábado. Cuenta conmigo para el día entero jeje. Y de juegos pues a lo que se tercie  8)

Saludos

Estupendo. Se que algún cofrade más se apuntará así que montaremos algo temático chulete por la mañana y por la tarde veremos en función de los que seamos.



Miki Kaname

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Febrero 21, 2024, 01:35:12 am
¡Yo me apunto!

¿En vista de que tenemos todo el día, creèis que sería la oportunidad para echar un épico Twilight Imperium IV? Que ya que lo tengo en la estantería, por aprovecharlo jeje. ¡Es el día perfecto para tratar de conquistar la Galaxia!

Si en cambio queréis algo más pachanguero (aunque igualmente maquiavélico) para por la tarde, os propongo el Junta (un juego de corruptelas y golpes de Estado en una isla caribeña en el que gana el que más dinero se termine llevando a Suiza, todo muy ético jaja).

Y mi tercera propuesta es volver a montar un mega Juego de Tronos con feroces batallas y sigilosas intrigas, por si el viernes pasado nos quedaron ganas de venganza muahuahua.
« Última modificación: Febrero 21, 2024, 01:39:22 am por Miki Kaname »



Carlos

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Febrero 21, 2024, 07:23:28 am
Una pena, no poder este finde, para ese doble turno.... ojalá pueda el siguiente!!



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Febrero 21, 2024, 03:03:35 pm
Me apunto el sábado por la mañana y tarde



marantito

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Febrero 21, 2024, 10:07:47 pm
¡Yo me apunto!

¿En vista de que tenemos todo el día, creèis que sería la oportunidad para echar un épico Twilight Imperium IV? Que ya que lo tengo en la estantería, por aprovecharlo jeje. ¡Es el día perfecto para tratar de conquistar la Galaxia!

Si en cambio queréis algo más pachanguero (aunque igualmente maquiavélico) para por la tarde, os propongo el Junta (un juego de corruptelas y golpes de Estado en una isla caribeña en el que gana el que más dinero se termine llevando a Suiza, todo muy ético jaja).

Y mi tercera propuesta es volver a montar un mega Juego de Tronos con feroces batallas y sigilosas intrigas, por si el viernes pasado nos quedaron ganas de venganza muahuahua.

Por mi lo que quieras, aunque si puedo escoger, me inclinaría por el Twilight Imperium. Todo depende de los demás.
Pero lo que comentas de la Junta.... también puede estar muy bien. Yo soy muy ético  8)
Y por supuesto, con Juegos de Tronos será un honor enfrentarme de nuevo a vosotros queridos enemigos. Se avecinan grandes batallas.

Un saludo




Miki Kaname

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Febrero 21, 2024, 10:58:33 pm
¡¡Genial chicos, me alegro de que os gusten las propuestas!!

La partida por la tarde sería justo después de comer, a las 16:30 (para que nos de tiempo a terminarla).

El Twilight Imperium puede que sea inabarcable para jugarlo solamente por la tarde y para el Juego de Tronos tendríamos que ser justo 6 jugadores (al no disponer aún de la expansión).

Por ello, reduzco mi propuesta a los 2 siguientes juegos:

-Junta: Juego de política, guerra y corrupción en una paradisiaca isla del Caribe (5-7 jugadores)
- Insondable: Reimplementación del Battlestar Galactica pero ambientado en el mundo de los mitos de Cthulhu y el Titanic (4-6 jugadores).

El Junta está disponible en la ludoteca de la asociación y el Insondable lo puedo traer yo. En función de cuantos seamos, sugiero jugar a uno u a otro. Y si al final justo somos 6 y apeteciese retomar la idea del Juego de Tronos, el juego ya sabéis que también está en el armario.
« Última modificación: Febrero 21, 2024, 11:12:39 pm por Miki Kaname »



Angie

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Febrero 22, 2024, 11:10:26 am
Me parece genial que lleves el Seven wonders, Purrusaldo, dependiendo la gente que se apunte llevo o no alguna propuesta



Alex G

  • Junta Directiva
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Febrero 22, 2024, 12:16:22 pm
Buenas,

No se si por la tarde o por la mañana, pero a una me apunto.
Yo propongo "Hegemony, lidera tu clase hacia la victoria". Un euro asimétrico de mi colección para jugar a 4.

Sino, me apunto al Twilight Imperium IV o al juego de tronos, que todavía no he podido jugarlo.