Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Rol: 20A20O Forbbiden Lands  (Leído 2399 veces)

Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Respuesta #45 en: Abril 09, 2024, 12:01:11 pm
A ver, también nuestros personajes están un poco blanditos, al ser random. Nuestras puntuaciones de habilidades de combate son bastante bajitas. ¯\_(?)_/¯

No pasa nada, con ingenio se supera todo. ¡No vamos a ser más lelos que un trol! Hay que buscar hueco para la siguiente :)

PD: Siempre podemos partir en dos el caballo, y usar una mitad como cebo para los trolls. La otra ya pues mira, apañamos la cena.



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #46 en: Abril 11, 2024, 11:50:27 am
Mi caballo no se toca! Fuera bichooo ;)

La verdad que el troll fue complicado, pero es que nadie tiene habilidades de combate excepto el goblín...



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1555
    • Ver Perfil
Respuesta #47 en: Abril 11, 2024, 07:18:43 pm
Bueno, pues si no tenéis habilidades de combate, a lo mejor tenéis que intentar otra cosa distinta al combate...


carrosdos

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Respuesta #48 en: Abril 11, 2024, 07:32:45 pm
¿Para cuando? ¿el próximo miercoles?



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1555
    • Ver Perfil
Respuesta #49 en: Abril 11, 2024, 08:08:07 pm
Pues si pueden los demás, por mí no hay problema. Pero ya es el último intento de subir a por el Roc.


Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Respuesta #50 en: Abril 11, 2024, 10:07:32 pm
A mí me va bien. Y si falla alguien, Byonx me ha dicho que el encantado de hacer la suplencia :)



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #51 en: Abril 12, 2024, 02:43:15 pm
Bueno, pues si no tenéis habilidades de combate, a lo mejor tenéis que intentar otra cosa distinta al combate...

Jajaja Telmo, te recuerdo que hubo un ligero intento de dialogo con el Troll, que evidentemente no se pudo rematar...

El miércoles 17 me vale para seguir con la partida del Forbbiden Lands :D



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1555
    • Ver Perfil
Respuesta #52 en: Abril 12, 2024, 05:04:17 pm
Bueno, pues si no tenéis habilidades de combate, a lo mejor tenéis que intentar otra cosa distinta al combate...

Jajaja Telmo, te recuerdo que hubo un ligero intento de dialogo con el Troll, que evidentemente no se pudo rematar...

El miércoles 17 me vale para seguir con la partida del Forbbiden Lands :D

Si claro, pasó lo mismo que hubiera pasado si hubierais intentado dialogar con un león. En fin, ya sabéis que en Forbbiden no hay forma de dialogar con los Trolls.


Franchy

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 53
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #53 en: Abril 12, 2024, 07:03:29 pm
Miércoles 17 perfecto



Brazull

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Respuesta #54 en: Abril 18, 2024, 06:43:25 pm
Cómo fue ayer, gente? Espero que esos dos troles estuviesen más dispuestos a hablar que el primero xD. No os confirmé si podía o no porque dependía mucho de si me tocaba hacer extras o no y al final ha sido sí y muchas😅.

Un placer haber estado en las dos anteriores y un abrazo a todos, loba y yegua incluídas jjaajaja

Halons



Franchy

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 53
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #55 en: Abril 18, 2024, 09:39:30 pm
Ha nacido la franquicia de las posadas de las cuatro rimas, solo digo eso



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1555
    • Ver Perfil
Respuesta #56 en: Abril 24, 2024, 01:37:11 pm
"He llegado tarde. Tal y como pensaba, el erudito Hadeln estaba en el Pico del Hambriento, fallecido hace tiempo. Sin embargo no tenia el cinturón. Fue un regalo del propio Zygofer y no debería tenerlo nadie más. En el pueblo me han informado que los últimos en subir formaban parte de un curioso grupo. Curioso por la heterogeneidad del mismo. Este grupo se ha hecho famoso en esta región, puesto que han conseguido quitar la maldición del Pico del Hambriento y han logrado que el Roc deje de atacar a los habitantes de la región. Parece que tienen una posada en las montañas, tendré que hacerles una visita. Podrían saber algo del cinturón o tenerlo ellos mismos."

Extracto del diario del Hermano Herrumbroso Angria.


Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #57 en: Abril 25, 2024, 09:34:22 am
Vaya vaya, un cinturón "con una maldición"??? ;)



Brazull

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Respuesta #58 en: Abril 25, 2024, 05:29:24 pm
Muy buenas, chicos

Una pregunta, que creo que estoy tontísimo. Mi idea era que la sesión que falté era la última, es así? Que si no, creo que me he podido perder otra como un tonto.

Perdonad el empanamiento, gente



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1555
    • Ver Perfil
Respuesta #59 en: Abril 26, 2024, 01:12:22 pm
Muy buenas, chicos

Una pregunta, que creo que estoy tontísimo. Mi idea era que la sesión que falté era la última, es así? Que si no, creo que me he podido perder otra como un tonto.

Perdonad el empanamiento, gente

Han sido tres sesiones: la del viaje, la del troll y la última en la que se consiguió liberar la maldición del pico y que el Roc no volviese a atacar al ganado de los granjeros. En esa última sesión los PJ encontraron a un cadáver petrificado que llevaba un cinturón, el cual se lo quedaron...

Tengo intención de proponer más aventuras, donde todo lo sucedido forme parte de la historia del mundo. En dichas aventuras se partirá de la posada que se fundó y que será el centro de operaciones mientras siga en pie.

La siguiente aventura ya la estoy preparando y tendrá tres partes bien diferenciadas:
1) Fase en el centro de operaciones, donde tendréis la posibilidad de mejorarlo, escuchar las quejas y necesidades de los trabajadores y tendréis que hacer frente a algún tipo de problema...
2) Fase de viaje hasta el lugar donde se va a desarrollar la aventura.
3) La aventura en sí.

Pondré un nuevo post cuando ya tenga la aventura preparada.