Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Rol: 20A20O Forbbiden Lands  (Leído 2371 veces)

Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
en: Febrero 16, 2024, 09:30:50 am
"Es curioso, acabáis de decidir buscar algún trabajito para ganar dinero y poder ir de aventuras, pero nunca ibais a pensar que el primer trabajo estuviera relacionado con el Pico del Hambriento. Tan solo conocéis de ese lugar lo que cuenta la Leyenda (la única que conocéis) y verdaderamente parece peligroso. Pero aún estamos a tiempo de rechazar el trabajo, pero, ¿Nos vamos a amilanar por una leyenda?

El plan es ir a ese pueblecito que está al pie de la montaña, enterarse bien de en qué consiste el trabajo y si lo vemos factible hacerlo. El pueblecito en cuestión se llama Pueblo Empachado, no me preguntes porque. El trabajo, según lo que hemos oído, consiste en subir al Pico y conseguir que el Roc se vaya (no indican cómo). Si, has oído bien, hacer que el Roc se vaya. ¿Que que es un Roc? Pues no tengo ni idea, habrá que investigarlo. En cualquier caso, nos darán más información en el pueblecito. Tenemos una ligera idea de cómo llegar hasta allí, espero que no nos perdamos.

Ah, si, la leyenda. Esta es:
¿Pico del Hambriento? Ese lugar vuelve loca a la gente. Los pocos que han intentado escalarlo y han sobrevivido para contarlo vuelven con historias de un hambre que no para de crecer, una locura que empuja al canibalismo. Según cuentan, un gigante de las tormentas murió allí luchando contra un demonio devorador, y ahora los espíritus de ambos hechizan el lugar, haciendo que esté siempre azotado por tormentas y conjurando un hambre voraz en las criaturas que lo habitan. También dicen que un noble loco se retiró allí a investigar el misterio, llevando su fortuna consigo. No sé, quizás solo sea una montaña alta con un tiempo terrible en la que es fácil perderse y agotar las provisiones, pero yo por si acaso no la visitaría…"

Partida para cinco jugadores a realizar el miércoles 28 de febrero a las 18:00. Se darán personajes pregenerados, pero si alguien quiere llevar el suyo propio, es libre de hacerlo. Se utiliza el sistema Year Zero (Mutant Year Zero, Vaesen, Alien).

¿Quién se atreve a dar caza al Roc?


carrosdos

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Febrero 16, 2024, 11:40:43 am
Aqui me tienes!!!



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Febrero 19, 2024, 10:53:17 am
Yooo! Forbbiden Lands le tengo ganas!.



Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Febrero 19, 2024, 11:58:45 am
Yo también me apunto :-)



Brazull

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Febrero 24, 2024, 08:00:14 am
Buenas, gente

Yo me apunto si no os molesta que pueda llegar 15 mins tarde. Saldría a las 5 e iría desde San Sebastián de los Reyes, vaya.

Me comentáis si os parece, pofa ^^



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Febrero 24, 2024, 09:48:25 am
Buenas, gente

Yo me apunto si no os molesta que pueda llegar 15 mins tarde. Saldría a las 5 e iría desde San Sebastián de los Reyes, vaya.

Me comentáis si os parece, pofa ^^

Adelante, sin problema.


Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Febrero 26, 2024, 12:41:17 pm
Os recuerdo que este miércoles tenemos esto.


Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Febrero 26, 2024, 12:45:46 pm
Os recuerdo que este miércoles tenemos esto.

Y ganazas de que llegue el miércoles.



Y que intenten detenernos...



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Febrero 26, 2024, 12:59:20 pm
Por cierto, tengo ya generados un Jinete semielfo y un druida humano. Si alguien quiere que le haga un personaje específico o se va a llevar uno hecho, es el momento de que lo diga.

Además de los dos que he dicho, se puede hacer llegar s siguientes personajes: Guerrero, Cazador, Juglar, Buhonero (son los comerciantes de esta ambientación), Pícaro, Hechicero.
Las razas pueden ser: Humanos, semielfos, Medianos, Goblin, Lupinos (humanoides con aspecto de lobo), Enanos y Elfos.

Para este Oneshot no se permiten personajes orcos.

Estoy generando los personajes de forma aleatoria con el suplemento Leyendas y Aventureras, si alguien va a llevar su personaje hecho, por favor que lo haga con ese suplemento, que pone algo más de trasfondo al personaje.


Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Febrero 26, 2024, 05:08:04 pm
Por cierto, tengo ya generados un Jinete semielfo y un druida humano. Si alguien quiere que le haga un personaje específico o se va a llevar uno hecho, es el momento de que lo diga.

Además de los dos que he dicho, se puede hacer llegar s siguientes personajes: Guerrero, Cazador, Juglar, Buhonero (son los comerciantes de esta ambientación), Pícaro, Hechicero.
Las razas pueden ser: Humanos, semielfos, Medianos, Goblin, Lupinos (humanoides con aspecto de lobo), Enanos y Elfos.

Para este Oneshot no se permiten personajes orcos.

Estoy generando los personajes de forma aleatoria con el suplemento Leyendas y Aventureras, si alguien va a llevar su personaje hecho, por favor que lo haga con ese suplemento, que pone algo más de trasfondo al personaje.

Siempre me han gustado los Rangers, si me hace un cazador Lupino, me irá como anillo al peludo dedo.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Febrero 26, 2024, 06:18:34 pm
Por cierto, tengo ya generados un Jinete semielfo y un druida humano. Si alguien quiere que le haga un personaje específico o se va a llevar uno hecho, es el momento de que lo diga.

Además de los dos que he dicho, se puede hacer llegar s siguientes personajes: Guerrero, Cazador, Juglar, Buhonero (son los comerciantes de esta ambientación), Pícaro, Hechicero.
Las razas pueden ser: Humanos, semielfos, Medianos, Goblin, Lupinos (humanoides con aspecto de lobo), Enanos y Elfos.

Para este Oneshot no se permiten personajes orcos.

Estoy generando los personajes de forma aleatoria con el suplemento Leyendas y Aventureras, si alguien va a llevar su personaje hecho, por favor que lo haga con ese suplemento, que pone algo más de trasfondo al personaje.

Siempre me han gustado los Rangers, si me hace un cazador Lupino, me irá como anillo al peludo dedo.

Marchando.


Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Febrero 27, 2024, 08:37:17 am
El jinete que tipo de personaje es? En principio me valen ambos, o si no un guerrero o pícaro mediano o goblín me llama también :D



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Febrero 27, 2024, 12:46:11 pm
El jinete que tipo de personaje es? En principio me valen ambos, o si no un guerrero o pícaro mediano o goblín me llama también :D

El jinete vive en las llanuras, basa su combate en la rapidez que le da el caballo y no suele llevar armadura. El jinete que he generado es un semielfo que ha vivido desde pequeño entre los humanos, pastoreando el ganado de su padre. En su aldea se le considera el más rápido montado a caballo y su capacidad atlética es bastante buena. Aunque carece de conocimientos de combate, su puntería con el arco está dentro de la media.


Brazull

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Febrero 28, 2024, 12:20:31 am
Cómo estamos, gente? ^^

Oye, Telmo, he estado mirando el hunter y me ha gustado mucho el concepto. Iría mal si me lo cogiese? Y, habría posibilidad de que fuese mujer? Es por llamarme Eirina como con el otro personaje si no es problema ^^. Me dices con lo que sea.

Un abrazo



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Febrero 28, 2024, 12:51:41 am
Cómo estamos, gente? ^^

Oye, Telmo, he estado mirando el hunter y me ha gustado mucho el concepto. Iría mal si me lo cogiese? Y, habría posibilidad de que fuese mujer? Es por llamarme Eirina como con el otro personaje si no es problema ^^. Me dices con lo que sea.

Un abrazo

Yo los personajes ya los tengo generados. Así que ese tendrás que hacertelo tu antes de la partida si quieres llevarlo. Pero ojo: ya hay un cazador entre los personajes (me lo pidió Meltar un poco más arriba), pero no debería haber mucho problema. Respecto al sexo del personaje, yo siempre dejo que cada uno lo elija libremente (a mí como máster no me influye en nada, no implica cambios importantes en la ficha y los jugadores se sienten más cómodos pudiendo ponerlo a su gusto).