General > Actividades de la asociación

Rol: 20A20O Forbbiden Lands

(1/13) > >>

Telmo Blanco:
"Es curioso, acabáis de decidir buscar algún trabajito para ganar dinero y poder ir de aventuras, pero nunca ibais a pensar que el primer trabajo estuviera relacionado con el Pico del Hambriento. Tan solo conocéis de ese lugar lo que cuenta la Leyenda (la única que conocéis) y verdaderamente parece peligroso. Pero aún estamos a tiempo de rechazar el trabajo, pero, ¿Nos vamos a amilanar por una leyenda?

El plan es ir a ese pueblecito que está al pie de la montaña, enterarse bien de en qué consiste el trabajo y si lo vemos factible hacerlo. El pueblecito en cuestión se llama Pueblo Empachado, no me preguntes porque. El trabajo, según lo que hemos oído, consiste en subir al Pico y conseguir que el Roc se vaya (no indican cómo). Si, has oído bien, hacer que el Roc se vaya. ¿Que que es un Roc? Pues no tengo ni idea, habrá que investigarlo. En cualquier caso, nos darán más información en el pueblecito. Tenemos una ligera idea de cómo llegar hasta allí, espero que no nos perdamos.

Ah, si, la leyenda. Esta es:
¿Pico del Hambriento? Ese lugar vuelve loca a la gente. Los pocos que han intentado escalarlo y han sobrevivido para contarlo vuelven con historias de un hambre que no para de crecer, una locura que empuja al canibalismo. Según cuentan, un gigante de las tormentas murió allí luchando contra un demonio devorador, y ahora los espíritus de ambos hechizan el lugar, haciendo que esté siempre azotado por tormentas y conjurando un hambre voraz en las criaturas que lo habitan. También dicen que un noble loco se retiró allí a investigar el misterio, llevando su fortuna consigo. No sé, quizás solo sea una montaña alta con un tiempo terrible en la que es fácil perderse y agotar las provisiones, pero yo por si acaso no la visitaría…"

Partida para cinco jugadores a realizar el miércoles 28 de febrero a las 18:00. Se darán personajes pregenerados, pero si alguien quiere llevar el suyo propio, es libre de hacerlo. Se utiliza el sistema Year Zero (Mutant Year Zero, Vaesen, Alien).

¿Quién se atreve a dar caza al Roc?

carrosdos:
Aqui me tienes!!!

Pablo:
Yooo! Forbbiden Lands le tengo ganas!.

Meltar:
Yo también me apunto :-)

Brazull:
Buenas, gente

Yo me apunto si no os molesta que pueda llegar 15 mins tarde. Saldría a las 5 e iría desde San Sebastián de los Reyes, vaya.

Me comentáis si os parece, pofa ^^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa