Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Hola Soy Santi.  (Leído 10097 veces)

Arkiva

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
en: Febrero 08, 2015, 04:41:19 pm
Pues ya he visto el panorama. Justo he intentado entrar y me decía que mi nombre no existe y me he mosqueado un rato, así que me he vuelto a registrar. Sólo es para deciros que vuestra web me mola un rato, y que cualquier día me paso por cualquiera de vuestros locales a conoceros, sin más avisos a partir de ahora, que me conozco y sé que luego hago pereza a última hora y no me paso. Como ya comenté otras veces mi trabajo me tiene amargadito, sin poder estar siempre en Madrid, donde normalmente vivo, y ando de aquí para allá. Pero casi todos los findes los paso por aquí, así que a ver si me animo.

Como dije en su momento, jugué a juegos de rol cuando tenía veintipocos, y ahora mismo muchos años después, tengo una naciente colección de todo tipo de juegos de tablero... bueno, más que nada temáticos con elementos roleros, de fantasía y cifi... (también me van los lovecraftianos). También tengo bastantes cosas del Pathfinder, y unas pocas menos del D&D 4th

Os dejo un enlace a mi modesto blog sobre juegos... Seguid así, y eso, sin más avisos, cualquier día me paso, que tengo unas ganas locas de conocer gente nueva aficionada a todas estas cosas, que ya me va tocando!

http://dungeonsandados.blogspot.com.es




Santal

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1467
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Febrero 08, 2015, 05:14:58 pm
Hola Santi, un placer conocerte.

Has llegado en un momento de "crisis online" pues un hacker ha atacado nuestra web y hemos tenido que montar un foro de emergencia.

Pásate cualquier día por nuestras salas y jugamos a algo.


El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.


Enrad

  • Dragón dorado
  • ******
  • Mensajes: 1172
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Febrero 09, 2015, 10:00:30 am
Hola Santi, pues te seguimos esperando, cuando puedas ;)



Selene_Acuario

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Febrero 10, 2015, 03:23:31 pm
Bienvenido a nuestra comunidad :)



Yrian

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Febrero 25, 2015, 09:15:33 pm
¡Bienvenido Santi!

Nos vemos por las salas

«Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron»