Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Hola  (Leído 578 veces)

Adolfo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
en: Febrero 10, 2024, 11:57:33 pm
Buenas,
Estoy buscando un grupillo para hacer quedadas de juegos de mesa.
En tiempos jugaba a D&D 3.5 y ahora he retomado D&D 5 online y me estoy aventurando en el mundo de los juegos de mesa. De momento sólo he probado mínimamente los de iniciación, tipo Virus, Exploding Kittens, Ciudadela, Catán, Zombicide... Y bueno, muy disfrutados, me apetece seguir.
Así he dado con vosotros; Me ha sorprendido ver en estos tiempos un formato Foro y parece que con actividad jeje.
Probemos.
Gracias.



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Febrero 11, 2024, 09:33:19 am
Hola Adolfo, bienvenido! Ves mirando el foro de las actividades, y el de rol, te vas apuntando y ya vienes a conocernos :D Nos vemos en las mesas!.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Febrero 11, 2024, 11:12:29 am
Bienvenido.
Espero que encuentres en la Cofradía ese espacio idóneo para compartir la afición a los juegos de mesa y rol.
Te animo a que sigas el foro y que te sumes a las actividades que se proponen cuando tengas disponibilidad. No dudes en escribir y participar incluso proponiendo partidas o juegos, puesto que cualquier aportación es buena y la nueva gente sois siempre muy bienvenida.
Te aconsejo que te apuntes a las actividades/partidas a las que tengas claro que podrás acudir y que lo hagas con suficiente antelación. Ayuda también que te ajustes a los horarios que se proponen, para coordinarse bien en los inicios de partidas y con las posibles mesas que se organizan cada sesión de juego.
Actualmente los miércoles y sobre todo los viernes estamos a tope, así que anímate, te apuntas y te vienes, te juegas lo que toque, vas  conociendo al personal y viendo el ambiente.
Nos vemos por la sala y a ver si podemos sumarte como un nuevo fichaje!



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Febrero 11, 2024, 03:21:22 pm
welcome! todos los miercoles, viernes y sabados suele haber juegos de mesa asi que no dudes en apuntarte y conocernos. nos vemos en la sala!



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Febrero 24, 2024, 07:38:53 pm
Bienvenido, Adolfo. Tras la grata sorpresa del foro, espero que decidas seguir sorprendiéndote pasando por la sala a echar unas partidas y disfrutar con el resto de socios.