Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Rol: Star Trek Adventures, 7 de Febrero  (Leído 461 veces)

Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
en: Enero 30, 2024, 10:52:50 am
Diario del capitán, fecha estelar 41997.7
Tras recoger a una dotación de xenoarqueólogos en el planeta Bolan, la USS Hespérides se disponía a trasladarles a su destino y dar apoyo en las primeras fases de la investigación. El trabajo rutinario de montar el campamento arqueológico, asegurar la zona y comprobar los sistemas me permitiría comprobar las capacidades de la dotación de esta nueva nave y sus oficiales. Sin embargo, hemos encontrado una señal de socorro de la federación dentro del sistema. Curiosamente, los códigos enviados parecen antiguos...

¡Bienvenidos a la USS Hespérides! Como oficial de esta nave de clase Galaxia, tu misión es explorar nuevos mundos, buscar nuevas civilizaciones e ir a donde nadie ha ido jamás. Acabas de llegar a esta nueva nave, recién salida de los astilleros de Marte, y puesto bajo las órdenes de la capitana Vesena. Llevas toda tu vida estudiando y preparándote para esto.

La partida es un one-shot del juego Star Trek Adventures, una variación del sistema 2D20 ambientada en el universo de Star Trek. Usaremos el trasfondo de la serie Star Trek: La Nueva Generación. No es necesario conocer el sistema, se proveerán personajes pregenerados y la capitana será un personaje no jugador. Sin embargo, podéis indicar una preferencia de tipo de oficial al apuntaros como:
  • Primer Oficial
  • Seguridad
  • Ingeniería
  • Ciencia
  • Médico
  • Consejero

La partida será el miércoles 7 de febrero a partir de las 18:00. Podéis añadirla a vuestro google calendar aquí.
« Última modificación: Enero 30, 2024, 11:12:07 am por Meltar »



Silvia

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 30, 2024, 01:42:03 pm
Me apunto Meltar  8)
Me quedo con seguridad



alfdemiguel

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 332
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 30, 2024, 04:31:09 pm
Me apunto al start treck, me da igual el rol



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Enero 30, 2024, 10:30:14 pm
Ese miércoles creo que tengo Gloomhaven, si no me apuntaba de cabeza.


rafaruiz8

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Enero 31, 2024, 09:17:35 pm
Apuntadme.

Larga vida y prosperidad🖖