Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Presentación  (Leído 571 veces)

Incparo

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
en: Enero 27, 2024, 03:59:06 pm
Buenas tardes, en el foro firmaré como Incparo pero podéis llamarme Enrique.

Buscando un día por internet sitios en Madrid para jugar a juegos de mesa y de rol encontré la Cofradía del Dragón de pura casualidad. Decidí ir el pasado sábado 20 simplemente a hacer unas preguntas, pero al final acabé quedándome con otras 4 personas, juraría que estaban el presidente y el tesorero, para jugar al "Azul", al "¡Toma 6!", al "En el año del dragón" y al "Wingspan". Qué bien me lo pasé.

Desde siempre me han gustado toda clase de juegos de mesa, salvo pocas excepciones como el Monopoly o el Trivial. (mi favorito personal a fecha de hoy es uno de códigos secretos llamado "Turing Machine") De hecho, en muchas ocasiones he llegado a diseñar un par de juegos de mesa caseros, llevados a imprentas económicas para imprimir y cortar (sí, me encantan las manualidades).

También le he hecho ojitos al rol; sin embargo, nunca en mi vida me ha surgido la oportunidad de jugar con alguien o de tan siquiera saber cómo funciona. Por ello tengo cierta esperanza en poder hacerlo aquí en un futuro cercano.

Debido al horario que tengo en la FP, solo me es posible venir los sábados, aunque no supone problema alguno.

 :-* ¡Nos vemos por allí!



Cancelar

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 28, 2024, 11:08:59 am
Bienvenido Enrique,

Ya nos hemos visto un par de sábados. Ya sabes donde estamos.



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 28, 2024, 11:34:51 am
bienvenido! yo suelo ser team los viernes pero a ver si coincidimos!



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Enero 30, 2024, 01:55:04 pm
Bienvenido! Pásate por el foro de actividades y apúntate. Los sábados siempre hay mucho movimiento y ocasionalmente algún rol también puede haber, así que ves mirándolo.



Corbitt

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 557
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Febrero 10, 2024, 09:57:32 am
Buenos días Enrique! También estiviste con el Secretario (soy yo) el que te acompañó al metro. He de decirte que la partida del Año del Dragón está impugnada por una regla de juego que faltaba . Así que repetimos cuabdo quieras. Ya sabes, ve mirando el foro y apuntate a todo lo que te apetezca.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk




Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2174
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Febrero 24, 2024, 07:40:16 pm
Me alegra ver que has empezado a venir a jugar con nosotros y lo estás disfrutando. Espero que sea sólo el principio y te sigamos viendo en la sala :)