Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Saludos 🖖  (Leído 507 veces)

Link

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 2
  • Salud amigos🖖
    • Ver Perfil
en: Enero 26, 2024, 10:11:43 am
Hola, aquí vuestro amigo y vecino Víctor, aficionado a los juegos de mesa desde hace ya unos cuantos años (recuerdo mis primeros pinitos con el Monopoly, el Risk, los misterios de Pekín, por supuesto el ajedrez, pasando mas adelante por  la caja roja de D&D, el  cruzada estelar, el héroe quest, Blood and bow....que tiempos aquellos)
Tb recuerdo muy gratamente el encuentro, siendo ya un universitario, mis primeros euros ( catan, Carcassonne y después Uwe Rosenberg) a partir de ahí parece que el mundillo no para de crecer.
De un tiempo a esta parte juego bastante en solitario, y con mi mujer y/o hijos con cierta regularidad, aunque no todo lo que me gustaría, así que me he propuesto el conoceros, a ver si consigo  un poquito mas de asiduidad en esta afición que compartimos.
Ya he visto vuestros horarios y como funcionan los hilos, solo me falta pasarme físicamente por allí.
Salud 🖖


🖖


baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1360
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 26, 2024, 10:36:27 am
Pues bienvenido.
Tu mismo los has dicho, ya sabes, apúntate a alguna de las quedadas que organizamos y nos conocemos.
Anímate, cualquier miércoles o viernes hay un gran ambiente. Entra en la sección de actividades, te inscribes y te vienes a jugar, así de fácil.



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 26, 2024, 12:55:44 pm
bienvenido, no dudes en pasarte cualquier dia por la asociacion, beras que el ambiente es genial



Pablo

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Enero 30, 2024, 01:52:52 pm
Si ya has visto todo el tema de los foros, simplemente entra y apúntate y nos vemos en las mesas! :D