Noticias

Bienvenidos al Foro de la Cofradía del Dragón

Autor Tema: Saludos, me presento  (Leído 522 veces)

Kokokoumbaba

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 1
  • What you suggest is treason! Only if we lose XD
    • Ver Perfil
en: Enero 22, 2024, 10:47:38 am
Un saludo

Soy Daniel, aunque me suelen llamar en estos ambientes Koko, ya que lo de Kokokoumbaba es un pelín impráctico. Soy veterano tanto de juegos de tablero como de rol, habiendo pertenecido al club de juegos de rol de biológicas GREBAS, al club Runa y al club Dados. He acudido a numerosas jornadas de Rol y de juegos de tablero. He sido master de Mage, Paranoia (Aguda), Star wars D6 y mi favorito Marvel Superhéroes (Sistema FASERIP) aunque he de admitir que de eso debe ya de hacer como que algo más de 20 años, maaadre mia como pasa el tiempo. A Rol como jugador he jugado algo menos (Dungeons and Dragons caja roja hace muuuucho, Vampiro, Cthulhu), pero tambien me gusta mucho. Como master no soy nada del otro mundo, gustándome más las situaciones de combate con sistemas de juego sencillos y las situaciones simultaneas de duelos entre varios personajes o las persecuciones a gran velocidad.

Mientras tanto he jugado estos últimos años más a juegos de tablero, y aunque he jugado a un poco de todo, soy todoterreno, diríamos que me gustan los juegos con conflicto, combate y traición. Juego de Tronos. Axis and Allies (cualquiera de ellos) ejemplifican mi ideal de juegos, gustándome las partidas largas y con mucho conflicto.

Eso sí, aunque como jugador soy mas bien taimado y me gustan estilos de juego en los que prima la agresión, como persona soy simpático y sé perfectamente reirme alegremente de la puñalada trapera que me acaban de dar, por mucho que dentro del juego me haya triturado. Y volver a pactar con el que previamente me ha traicionado no es problema, que remedio, jajajaja, hoy me la llevo yo, mañana te la llevas tu XD.

También me gustan mucho juegos del estilo del Troyes, Lords of Waterdeep, Tigris y Eufrates o Terraforming Mars. Tambien me gustan mucho los juegos de cartas y los de construccion de mazos. Del Cruzada Estelar he montado partidas muy grandes (Tengo varios). Jugaba hace mucho al Battletech.

Tengo costumbre de ser el que se lee las reglas y explica el juego en caso de ser necesario.

Mi hija acaba de hacer ya dos años y tres meses, así que vamos a ver si poco a poco puedo ir reincorporándome a jugar. Mi mujer también juega y ha particiapado del club Runa y de varias jornadas, tanto de rol como de juegos de tablero a ver si la lío para que siga jugando. Tiempo es lo que nos hace falta.

Así que nada, a ver si como se articula este hobby con una pequeñaja XD

Nos vemos por las mesas.
« Última modificación: Enero 22, 2024, 10:57:50 am por KOKOKOUMBABA »

Tú tranquilo que no te ataco...


alonso

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 22, 2024, 11:54:08 am
Muy buenas, bienvenido!!! Vaya presentación buena

Como funcionamos es creando hilos con el día en el foro de actividades, para cuadrar mesas y controlar aforo. Pásate por ahí y apúntate el día que te cuadre. Para cada día se proponen juegos y se organizan las mesas, te puedes unir a alguna propuesta o siente libre de proponer juegos y ver si la gente se anima a tu propuesta.

Un saludo y nos vemos por las mesas



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 22, 2024, 12:42:35 pm
welcome! aqui siempre hay mucho rol y todas las semanas especialmente miercoles, viernes y sabado hay sesiones de juegos de mesa no dudes consultarlo asiduamente y apuntarte



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 428
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Enero 22, 2024, 01:03:22 pm
Ole, menudo currículum jueguil! Bienvenido seas a la Cofradía